Primer ... 789101119 ... Último

Yamaha Crypton - Capitulo III

• 30
      • 13/12/07
    07/08/2008
    #81 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

Hola gente, les comento que se me cortaron tres rayos y se me descentrò la rueda trasera, estaba viendo si me compraba unas llantas de aleacion para no tener que andar lidiando con los rayitos del ort.., pero no sè que tal seràn las de aleaciòn, me comentaron por ahi que tambièn se descentran, no sè cuànto se la bancan. Me gustan mucho esas de las ùltimas fotos que subio"tordovwgol". Què me conviene??????
    Meurus, que joraca haces en china!!!! te fuiste a las olimpiadas

Tema cerrado
      • 7
      • 07/08/08
    07/08/2008
    #82 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

hola a todos, estoy x comprarme una moto y despues de ver muchisima me decidi x la yamaha crypton x precio y calidad, DEL 1 AL 10 Q PUNTAJE LE DAN?? lei bastante y se que tienen buenas opiniones de la moto, bueno, saludos pa todos, espero pronto tener la mia.

Tema cerrado
      • 12
      • 13/06/08
    07/08/2008
    #83 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

uhhh locos . cuanto yamaha...cuanto cryptonco suelto...una pregunta: puede ser que despues de los 1000km cambie el rendimiento de la moto??en que influye?y otra cosa...con el motor standard que velocidad maxima mas o menos alcanza?ah!, la mia hace un ruido del lado izquierdo del motor cuando la apago,es normal?es como el golpe de una chapa o algo asi.. no es fuerte pero desde el primer dia que la compre lo hace...si podes contesta vos rusherman sos el sensei en esto.desde ya gracias L3NNOX

Tema cerrado
      • 103
      • 15/11/07
    07/08/2008
    #84 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III
    Cita Escrito por l3nnox Ver mensaje
    uhhh locos . cuanto yamaha...cuanto cryptonco suelto...una pregunta: puede ser que despues de los 1000km cambie el rendimiento de la moto??en que influye?y otra cosa...con el motor standard que velocidad maxima mas o menos alcanza?ah!, la mia hace un ruido del lado izquierdo del motor cuando la apago,es normal?es como el golpe de una chapa o algo asi.. no es fuerte pero desde el primer dia que la compre lo hace...si podes contesta vos rusherman sos el sensei en esto.desde ya gracias L3NNOX
    hola la mia andubo siemtre igual desde el 1er km hasta los 8500 k tiene ahora con respecto a la vel maxima k alcanse sin agacharme 105 agachado 115. el ruido k escuchas es normal escucha y presta atension cuando la moto esta en marcha prende y apaga la luz baja o alta y se va a escuchar como un sumbido hasta lo sentis el los pedalines k bibra apenitas fijate y desime

saludos
    Tema cerrado
      • 1,952
      • 22/11/01
    08/08/2008
    #85 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III
    Meurus y TordoVWGol

Que bueno encontrar a gente del Gol por aqui y que tambien tiene o quiere una Crypton
    Yo soy uno de los fundadores del Club del Gol en Rosario hace ya dos años y meses. Todavia lo tengo al Gol. Lo uso una vez por semana porque uso siempre el fierrito rojo Es un caño mi Cuca (le puse Cuca a mi Crypton porque la patente es DQK jajajaja). Un abrazo!!!
    Tema cerrado
      • 1,519
      • 10/08/05
    08/08/2008
    #86 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III
    Cita Escrito por TordoVWGol Ver mensaje
    Estimados Rusherman, Luke y Meurus (´compañero..!) Gracias por sus respuestas... Mandé un mensaje a Yamaha Motors de argentina a ver que onda con el tema de la nueva crypton... todavía no me respondieron. ni bien lo hagan lo transcribiré aquí.

Hoy encima vi por la calle (no se ven "tantas" Crypton ya que esta plagado de Smashs y otras primas) una de color rojo y me enamoré... para mí es la cub más elegante... y sobria; cosa que falta bastante en estos últimos tiempos de cosas "modernosas" raras (ej; el baúl del nuevo Megane sin cola...)

Gracias a todos por hacerme sentir bienvenido y para no desvirtuar sólo pondré dos link a la foto de mi amado Golcito. Aquí más abajo se podrá notar que soy miembro del club del Gol Bs As..! Es un honor para mí contar con un presidente del Club del Gol... además de ser el Fundador del post más largo de la historia! (o por lo menos el más largo que ví...) Un fenómeno.

http://www.clubdelgol.com.ar/Eventos...s/junio189.htm

http://www.clubdelgol.com.ar/Eventos...s/junio190.htm

Saludos y estamos en contacto...

TordoVWGol.
    Esta lindo eh, se nota que acá hay varios que saben lo que compran, jejeje.
    Yo tengo un 95 1.6, con llantas y aire. Cuando vuelva a casa paso fotos.
    Perdón por el offtopic, no me podía contener
    Tema cerrado
      • 509
      • 22/02/06
    08/08/2008
    #87 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

viendo que hay fanaticos de los fierros en el post me surgio una duda... si tuvieran que elegir que elgirian el auto o la moto?? sacando las obvidades de que el auto es mas grande, mas comodo para viajes largos...
    osea la preg es que disfrutan mas al manejarlo? auto o moto? gol o crypton jaja!?

Tema cerrado
      • 150
      • 08/04/07
    08/08/2008
    #88 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

hola gente
    aka ando perdido pero bueno xD
    mmmmmm
    keria opinar algo de q hablo faku_yamaha
    jeje
    che no te enojes pero lo q vos sentiste no es un corte
    taria bueno q lo sea
    pero fui al servis de aka de rosario cuando tenia la mia con un amigo
    q lo hacia (hace casi 1 año ya) y le dijo q deje de romper las bolas con eso
    q es un rebote de valvulas q hace al ser pasada de vueltas
    a si que no se si sera verdad o mentira pero la vd q el crypton si es una moto
    para q venga con corte =)
    pero buneo
    si alguno sabe de esto q me corrija yo doy a conocer lo q yo conosco je
    saludos!!!

Tema cerrado
      • 1,519
      • 10/08/05
    08/08/2008
    #89 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

El corte en estas motos es al pedo, en vez de protejer las rompe mas rápido....
    Los que entienden algo de mecánica razonen y se van a dar cuenta. Cabecea el cigüeñal y la biela a lo pavote.....mejor la dejo así como esta.
    Faku, si lo que dice zeus es lo que a vos te pasaba, mejor empezá a cuidarla, es Yamaha pero se puede romper

Tema cerrado
      • 43
      • 22/11/07
    08/08/2008
    #90 Re: Yamaha Crypton - Capitulo III

hola muchachs ... bueno hay tantos miembros hoy en dia en esta pagina que ya ni me deben conocer que le vamo a ser.. ensima escribo una ves a la semana con suerte ja! bueno... les cuento como va mi cripton para conosimiento gral. no? ja.. bue.. con 3.000 kms me choque y tube que sacarle los cubrepiernas se ve maso menos :S.. le estoy por poner un guardabaro delantero de la honda storm pistero pero no una pijita como los tuning.jaja . le cambie la rosca del espejo asique tengo los espejos cromados y le voy a cromar la parrilla . sacar el guardabaro trasero (si alguien me da una idea de como poner la patente ahi) Tambien le voy a mandar a lo ultimo el escape MOLINA que es el mejor jaja
    pero tambien duele $$$(500)
    PREGUNTA: como haces rusherman para que te queden los giros negros?
    PREGUNTA 2 : como? han visto esos pedalines delanteros re finos? no los consigo Facheros
    PREGUNTA 3 : hay que revisar valvulas y carburador la instante cambiado el escape?
    PREGUNTA 4 : suspension ; todos sabemos que son malos los espirales que marca de susp. me recomiendad!

gracias el que se tomo la molestia de leer mi mejajito ..
    ¡pronto! club crypton en el medio del pais pa todo el mundo

Tema cerrado
Primer ... 789101119 ... Último