Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

YAMAHA RX 125 modelo 79 - AYUDA

Participa en el tema YAMAHA RX 125 modelo 79 - AYUDA en el foro En Dos Ruedas.
hola gente, ya escribi anteriormente y les agradesco por las respuestas, ahora tengo un par ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 YAMAHA RX 125 modelo 79 - AYUDA
    hola gente, ya escribi anteriormente y les agradesco por las respuestas, ahora tengo un par de preguntas mas, espero no ser demaciado molesto. jajja

Tiene algo que ver el largo del escape con el rendimiento de la moto?
    Puedo ponerle un escape 4T a mi moto de 2T?
    Se conseguira el reenvio y el cuenta kilometros de zanella sapucai? donde?
    Cual es la relacion entre piñon y corona ideal para viajar?
    Que bateria lleva originalmente la moto? 6 v o 12 v?

Tengo mas, si alguien me tira algun dato se los super agradeceria...

Un abrazo y nos hablamos..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/799921-yamaha-rx-125-modelo-79-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: YAMAHA RX 125 modelo 79 - AYUDA

hola mira yo tengo un rx 125 mod 80 y es un caño aunque aveces me hace renegar un toque. el tema del escape no te conviene el de 4 tiempos porque tiene mucha retencion de gase y te a terminar reventando el motor. te conviene un vegiga. lo de la bateria en un toque te lo paso. y con respecto a otra cosa que me trajo muchos problemas es el platino. yo le cambie el sistema a encendido electronico.
    -----Agregado el 7/10/2008 a las 11 : 38 : 56-----
    perdon tenes un yamaha o un zanella zapucai???
    Editado por the_real_zero_cool_ - 07.10.2008 22:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: YAMAHA RX 125 modelo 79 - AYUDA

hola, de casualidad vi tu pedido de ayuda y entre.... lo primero que te recomendaria es que a este pedido lo hagas en el foro "dos ruedas", ahi te vas a poder sacar todas tus dudas. Con respecto al escape te puedo decir que es como que quieras ponerle el motor de una heladera a tu cortadora de pasto, no tiene nada que ver una cosa con la otra, los dos funcionan de una manera muuuyyy distinta. lo de la bateria te conviene buscar por google datos tecnicos sobre tu moto y seguro que sale, por la transmicion para viajar te recomendaria la original o una con una corona uno o dos dientes mas chica y por ultimo me queda la misma duda que a zero.... que moto tenes? yamaha o zanella?. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: YAMAHA RX 125 modelo 79 - AYUDA

buenas chavos como estan me gustaria haber si me ayudan , queria saber que sistema electrico usan las yamaha rx 135 la de 12 vlt. o la de 6v. esperare su respuesta gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: YAMAHA RX 125 modelo 79 - AYUDA

me parece que el de 6v, pero no estoy seguro, quias alguien mas te pueda ayudar mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: YAMAHA RX 125 modelo 79 - AYUDA

usa 12v la rx
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: YAMAHA RX 125 modelo 79 - AYUDA

Yo tuve una YAMAHA RX 100 modelo 1982, buenos fierros, cada tanto le cambias platino y condensador y listo , la bateria es de 6 voltios, pero en realidad no te afecta demasiado tenerla o no ya que el arranque es a patada, lo que si la bateria hace que la luz no parpadee con motor regulando, el escape te conviene siempre el original, a lo sumo probar alguna recámara.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1411 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB