Yamaha Crypton - Capitulo III
-
Este tema es la continuacion de Yamaha Crypton - Capitulo II
Continuen cryptonianos!
Slds.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
517 comentarios / 87280 Visitas
wiiiiiiiiii ya estamos en el tercero
, posteo para quedar ya registrao y que mande mail de aviso
Que grosa la cryptonjejejejej
q grosos
3 capitulo yaaaa
cada vez somos mas, aunq en el fondo me jode un poco, jaja prefiero ser una selecta minoria!!
hoy volvi a cambiar a aceite mineral (motul 3000 esta vez) estaba usando 5100 y vuelvo a ratificar que esta moto lo mejor que le queda es el aceite mineral, el motor lo veo mas sereno y no lo digo yo solamente, tmb pude conseguir las zapatas a un buen precio, solo me falta de terminar de arreglar el manillar para q mi moto dsp de la cirugia quede de diez!!
Tanguita no vendas tu motooo bolas, si la podes arreglala, no t enojes pero si la aprendes a pilotear vas a ver q frena re bien con cinta para lo q es, si posta la vas a cambiar por mas q me duela andate a algo mas grande bolas
Muchachos tengo una cubierta en venta, pirelli city demon 3.00-17 a un precio regaladoel q quiera q m chifle, tmb le puedo ofrecer la delantera 2.50-17 y les armo un kit
jaja
Vamos carajo!!! Ya vamos por el tercer acto. Y la banda sigue tocando!!!
Ya terminé hoy de comprar todos los repuestos que me faltaban....uf!!
En total los dos aros de las llantas, los 36 rayos para la rueda trasera, cadena, piñón, corona y pastillas de freno... ah y ya que estaba me traje un Motul 5100 para el próximo cambio de aceite....nomas para hacerte la contra a vos Javi! jajajaja,
Saludos gente!aguanten las crypton lokoo!!! jaja
ke piensan de agregarle rayos a la moto?? (72)
saludoss!!Estan buenas las llantas de 72.....
Pero la verdad, por un tema de futura reventa YO prefiero dejarla lo más original posible. Si algún día se me ocurre cambiarle el escape el original lo voy a limpiar bien y a guardarlo. En todo caso con las llantas no habría problema porque se cambia todo, o sea la masa con todo lo que lleva adentro, los aros y los rayos. Pero en mi caso no se si habrá masas para la llanta delantera a la que le calce bien el disco original, es un tema para investigar.
Y no viene al caso pero con el tema de plancharla.....para mí es una locura, la moto queda nada más que para boludear.gracias...
yo a la mia la planche pero muy pokito... de igual forma me enkanta mi motito =)
ya estoy con 953 km recorridos y ya estoy biendo el temita del service, uds ke opinan. l devo poner el mejor aceite posible o kon el barateli ese ke ofresen en el service alcansa??
otra cosita a la moto no la exigi a mas de 40 km hasta las 500.. despues subi un poko hasta un 50 o 60...
a partir de los 1000 ya la puedo empesar a exigir del todo?? saludosss...
CRYPTON!!!!Por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS jamás me imaginé que crear un post así alguna vez diera tantos resultados loco... la verdad que a veces me caigo de cul...
Mi creación y 1er POST: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/440475-usuarios-yamaha-crypton.html
I-N-C-R-E-I-B-L-E... así nomás...holas bueno tengo una pregunta porciacaso algunos de ustedes saben que se ase para que del escape salga fuego si alguien sabe me contesta ok !!
ah tambien kiero saber si es bueno cambiarle el filtro de aire por ese que le cambian todos tipo campana !!---> crypton105: para que salga fuego lo que creo que hacen
es 1º cortar la corriente(apagarla) para que no mande electricidad(que no queme combustible) y 2º bombearla una vez que esta apagada(que se llene de nafta pero que no se queme) y x último 3º la arrancan de nuevo entonces esta todo el sistema lleno de nafta y con la primera chispa revienta todo junto, osea una explosion de p* madre, es algo así; fijate que los cg ó ybr que lo van haciendo que van con una mano en la llave para hacer esto varias veces,
No quiero ser pesimista(o un viejo cho) pero x te lo tengo que decir, esto obviamente no es bueno para el motor, corres riesgo de jodeer o romper válvula ú otras piezas pero bue... el ruido es lindo
, eso si, yo no lo hago ni loco.
si me equivoco seguro me van a corregir
Ademas también hay algunos sistemas especiales para largar mucho mas fuego(no tengo ni idea como son), pero no son esas conteraexplosiones que se sienten de la mayoría de las motos.