Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?

Participa en el tema [Que compro?] Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas! Simplemente eso... vi que está saliendo / llegando a arg. la Ninja de 250, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Que compro?] Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?
    Buenas!

Simplemente eso... vi que está saliendo / llegando a arg. la Ninja de 250, y estoy por comprarme una moto nueva. Hasta ahora venía pensando en la Falcon, pero vi la Ninja y dado que ambas rondan el mismo precio, me pregunto directamente :"cual me conviene"?

Vi que la Ninja tenia una velocidad estimada de 170, 180 KM/h, mientras que la Falcon unos 140. Esto no indica cuál es mejor que otra, simplemente un comentario.

Saludos y espero sus ideas"!:P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/799414-que-compro-ninja-250cc-2008-0km.html
    | Más
  • #2 Re: Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?

Para que vas a usarla?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?

Para capital federal... quizas algun viaje en verano a alguna costa / provincia (ahi iria la falcon), pero mas que nada para ir y venir todos los días a la oficina de devoto a pto. madero
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?

si la vas a usar todo lso dias y varios km tal vez te convenga la falcon te va a salir ams barato el mantenimiento que con la kawa....

pero bueno, comprate la que mas te guste, el resto son detalles.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?

Falcon!!!!!!!! ¿te cabe alguna duda?

Lo digo por el tipo de uso que le vas a dar, ahora si te querés hacer el guacho fachero la Ninja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?

Disculpa pero, son 2 cosas completamente diferentes. Es como si tubieras la duda entere una bicleta de carrera y una mountan bike con suspencion.

Yo optaria por NX4, la podes usar en cualquier lado, y podes ir a donde se te antoje con el NX4. Y ademas en HONDA. El Ninjita no es feo, pero te limita en muchos aspectos de terrenos a transitar. Por otro lado es KAWA. Sabes lo que duele eso. Te quiero ver cuando tengas que cambiar transmsion, pàstillas de frenos. Un huevo y medio.

Voto por NX4
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?

Si... ya se que son dos cosas distintas, pero como me estoy por comprar una y tampoco soy fanatico de una marca o línea, quería ver que hay de ese valor!

La Kawas. es linda... pero si, me parece que no da para viajes largos y ademas el mantenimiento es más jodido... aunque que ahi arriba seguro que consigo alguna mina no? :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?

jaja eso seguro, pero con el nx4 falcon tmb, q no te queden dudas, una moto es una moto en ese aspecto las minas no diferencian...q tengas un dos ruedas es lo unico que identifican
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?

las dos son hermosas pero distinto estilo, si queres velocidad kawa si queres un poco de todo la falcon
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ninja 250cc 2008 0KM o Honda Falcon 400cc 0KM?

Por repuestos, mantenimiento, y el uso diario en la ciudad hecha pelota, la Falcon.
    Por tecnologia y diversion la Ninja.
    Al final elegis vos, pero por lo que parece convendria la Falcon.
    Hay que ver cuando se consigan las ninja che.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1872 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB