donde consigo cubiertas con banda blanca
-
como dice el titulo
estoy en busqueda de unas metzeller me 880 con banda blanca.
las medidas serian 130 90 15 y 110 90 16.
llame a gomeria floresta que las podia hacer con la tarjeta y no tenian en stock ya hace rato.
alguien donde se pueden conseguir??? -
las bandas blancas se agregan normalmente.
son como un aro de goma que se coloca de cada lado de la cubierta.
viene por rodados...ya que calza en el talon de la llanta.
a muchas motos las levanta muchisimo!!
ej:
Lo que tenes que fijarte es si conseguis y le VAN 8 o no) las de auto...por ejemplo el escarabajo tiene rodado 15...y comunmente le ponen eso. tendrias que ir y presentarla al lado de la cubierta a ver si le va...por el alto del perfil digo.. -
si sabia que se agregaban vale unos 30$ aprox cada banda y hay en todos los rodados, pero ya que tengo que cambiar cubiertas, las originales de la pata son terriblemente malas, queria comprar ya las que vienen blancas, sino busco unas route 66 y le mando la banda, pero si antes consigo la cubierta blanca mejor.
quedan divinas con esas cubiertas -
si quedan buenisimo,aca el muchacho de enfrente de casa(q lamentablemente fallecio el año pasado)estaba reconstruyendo la harley y las vi colgadas,aca te dejo una fotito.se ve solo la mitad del aro blanco q esta colgado
-
Estimados amigos, somos un taller de Capital, que se especializa en pintura de caucho blanco vulcanizado sobre neumaticos nuevos o usados, tanto bandas, diseños o letras.
Estamos a su disposicion para cualquier necesidad que se les presente.
Ofrecemos precios muy acomodados Saludos cordiales
Gustavo
gsiderman@hotmail.com -
Fijate que en el consecionario de Harley te venden el marcador de pintura (blanca, amarilla o naranja) para pintar las letras de las cubiertas. En la pagina de USA figura a U$S 8 (http://www.harley-davidson.com/gma/g...bmLocale=en_US), asi que aca deben estar alrededor de los $40.