Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
hola chicos!!! hacia rato q no posteaba, les comento q aregle mi maquinita me salio ...6

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

hola chicos!!! hacia rato q no posteaba, les comento q aregle mi maquinita me salio $360 en total.
    fui una mañana a un negocio q es nuevo y le pregunte al loco si tenia los repuestos, me dijo q si le pregunte si los podia poner el me dijo q si. entonces se la deje a la mañana y para las 17hs ya la tenia como nueva! jaja!
    cubre piernas (der) $255
    pedal de freno: $60
    pedalines de la barra posa pie: $4
    mano de obra: $41
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Que grande!!! Por suerteno tuviste qeu esperar mucho y ya estas en las calles de nuevo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Siempre discriminando a la gente del interior... la pucha loco... habría que verrrrr como hacemos los de cada provincia...

Ahhhhhhh... me olvidaba, les estoy escribiendo desde Guangzhou (China), me vine por laburo, asi que voy a seguir el post desde la loma de la mier..., mejor dicho de la loma de la China .

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Che Mauro, ya que está pegate una vuelta por donde fabrican las Crypton, como te dije por MSN. Total China es chica dentro de todo, tal vez estás más cerca de lo que pensas.

Creo que esta es la dirección:

Chongqing Jianshe Yamaha Motocycle Co.,Ltd. Co.,Ltd.

No.47, Xiejiawanzheng Street, Jiulon
    China Tel: 2368428863
    Saludos!

PD: cabezon, me fijé en google maps y debes estar a unas 25 millas de Jiulong, o sea.....40 Km!!!! A ver si te pegas una vuelta de enserio y sacas unas fotos eh! Al mejor estilo CQC.
    Editado por Rusherman - 31.07.2008 17:10 hs. | Motivo: PD
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

hola gente!!! como va??? bue escribo para comentar que a fin de me compro un yamaha crypton!!! jaja!! no se queria ver que recomendaciones y/o consejos me dan uds, que ya son usuarios de este fierrito...
    la que me voy a comprar es de mi prima, la usaba para ir al laburo y volver, modelo 07, con 5800 Kms...
    no se comenten algo, me interesa cualquier cosa que que me puedan decir cualquier dato...
    meurus, estuve leyendo el post salteado desde el Nº 1 y felicitaciones! se ha creado practicamente una comunidad... habria que pensar en hacer algun forito de crypton jajajaj!!!

era eso nomas que queria compartir...
    Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por LUKE SKYWALKER Ver mensaje
    hola gente!!! como va??? bue escribo para comentar que a fin de me compro un yamaha crypton!!! jaja!! no se queria ver que recomendaciones y/o consejos me dan uds, que ya son usuarios de este fierrito...
    la que me voy a comprar es de mi prima, la usaba para ir al laburo y volver, modelo 07, con 5800 Kms...
    no se comenten algo, me interesa cualquier cosa que que me puedan decir cualquier dato...
    meurus, estuve leyendo el post salteado desde el Nº 1 y felicitaciones! se ha creado practicamente una comunidad... habria que pensar en hacer algun forito de crypton jajajaj!!!

era eso nomas que queria compartir...
    Saludos!!!!!
    Hola Luke.

Bueno si es 2007 y tiene tan pocos kilometros, no lo penses.

A demas Comprar moto de mujer es lo mejor, ya que es diferente el manejo que ellas le dan, no la exigen mucho.

Pues al menos aca en Colombia es asi, yo la mia se la compre a una mujer y nada de quejas, mejor no podia estar.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

luke, felicitaciones... las crypton son fierrasoss!!!

yo tengo la mia hace un mes y alguito... tiene 1270 km mas o menos... y la moto anda muyyyyy bienn!!

la verdad no puedo kejarme...

suerte y kuidala, ke son de oro lass motitos =)

Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

holaaaa, hoy volvia de trabajar y en un semaforo paro y habia una biz, el loco empezo a hacer ruido con el escape que tenia... ¬¬ se puso en verde y salio a full el, obvio yo tb =P jajaja pero lamentablemente para el, no estuvo ni cerca de alcanzarme jajaja una emocion barbara la mia =P y encima lo miraba por el espejito yo como se iba quedando atras jajajajajaja
    Bue no se fue divertido, aguante la cryptonnnnnnnn =D
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

chicas como andan

el otro dia le hice el cambio de trasmision completo, consegui en motorbikes: corona y piñon de yamaha sigma (japon) y cadena ybn reforzada(japon) y quedo jamon jamon

dsp michelin m45 atras, y adelante quise conseguir, pero averigue mucho y michelin no esta trayendo al pais en rodado 17, de ese modelo, asi que le tuve que comprar (rusherman me hizo la 2º) una metzeler me22 (pisterita) y quedo muy linda , a quien le interese tengo un juego de cubiertas pirelli city demon 2.50 (adelante) 3.00 (atras) en excelente estado por monedas t las llevas, aaaa tmb le puse unos grip "P" italianos, estan barbaros, excelente calidad, y bueno dsp lo q le habia hecho antes, rayos reforzados y cambio de aros por unos "standard competition" esta jamon jamon, m falta comprar tan solo el plastico que cubre la optica, por ahora la estoy disfrutando xq la amoooo creo q es la mejor "110 cc" en el mercado y mi primer amor propio , pero en un par d meses m voy a algo mas grande

dsp posteo fotos, saludos!
    Editado por xavinho - 02.08.2008 15:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Te quedó bien la cubierta?
    Ayer me la fui a comprar(la ME22), fui a Henry al final, y mañana se la pongo. Por lo que veo viene re bien terminada la parte donde se agarra el talón, a diferencia de otras cubiertas que he visto. Lo único que me jode un poco son las rebarbas de los bordes, pero es algo que se puede sacar sin problema.
    Cabezon, si andas por gomeria floresta preguntá si tienen cámaras Imperial Cord....
    Pasa que la P I R E L L I que compré en La cuadra es una garcha, y en Henry tienen la misma, el chabon que me atendió me decía "es lo mejor que hay" jajajajaja, si la viera inflada nomas...(huevos por todos lados).

PD: te acordas cuando pagaste todo lo de transmisión?
    Editado por Rusherman - 02.08.2008 19:49 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/783169-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 25419 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB