Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III

Participa en el tema [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por LUKE SKYWALKER...8

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Yamaha Crypton - Capitulo III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #71 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por LUKE SKYWALKER Ver mensaje
    si estaria buenisimo que lo subas para verlo...!!! che cuanto te costo? entra el casco?
    saludos!!
    Bueno, le saco unas fotos y las subo.
    El casco si entra, pero no entra nada mas... y entra si le buscas la forma... lo que pasa es que mi casco es XXL (soy cabezon)... pero uno normal, entra como loco.
    El GIVI italiano me salio algo asi como 240 mangos y la parrilla 50 pesos.

El modelo que compre es este:

Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

esta muy bueno!!!! no tendras alguna foto de como queda puesto??? (re rimpe yo... jajaja)
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Estimados foreros Usuarios-fanas de la Crypton;

Hace ya algún tiempo estoy con ganas de comprarme una Cub, por cuestiones de laburo, para realizar entregas en la semana a domicilio en Cap Fed.. Las mismas las estoy haciendo con mi vehiculo, un Gol G1 94´(el cuadrado) pero me está haciendo pedazos la billetera con lo que gasta de nafta; ya que es un auto tipo estándar mejorado con leva GTi y carburador modificado entre otras mejoras... si les digo que andando un poquito más rápido que de costumbre está gastando 15 litros c/100 kilómetros me creen..? Encima no podés ponerle otra cosa que no sea nafta 98 octanos para arriba, dada la compresión que tiene (10.8 : 1)

Me imagino que si sigo un poco más de tiempo haciendo entregas con mi amado auto ya me hubiera pagado una Crypton.

Una vez me había calentado con la wave, paré a verla en una consesionaria de motos, y me pareció muy berreta, con plásticos truchos y ni hablar de la terminación. En fin tiene pinta de desarmarse en los primeros 100 km... me descalenté ni bien la miré de cerca.

Me faltaría juntar algo más de dinero, pero para fin de año seguramente la podré comprar con suerte y viento a favor de contado, realmente me leí los tres capítulos y ya estoy convencido de que esta será la máquina que me ayudará a repartir la mercadería. (me convencieron Uds..!)

El tema que me tiene preocupado es que podría cambiar o modernizarse. Yo les traigo algunas fotos de la Nueva Crypton, no sé si se comercializará en la Argentina. De hecho yo quiero la que todos Uds tienen, tengo miedo de que sea de menor calidad que la crypton actual. La nueva Crypton está fachera pero...

http://www.yamaha-motor.com.cn/mc/c8...ic_001zoom.jpg

http://www.yamaha-motor.com.cn/mc/c8...ic_002zoom.jpg

http://www.yamaha-motor.com.cn/mc/c8...ic_003zoom.jpg

Diganme Uds si saben algo de esto... tienen noticias al respecto..?

Un saludo y un abrazo grande; gracias por todo; estamos en contacto...

TordoVWGol.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

buena! estan facheritas...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Muy lindas... le pongan los plasticos que le pongan, sigue siendo un fierro!!!!

Luke, te debo las fotos. Te prometo que ni bien pueda, le saco y te mando.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

okokokok!!! gracias!!! las espero...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Tordo, la verdad está muy buena, mucho más estética que la otra que conozco (que no se vende acá).
    Por el tema calidad, no creo que vengan mal los plásticos de las Crypton, con decirte que de todas las cub que vi esta es la única que trae los calcos abajo de la capa de laca. Y en cuanto al chasis, seguro debe ser exactamente el mismo, por lo que se puede ver parece que a esa no se el cambió nada (y de motor ni idea jeje, peor creo que tampoco). Igual, dudo mucho que eso llegue acá algún día, imaginate que la que todos tenemos tiene el mismo carenado del año 97/98....

Y la verdad, si te decidís por comprar la Crypton no vas a tener problemas, como mucho alguna que otra boludez.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

aemas si llega va a salir unhuevo!!!! jajaja!!! esa es la que se vende en brasil o es otra???
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Originalmente publicado por Wishmaster Ver mensaje
    Hola Gente. Me lei los 3 capitulos de la Crypton y aca estoy posteando.
    Me compre una cero km en febrero de este año. La compre para ir y venir de laburar, ya que lo mio va por los autos, pero desde que la compre, el auto quedo en la cochera. Es un fierro y no para de andar. Lo unico que hago, es ponerle nafta y llevarla a los services. Recien tiene 2200 kms. Ayer le compre pedalines y puños Cott de aluminio y quedaron joya... lastima que me costo mucho poner los puños y casi hago pelota la moto... le hace mucho mal al tablero que le martillen en el puño para que entre? me quede re mal despues cuando reaccione que ahi habia un tablero, pero ya habia martillado... No quedo con ningun ruido raro y anda todo, pero me fanatice con esta moto.

Luego esta toda original, excepto que le puse una parrilla y un baul italiano chiquitito desmontable porque sino no podia transportar nada en la moto. No existe la estetica con el baul puesto, pero lo puedo desmontar con un boton cuando quiero...

Queria saber si algun dia se reunen en Rosario para conocer a mas gente y compartir sus experiencias.

Si no se reunen, que mejor momento para empezar un club de la crypton!!!!

Lei los 3 capitulos, pero si tienen algunos consejos para alguien que la crypton es la primer moto de su vida, seran bienvenidos.

Saludos.
    Hola viejo!!! Bienvenido a nuestro post!!!

Un abrazo, Mauro.

PD: veo en tu firma lo del Club del Gol.... yo era presidente de la Sede de Córdoba!!!! Extraño mi golcitoooooooooo (mod 94 1.8 GL Full, tapa, leva Cosma N5, burca Solex 36-36 doble progresiva)

Originalmente publicado por TordoVWGol Ver mensaje
    Estimados foreros Usuarios-fanas de la Crypton;

Hace ya algún tiempo estoy con ganas de comprarme una Cub, por cuestiones de laburo, para realizar entregas en la semana a domicilio en Cap Fed.. Las mismas las estoy haciendo con mi vehiculo, un Gol G1 94´(el cuadrado) pero me está haciendo pedazos la billetera con lo que gasta de nafta; ya que es un auto tipo estándar mejorado con leva GTi y carburador modificado entre otras mejoras... si les digo que andando un poquito más rápido que de costumbre está gastando 15 litros c/100 kilómetros me creen..? Encima no podés ponerle otra cosa que no sea nafta 98 octanos para arriba, dada la compresión que tiene (10.8 : 1)

Me imagino que si sigo un poco más de tiempo haciendo entregas con mi amado auto ya me hubiera pagado una Crypton.

Una vez me había calentado con la wave, paré a verla en una consesionaria de motos, y me pareció muy berreta, con plásticos truchos y ni hablar de la terminación. En fin tiene pinta de desarmarse en los primeros 100 km... me descalenté ni bien la miré de cerca.

Me faltaría juntar algo más de dinero, pero para fin de año seguramente la podré comprar con suerte y viento a favor de contado, realmente me leí los tres capítulos y ya estoy convencido de que esta será la máquina que me ayudará a repartir la mercadería. (me convencieron Uds..!)

El tema que me tiene preocupado es que podría cambiar o modernizarse. Yo les traigo algunas fotos de la Nueva Crypton, no sé si se comercializará en la Argentina. De hecho yo quiero la que todos Uds tienen, tengo miedo de que sea de menor calidad que la crypton actual. La nueva Crypton está fachera pero...

http://www.yamaha-motor.com.cn/mc/c8...ic_001zoom.jpg

http://www.yamaha-motor.com.cn/mc/c8...ic_002zoom.jpg

http://www.yamaha-motor.com.cn/mc/c8...ic_003zoom.jpg

Diganme Uds si saben algo de esto... tienen noticias al respecto..?

Un saludo y un abrazo grande; gracias por todo; estamos en contacto...

TordoVWGol.
    Bienvenido a tí también!, opiniones, comentarios y todo lo que desees, este es tu lugar!

Saludos, Mauro.

PD: Viva el VW Gol!!!! (lee el comentario que hice de "mi presidencia")
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Estimados Rusherman, Luke y Meurus (´compañero..!) Gracias por sus respuestas... Mandé un mensaje a Yamaha Motors de argentina a ver que onda con el tema de la nueva crypton... todavía no me respondieron. ni bien lo hagan lo transcribiré aquí.

Hoy encima vi por la calle (no se ven "tantas" Crypton ya que esta plagado de Smashs y otras primas) una de color rojo y me enamoré... para mí es la cub más elegante... y sobria; cosa que falta bastante en estos últimos tiempos de cosas "modernosas" raras (ej; el baúl del nuevo Megane sin cola...)

Gracias a todos por hacerme sentir bienvenido y para no desvirtuar sólo pondré dos link a la foto de mi amado Golcito. Aquí más abajo se podrá notar que soy miembro del club del Gol Bs As..! Es un honor para mí contar con un presidente del Club del Gol... además de ser el Fundador del post más largo de la historia! (o por lo menos el más largo que ví...) Un fenómeno.

http://www.clubdelgol.com.ar/Eventos...s/junio189.htm

http://www.clubdelgol.com.ar/Eventos...s/junio190.htm

Saludos y estamos en contacto...

TordoVWGol.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/783169-usuarios-yamaha-crypton-capitulo-iii.html

Estadísticas del tema
  • 517 RESPUESTAS
  • 25370 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB