Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
yamaha es caro, no se de que se quejan siempre fue asi, pero valen la ...5

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

yamaha es caro, no se de que se quejan siempre fue asi, pero valen la pena, lo que valen, y no se si es caro x calidad esta bien, otros precios: las cachas laterales salen 256 pesos cada una, el plastiquito que cubre la optica trasera que "une" las dos cachas de costado, sale 64 creo, asi que muchachos cuiden sus motos

Muchachos, cuanto creen que podrian vender mi crypton? es 2008, con 12 mil km obvio q esta re bien cuidada, ahora le puse cauchos michellin, y le hago la mantencion cada 2 semanas, me da cosa venderla, quizas m la quede, pero eso implicaria un esfuerzo mayor de ahoorro
    Editado por xavinho - 25.07.2008 23:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

se son karas pero bueno
    lo valen
    mmmm
    yo a la mia q era otro color
    no las conseguia
    y un dia cayo un flaco y me dice tengo todas las cachas rojas nuevas x 200$ (habian desmantelado una)
    y no las compre x miedo x nu se ja ahora me arrepiento
    pero pienso q yo odiaria q me hubiesen robado la moto
    y hay un pibe aka en el barrio q tiene un par del mismo color q la mia 100$ todas me las vende faltan 3 o 4 partes pero la q tenia yo estaba entera asi q no me faltaba nada
    ja
    saludos gente
    cuidenlas
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

GRCIAS XAVINHO, VEO Q ME INTERPRETASTE, ME SACASTE UNA PREOCUPACION DE ENCIMA, AHORA LA VOY A QUERER MAS Q NUNCA A MI CRYPTON, ABRAZO Y A VER CUANDO SE ARMA EL CRYPTON MOTO CLUB, ALTO NOMBRE NO'? abrazo a todos los CRYPTONMEN
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

y mira, estaria bueno, se que hay muchos usser d otras provincias, pero rusherman y yo somos d buenos aires, capital, cada uno de ustedes de donde son? staria que nos juntemos muchachos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

yo soy de munro partido de vicente lopez, asi q tan lejos no estamos, abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Yo me sumo, avisen los que andan mas o menos cerca de capital y listo.

Saludos!!!!

Con respecto al tema de los plásticos, coincido con Javi. Pienso que tal vez parezcan caros por como está la economía en el país, pero con respecto a calidad yo no me puedo quejar. Sino fíjense, hasta ahora no vi ninguna moto china aparte de ésta que tenga los calcos abajo de la laca, o sea a prueba de lavados.
    Editado por Rusherman - 28.07.2008 12:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Hola a todos!!! Vengo leyendo el foro desde principio de año, el cual encontre averiguando por internet datos sobre las Crypton.. Y es una maza!!!!.... y FELICITACIONES!!!! para todos por haber llegado a este tercer capitulo. Estoy a casi un mes de adquirir una, con disco pero se me complica el color ya que estan muy buenas las dos.. Soy de La Plata y espero poder en cualquier momento participar en la reunion de Conduccion segura..
    Cuando adquiera el fierrito estare de vuelta para comunicarlo.. Sigan a full con el foro y aguanten las Crypton carajooo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por Bismar_Bartold Ver mensaje
    Hola a todos!!! Vengo leyendo el foro desde principio de año, el cual encontre averiguando por internet datos sobre las Crypton.. Y es una maza!!!!.... y FELICITACIONES!!!! para todos por haber llegado a este tercer capitulo. Estoy a casi un mes de adquirir una, con disco pero se me complica el color ya que estan muy buenas las dos.. Soy de La Plata y espero poder en cualquier momento participar en la reunion de Conduccion segura..
    Cuando adquiera el fierrito estare de vuelta para comunicarlo.. Sigan a full con el foro y aguanten las Crypton carajooo!!!!
    Gracias, tenemos un asiento reservado para tí eh... no nos defraudes jejejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Hola amigos, hace dias no escribia sobre mi Crypton, soy de colombia, y a pesar de que no es nueva (1999) no se queda atras, lo que me queda por hacer es una pintada a las tapas por que hay algunas manchadas, estoy en esperas de cambiar llantas por unas Michellin que es de lo mejor, pero sera que debo cambiar Ruedas por unas de aluminio??? que dicen.

PS. Todavia debo unas fotos, despues se las muestro
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por Bismar_Bartold Ver mensaje
    Bienvenido! Pegate una vuelta por capital que seguro la vas a conseguir.
    Y si querés ir a las reuniones de conducción segura podés arreglar con el toreador que es de allá también, así van juntos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/783169-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 25447 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB