Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
JAAJA... algo DIVERTIDO tambien,jeje ya van 7 hijitas para mi moto, jaja y la verdad ...7

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

JAAJA... algo DIVERTIDO tambien,jeje

ya van 7 hijitas para mi moto, jaja y la verdad me sorprende la fuerza de mi moto... es un fierraso enserio!
    una de mis hijitas es una crypton :S pero bue, habia ke ganar o ganar :P

suerteeeee

adios
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por leo_crypton Ver mensaje
    JAAJA... algo DIVERTIDO tambien,jeje

ya van 7 hijitas para mi moto, jaja y la verdad me sorprende la fuerza de mi moto... es un fierraso enserio!
    una de mis hijitas es una crypton :S pero bue, habia ke ganar o ganar :P

suerteeeee

adios
    capoo...todo bien pero deja d correr....estas jugando con tu vida y con la de los demas...y bueno por lo menos usa casco

yo tmb tuve 16 y con caños mas grandes me respete siempre...

un abrazo !!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Hola, me tiene muy triste la mia ya que siento algo raro en la caja de cambios, en ocasiones no pasa bien a 2da, y entre cambio y cambio las revoluciones estan raras, o sera que es asi, paso desde ayer que le cambie el aceite, o que sera???.

Habra que cambiar ya Discos de Clutch???, recuerden que mi Crypton es ya viejita es 1999. y 58000 K.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Tal vez sea lo que comenté en el capítulo anterior:
    Cuando estas desacelerando cuesta pasar los cambios y más rebajar, pero con un golpe de acelerador entra bien. Tenés que conocer bien la caja para que los cambios no enganchen mal, ya que si eso pasa a veces pueden saltar por un instante (si ponés bien las marchas no pasa).
    Si los discos estan gastados lo más seguro es que te patine el embrague, aunque esto tampoco implica lo otro porque si patina puede ser por estar mal regulado el embrague que se acciona con el pedal de cambios.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Hola Gente. Me lei los 3 capitulos de la Crypton y aca estoy posteando.
    Me compre una cero km en febrero de este año. La compre para ir y venir de laburar, ya que lo mio va por los autos, pero desde que la compre, el auto quedo en la cochera. Es un fierro y no para de andar. Lo unico que hago, es ponerle nafta y llevarla a los services. Recien tiene 2200 kms. Ayer le compre pedalines y puños Cott de aluminio y quedaron joya... lastima que me costo mucho poner los puños y casi hago pelota la moto... le hace mucho mal al tablero que le martillen en el puño para que entre? me quede re mal despues cuando reaccione que ahi habia un tablero, pero ya habia martillado... No quedo con ningun ruido raro y anda todo, pero me fanatice con esta moto.

Luego esta toda original, excepto que le puse una parrilla y un baul italiano chiquitito desmontable porque sino no podia transportar nada en la moto. No existe la estetica con el baul puesto, pero lo puedo desmontar con un boton cuando quiero...

Queria saber si algun dia se reunen en Rosario para conocer a mas gente y compartir sus experiencias.

Si no se reunen, que mejor momento para empezar un club de la crypton!!!!

Lei los 3 capitulos, pero si tienen algunos consejos para alguien que la crypton es la primer moto de su vida, seran bienvenidos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

che como es el tema del baul?? yo ahora me compro una y me interesa para tranportar cosas.... No es facil de que te lo roben si lo desmontas tan facil???

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

No, el que tengo yo tiene dos botones que se traban con la llave. El de arriba, abre la tapa para poner cosas, el de abajo, desmonta el baul, pero si no pones la llave, los dos estan trabados.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Wish, te subis una foto de la moto con y sin el baúl puesto????
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

si estaria buenisimo que lo subas para verlo...!!! che cuanto te costo? entra el casco?
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

buenas la makila ya tiene 8500 km y resien el finde pasado le descubri k entra al corte esta moto no me deja de sorprender cuando me creia k me la conosia de arriba a abajo me sale con k entra al corte todo fue xk corri con una motomel escorpion todos me desian k andaban re fuerte sebe k no tanto como la kripton xk le gane estava contento y la acelere a fondo y en eso enpeso tan tan tan!!! y dije esto entra al corte nooo! no puede ser y otraves a fondo y tan tan tan!!! si entra al corte haci k mas contento estaba todavia jaajaa k makina.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/783169-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 25406 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB