Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] nivel de cuba. carburacion.

Participa en el tema [Mecanica] nivel de cuba. carburacion. en el foro En Dos Ruedas.
bueno , al final voy a hacer un alto en la huella!. resulta que medi ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    elolandes escribió hace 1 año

#1 [Mecanica] nivel de cuba. carburacion.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: nivel de cuba. carburacion.

bueno , al final voy a hacer un alto en la huella!. resulta que medi el nivel con una mangera y me marca un par de mm antes de la union de la cuva. a raiz de esto , consulto con un amigo que tiene un 1100fj y me comenta que el tiene entendido que el nivel de nafta en la fj es por devajo de la union de la cuva... bueno la cosa es que consulte un mata burros! biejo que tengo, y el nivel de nafta en los carburadores esta dividido!... ademas encontre una imagen de un carburador de motos en internet, y acusa un nivel por devajo de la union., y bueno... bamo a ver que pasa...
    Me gusta este mensaje

#12 Re: nivel de cuba. carburacion.

pdf
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf Fuel Level. carb.pdf (228.0 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: nivel de cuba. carburacion.

Es el primer carburador de moto que veo con el nivel tan bajo...puede ser para retrasar la succión. Todo va con la velocidad de admisión...pero si así lo da el manual,asi es
    Me gusta este mensaje

#14 Re: nivel de cuba. carburacion.

bueno, al final termine armando los carburadores sin modificar nada. lo unico, que le aflojé una vuelta a todos los reguladores de baja, me va a consumir un poco mas! pero mejoro ese poquito que le faltaba al motor, aun que ese es otro tema... bueno, les agradesco las opiñones y un saludo muchachos!...
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 414 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB