Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Rusherman...51

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por Rusherman Ver mensaje
    Si, es esa tuerca faku. Si no está gastado, te tendría que quedar bien regulándolo como dice en el manual de taller (llevándolo hasta el fondo, 1/8 de vuelta hacia afuera). Si querés fijarte lo tenés en el disco virtual de la web del club.

Yo en estos días estoy "de prueba", consulté con el mecánico algo que me faltaba probar que es cambiar de aceite por una cuestión de viscosidad (de Motul 5100 al 3000). Se la acabo de poner hoy a la mañana, vamos a ver que onda.
    Tenía razón... sos catador de aceites

Abrazooooooo!
    Me gusta este mensaje
  • #502 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

ya esta..solucione lo de la bocina..estaba rota y la tube q cambiar.
    Y me dijeron q le tengo q cambiar el aceite de los barrales por uno de 15 o 20 porq el q trae de fabrica hace q en una loma de burro toqe fondo el amortiguador y hace un ruido re feo..q dicen?? les paso a alguno?
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por juanpi_river_96 Ver mensaje
    ya esta..solucione lo de la bocina..estaba rota y la tube q cambiar.
    Y me dijeron q le tengo q cambiar el aceite de los barrales por uno de 15 o 20 porq el q trae de fabrica hace q en una loma de burro toqe fondo el amortiguador y hace un ruido re feo..q dicen?? les paso a alguno?
    Fijate que no sean las "cubetas" de la horquilla, de la dirección... fuí por un tema similar a preguntar y eran las cubetas, ahora creo que están flojas de nuevo.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Y???? Vamos que cerramos el Capitulo III!!!! Escribo para rellenar, jaja. El viernes fui a hacerle el primer service, en florencia varela!!! re-lejos, no me gusto para nada, ni el lugar ni el tener que irme hasta alla. Voy a ver si el proximo no puedo ir a otro lado, estos de Ciudad Moto son de terror y te mandan a cualquier lado. Otras de las cosas que me dío bronca es que el lugar decia "service oficial Ciudad moto" ¿y yamaha? todos los repuestos que tiene son marca "X" ¿no se supone que deben en teoria manejar repuestos yamha? por empezar el aceite era el de castrol. Voy a ver con Yamaha que me dicen.
    Vamos por el Capitulo IV!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Vos también la compraste en Ciudad Moto?????
    No vayas a hacer los services ahí!!!!!!
    Te acabo de mandar un privado. Saludos!

Ah.... me parece que no hay moderador, así que olvídense del capítulo IV por ahora
    Me gusta este mensaje
  • #506 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

SI!! Contame que experiencias tenes con esta gente. Yo ya me di cuenta por experiencia propia!
    Yamaha tendria que hacerse respetar y brindar SU garantia y servicios.

Asi que no hay modelador? seguimos nomas entonces.

Consulta: Para ponerle una baulera tengo que ponerle previo una parrila ¿no? ¿saben si son caras y donde se consiguen?

Si pueden recomienden mecanicos zona sur o capital para tenerlos en cuenta.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #507 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Hola gente como estan?Es la primera vez que escribo soy Agustin kiperwas y vivo en Resistencia-Chaco y la verdad que me quede enamorada de la Cripton.Hace unos dias me fui a averiguar y la vi de color negra y les juro que no me voy a comprar otra moto 110 que no sea la cripton y tengo un miedo,yo a mas tardar para Marzo la tengo por que en este momento no hay fondos y tengo miedo que la cambien de modelo por las que vi por aca en el foro por fotos y la verdad que no me justa para nada yo quiero el modelo que tienen la mayoria de ustedes.
    Que dices ustedes que las van a cambiar de modelo?
    bueno saludos y que en este año esten bien ustedes y sus motos!
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

En Antrax (Avellaneda) la parrilla sale 85 mangos si mal no recuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Buenas Noches compañeros, soy un usuario Colombiano mas exactamente de la ciudad de Cali, me llamo mucho la atencion el foro ya que es el "unico" en el que tratan el tema de la motocicleta que queria comprar, digo queria porque el dia de hoy me compre la yamaha crypton color negra modelo 2009 , es un excelente foro ya que en el se cuentan experiencias con los diferentes usuarios que poseen esta belleza, bueno les cuento que cuando la saque del almacen y se monto mi esposa al iniciar el recorrido le senti un sonido raro como si estuviera rozando algo, fui al servicio tecnico de ahi mismo del almacen y me dijeron disque eso era el freno de disco que como estaba nueva el rozaba un poco pero que desapareceria, sali de ahi no muy contento ya que ese sonido era muy raro, camino a mi casa me dije voy a volver ya que esto no me gusta y les dije que el sonido ya era muy recurrente y ahora si decidieron revisarlo, sacaron una de las tapas que da al piñon de arrastre del motor y no observaron nada anormal, ivan a a desmontar el protector de la cadena y observaron uno de los tornillos un poco desgastados en la punta, claro el tornillo quedaba un poco largo y rozaba con la cadena, le colocaron una arandela de mas y ahora si corregido el problema, la moto es un fierrazo, la estoy andando suave por motivos de que esta nueva y no se como se le diga alla pero aqui se le dice que apenas la estoy "despegando", saben que compañeros le siento los cambios como un poco duros al entrar, me imagino que esto es por lo que esta nueva, otra cosita que le observe es que cuando voy en tercera y freno un poco bajo a segunda y al arrancar nuevamente corcobea un poco la moto hasta que coge otra vez la velocidad, a que se debera ello?, quisiera me dieran unas recomendaciones a tener en cuenta para una buena "despegada" (como por ejemplo a que velocidad andarla), felicito a toda la comunidad ya que para mi fue muy grato encontrarme con un foro como este ya que es una excelente motocicleta y me gusta mucho, nuevamente muchas gracias y felicitaciones por el foro.
    la pagina crypton club esta excelente felicitaciones.

Jorge Saldarriaga Saludos desde Colombia

Psdta/ compañeros me pueden regalar su direccion messenger para comunicarnos por ese medio.
    Editado por jsaldarriaga - 08.01.2009 22:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Un abrazo a los nuevos, y den una vuelta por la web que aparece abajo de mi firma.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/783169-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 25486 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB