La Moto De Circuito Legal Pero Sin Papeles

• 24
      • 02/10/07
    #1 La Moto De Circuito Legal Pero Sin Papeles

Hola Tengo Un Problema Estoy Por Comprar Una Moto Tipo Cross Mod 2000 125cm2 En Excelente Estado Los Que Saben De Motos De Carrera Se Daran Cuenta Que Es Dificl Encontrar Un 2t En Buen Estado ... El Problema Que Hay Es Que Se Perdieron O Robaron Los Papeles La Moto Ya Constate Que No Es Robada Ya Tiramos Los Numeros Y Todo Da Todo Ok Pero No Se Como Hacer Para Poder Comprarla Y El Dia De Mañanan No Perder La Moto Si Alguien Me Puede Dar Una Mano Se Lo Agradesco Eternamente Saludos A Toda La Gente Del Foro

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 3231 Visitas

• 1,697
      • 23/06/07
    31/07/2008
    #2 Re: La Moto De Circuito Legal Pero Sin Papeles
    Cita Escrito por ELSANTIA Ver mensaje
    Hola Tengo Un Problema Estoy Por Comprar Una Moto Tipo Cross Mod 2000 125cm2 En Excelente Estado Los Que Saben De Motos De Carrera Se Daran Cuenta Que Es Dificl Encontrar Un 2t En Buen Estado ... El Problema Que Hay Es Que Se Perdieron O Robaron Los Papeles La Moto Ya Constate Que No Es Robada Ya Tiramos Los Numeros Y Todo Da Todo Ok Pero No Se Como Hacer Para Poder Comprarla Y El Dia De Mañanan No Perder La Moto Si Alguien Me Puede Dar Una Mano Se Lo Agradesco Eternamente Saludos A Toda La Gente Del Foro
    mi recomendacion es pedi todos los papeles, si se pueden conseguir, que lo consigan y hacer la transferencia como dios manda... mejor comprar y tener algo tuyo y no de alguien.......
      • 24
      • 02/10/07
    31/07/2008
    #3 Re: La Moto De Circuito Legal Pero Sin Papeles

Es Que La Moto Esta Comprada En El Año 99 El Local Ya No Exixte Y No Puedo Encontrar Al Titular La Moto Fue Comprada En Lanus Un Local Llamado Green Sport El Que Figura En La Factura Se Llama Diaz Jose Luis Si Sabes Alguna Manera De Averiguar Por Este Pibe Te Estoy Enormememente Agradecido , Desde Ya Muchas Gracias

• 1,697
      • 23/06/07
    31/07/2008
    #4 Re: La Moto De Circuito Legal Pero Sin Papeles
    Cita Escrito por ELSANTIA Ver mensaje
    Es Que La Moto Esta Comprada En El Año 99 El Local Ya No Exixte Y No Puedo Encontrar Al Titular La Moto Fue Comprada En Lanus Un Local Llamado Green Sport El Que Figura En La Factura Se Llama Diaz Jose Luis Si Sabes Alguna Manera De Averiguar Por Este Pibe Te Estoy Enormememente Agradecido , Desde Ya Muchas Gracias
    jejej ni idea!! el tema es que estas andando con algo que no tiene papeles, si te para la policia por cualquier cosa, te la pueden retener, consulta algun gestor...

yo no podria andar pensando que tengo un minimo riesgo de que me la saquen por cualquier cosa.

pensalo, consultalo con un gestor

suerte!
      • 2,111
      • 23/11/06
    31/07/2008
    #5 Re: La Moto De Circuito Legal Pero Sin Papeles

yo sin papeles no compraria nada.

• 3,209
      • 22/05/08
    31/07/2008
    #6 Re: La Moto De Circuito Legal Pero Sin Papeles

coincido con melmack , estas siempre con el culo en la mano

• 10,822
      • 13/03/08
    31/07/2008
    #7 Re: La Moto De Circuito Legal Pero Sin Papeles

tenes unicamente ese dato el 1er dueño? no aparece dni ni nada de eso?... que cagada.. yo probaria por ahi si puedo encontrar algun padron electoral dando vueltas... que los habia al menos hace un tiempo se podian cnoseguir y ver de encontrar la direccion... la moto nunca se asento en ningun lado? tenes solo la factura y no tiene titulo? que cagada che... espero que tengas suerte...
    saludos

• 17,028
      • 23/02/07
    31/07/2008
    #8 Re: La Moto De Circuito Legal Pero Sin Papeles

Perfecto...ubicamos al tipo...y los 01? y las dos copias del certificado de importación?Si encontrás al titular,no tiene que estar inhibido.Si hasta ahi va bien,tenés que armarte del resto (01 y Cerificado de aduana)de los papeles que es otra carrera...no dependen del titular!!!La agencia es la que da el 01...no está mas...hay que buscar otra agencia que se le cante las bolas,querer darte uno(muy difícil,porque los tienen que justificar).Lo conseguiste??Seguimos...hay que conseguir el certificado de aduana...en la Aduana...si es que lo tienen.
    Además de todo,hay que hacer una denuncia por extravío,que solo la tiene que hacer el titular.

La moto puede ser 0 km...no tiene papeles?? Tenés un montón de chatarra que arranca y anda.
    Solución posible: buscate una hecha mierda con papeles,comprá las 2 y tenés una moto completa y otra de repuesto.

Hay un conocido,que tiene una Suzuki DR 650...en las mismas condiciones...sin papeles por extravío.
    Conoce al titular,está vivo,sabe donde vive,no tiene problema en ayudarlo a conseguirlos...viste mi avatar?? Esas son las respuestas que van recibiendo...y la agencia está y es muy grande...es del que corría en TC 2000: Daniel Cingolani...y tampoco somos de Buenos Aires...somos del interior en donde la "gauchada" es mucho mas común.En Baires,nadie se conoce y todos se desconfían.

Fijate si conseguís una basura pero con papeles.Si no tenés plata para arreglarla,la vas juntando y la hacés de a poco.Un día está bien y ES TUYA...sin papeles,puede dejar de serlo en cualquier momento.

IR ARRIBA