Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Accesorios] Ayuda con Juki JX-80

Participa en el tema [Accesorios] Ayuda con Juki JX-80 en el foro En Dos Ruedas.
Bueno esta es la primera vez que escribo en el foro y era porque hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Accesorios] Ayuda con Juki JX-80
    Bueno esta es la primera vez que escribo en el foro y era porque hace una semana atrás me decidí por la compra de una moto Juki JX-80, la verdad tengo que hacerle muchas cosas, que son detalles ya que esta en funcionamiento, algo que le tengo que hacer es conseguirle una funda para el asiento, y ya que no es una moto muy popular además de ser una moto del año1988, quería saber si alguno sabia que funda le puedo llegar a comprar que le quede bien, algunos me dijeron la funda para asiento de la Honda XR80 pero como nunca vi una moto de estas personalmente no sabría si es o no verdad que le puede quedar. Ahí mi pregunta, que funda le puedo comprar, ya sea para asiento y para el tanque?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con Juki JX-80

Juki 80 cuantos buenos recuerdos ..............................

Si, ya se, no aporte un soret a tu pregunta.!!

Pero cuantos recuerdos....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Juki JX-80

Tampoco aporta demasiado pero acercate por un comercio de repuestos para probar algunos de los modelos 80cc a ver si tenés suerte. A priori son parecidos pero no significa que le vayan bien.
    Suerte con la búsqueda!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Juki JX-80

hola gente si alguien tiene una juki je80 o la hermana la jx80 y la quiere vender ando buscando una para comprar y restaurar para mi sobrino GRACIAS

mauromsuzuki@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Juki JX-80

Buenas por si las moscas tengo para vender engranajes de la caja de cambio biela cigüeñal..en muy buen estado de la juki 80 jx cualkier cosa mi mails es tincho679@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con Juki JX-80

llevala a tapizar, no es tan caro
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 691 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB