Primer ... 2345614 ... Último

Yamaha Crypton - Capitulo III

• 12
      • 31/12/07
    22/07/2008
    #31 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

No A Chapa No, Parece Algo Como Si Fuera Perno De Piston O Algo Asi

Tema cerrado
      • 1,519
      • 10/08/05
    22/07/2008
    #32 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Fijate si podés filmarlo para que podamos escuchar el ruido, si puede ser con buena calidad mejor!

Tema cerrado
      • 4,065
      • 17/09/07
    22/07/2008
    #33 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III
    Cita Escrito por rodonokia Ver mensaje
    No A Chapa No, Parece Algo Como Si Fuera Perno De Piston O Algo Asi
    no men, nada que ver, no te asustes y quedate tranquilo, ya se que ruido es el que describis, ese ruido es tipico del motor y esta re bien y muy normal, vos decis que ese rrrrrrrrrrr se hace cuando estas en baja velocidad en un cambio alto ponele ir a 20 km en cuarta velocidad, es xq como vos ya describiste, estas en un cambio muy alto para la velocidad a la q vas, y la moto va re exigida, solo eso, deci que tenes embrague centrifugo si no ya se te hubiese apagado con un embrague humedo, ese "ruido" desaparece cuando vas levantando velocidad xq el cambio se adecua con la rpm correctas que va levantando el motor, o sea para algo existen, lo mas adecuado es que tires por darte un mero ejemplo, es que tires primera para arrancar hasta los 20 km maso menos, hasta los 40 km la segunda, la 3 hasta 60 km, y la 4 en adelante de lo que te queda, espero haberte solucionado el problema, ya que es lo que te describi, estoy re seguro, y otra cosa, te felicito por la maquina, t compraste un re cañito, yo te doy fe que la uso para hacerle 200 km diarios y ya con 5 meses de vida tiene casi 14 mil km sigue andando como recien salidita del horno, aparte yo m la compre xq un amigo se hizo mas de 200 mil km en varias d estas con 0 dramas, un abrazo, usa casco y disfrutala mucho!
    Tema cerrado
      • 10
      • 08/06/08
    23/07/2008
    #34 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

hola amigos cryptomanos...!!

les keria preguntar a los kuantos km me recomiendan ke le ponga un escape a mi motito???

suerte

gracias

adios.

Tema cerrado
      • 103
      • 15/11/07
    23/07/2008
    #35 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

mira muchos mecanitos me digieron k le ponga un escape a los 3000 km yose lo puse a los 2500 km y ningun problema esta por cumplir 8000 km suerte.

saludos

Tema cerrado
      • 4,065
      • 17/09/07
    23/07/2008
    #36 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

que escape le pusiste ?

Tema cerrado
      • 1,519
      • 10/08/05
    23/07/2008
    #37 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Leo, si querés el escape para hacer bochinche está bien, pero si querés ganar potencia, con solo poner un escape no ganas nada, hasta incluso puede que pierdas potencia, que psicológicamente puede que no lo notes por el ruido mismo.
    A lo que voy es que para ganar potencia con un escape también necesitas hacer una serie de reformaciones (no tan rápidas) como carburación y ajustar o cambiar arbol de levas (y resortes de válvulas).
    En los motores 2T es diferente, el escape influye mucho en la curva de potencia del motor.

Tema cerrado
      • 10
      • 08/06/08
    24/07/2008
    #38 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

hamm... yo a mi moto kiero ponerle el eskape justamente para ganar potencia,no para perderla pero ahora ke me lo decis voy a ver un pokito mas... le voy a adelantar el punto de la aguja del carburador. es recomendable eso??

ke mas me recomiendan hacerle a la moto justamente que este relacionado con el tema este de la potencia??

graciasss

Tema cerrado
      • 43
      • 22/11/07
    25/07/2008
    #39 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

hola.. hay que abrir una varita donde entra la nafta para que entre mas , eso le le da mas potencia y mas consumo :S ... o directamente le podes mandar un carburador 125cc. pero no creo q te dure muchos años la moto asi....
    LA semana pasada choque .. un quilombo orquilla torida. llanta. capaz cristo $500 todo..
    Le iva poner un escape molina pero va tener que esperar .. l
    les dejo un consejo las cubre piernas valen $300 c/u(que se vallan a cagar) cuidenlas
    chau

Tema cerrado
      • 190
      • 24/10/07
    25/07/2008
    #40 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

$300c/u NOOO!!! q garrón
    bueno, pero x los menos no te paso nada grave a vos, aunque cuando ves lo que sale arreglarla te deben doler los bolsillos no?

Tema cerrado
Primer ... 2345614 ... Último