Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] seguro responsabilidad civil?

Participa en el tema [Usuarios] seguro responsabilidad civil? en el foro En Dos Ruedas.
hola gente, queria que me recomendaran una compania para ponerle el seguro contra terceros, ese ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Usuarios] seguro responsabilidad civil?
    hola gente, queria que me recomendaran una compania para ponerle el seguro contra terceros, ese q piden reglamentariamente.

algunos datos, algun telefono de una compañia q asegure?

gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/787699-usuarios-seguro-responsabilidad-civil.html
    | Más
  • #2 Re: seguro responsabilidad civil?

Hola laura.. recomendar como recomendar la verdad no te sabria decir.. yo tengo atm, que tambien te asegura contra robo.. tambien tenes hsbc, otra con opcion de seguro contra robo... por otro lado tenes la nueva que dicen tiene mejor rc... fijate con el buscador hay un monton de temas acerca de los seguros
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: seguro responsabilidad civil?

La Nueva Seguros
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: seguro responsabilidad civil?

Che hoy asegure en la nueva, pero no se si el proximo mes pago. El tema es que no aseguran a terceros transportados.
    Hay una linea que dice algo de "3.000.000 para terceros transportados y no transportados..." y despues mas abajo en la parte que dice 3eros transportados dice "no corresponde" o algo asi. Yo lo vi pero la asegure porque no queria estar un solo dia mas sin usar la moto.
    Alguien tiene la nueva y la poliza dice claramente que SI cubre a transportados? Me vendria bien un scan, sin nombres, solo la seccion que mencione, para exigirles en el caso de que me hayan querido pasar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 161 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB