Primer ... 242505152

Yamaha Crypton - Capitulo III

• 4
      • 05/10/07
    11/01/2009
    #511 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Buenas señores, les hago una pregunta ya que me causo curiosidad, mi crypton presenta una fuga de nafta (aqui en colombia mas conocida como gasolina) y aceite en una de las mangueritas que esta en la parte inferior del carburador, le senti un olor a nafta y se me hizo raro, y cuando toco la manguera en la punta me sale un poquito de ella con aceite, me pueden decir a que se debe esto? la moto apenas tiene 150km de recorrido, la estoy andando suave por motivos de que esta nueva y apenas la estoy "despegando"

Agradezco su colaboracion.

Tema cerrado
      • 484
      • 16/03/07
    12/01/2009
    #512 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III
    Cita Escrito por jsaldarriaga Ver mensaje
    Buenas señores, les hago una pregunta ya que me causo curiosidad, mi crypton presenta una fuga de nafta (aqui en colombia mas conocida como gasolina) y aceite en una de las mangueritas que esta en la parte inferior del carburador, le senti un olor a nafta y se me hizo raro, y cuando toco la manguera en la punta me sale un poquito de ella con aceite, me pueden decir a que se debe esto? la moto apenas tiene 150km de recorrido, la estoy andando suave por motivos de que esta nueva y apenas la estoy "despegando"

Agradezco su colaboracion.
    Como estás. Pienso... ... quizás pueda ser (a mí también me pasó) que tenga un poquito pasado el nivel de aceite dentro del motor, esa manguerita es el "rebalse" por ahí es donde saca el excedente. El de la nafta no sé que decirte, a ver si alguno más nos dá una mano!!!

Slds.
    Tema cerrado
      • 1,519
      • 10/08/05
    12/01/2009
    #513 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

No, esa manguera es para medir el nivel de nafta de la cuba. Pero puede estar perdiendo por ahí.

Tema cerrado
      • 4
      • 05/10/07
    12/01/2009
    #514 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Gracias compañeros por su respuesta, ahi en ese caso entonces que me recomiendan? esperar los 1000 km para el primer service y decirles ahi el problema? o llevarla de una vez y preguntarles porque esta pasando eso? agradezco mucho su colaboracion y pronta respuesta.

Saludos a toda la comunidad desde colombia.

Tema cerrado
      • 509
      • 22/02/06
    12/01/2009
    #515 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

A mi tambien me pasa lo mismo, a la noche la guardo y al otro dia aparece una manchita en el piso. Me dijeron quera el desagote de un excedente de nafata y que era normal...

Tema cerrado
      • 484
      • 16/03/07
    13/01/2009
    #516 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III
    Cita Escrito por LUKE SKYWALKER Ver mensaje
    A mi tambien me pasa lo mismo, a la noche la guardo y al otro dia aparece una manchita en el piso. Me dijeron quera el desagote de un excedente de nafata y que era normal...
    +1
    Tema cerrado
      • 14
      • 11/11/06
    13/01/2009
    #517 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

hola gente bueno mira si te pierde algo por la manguerita que esta conectada a la parte de abajo del carburador es muy simple esa manguera es la descarga y si te pierde es nafta no aceite se soluciona apretando el tornillo q esta abajo de todo del carburador del lado izquierdo dela moto es al lado de donde se conecta la manguera
    saludos!!! avisen si se les soluciono el problema

edit: a ver no es normal que pierda nafta osea que si les pieden apretenle ese tornillo

Tema cerrado
      • 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    14/01/2009
    #518 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Cerrado por haber superado los 500 mensajes.

Sigue en:

Tema cerrado
Primer ... 242505152