Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200

Participa en el tema [Salida] Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200 en el foro En Dos Ruedas.
Voy A Hacer Un Viaje Por Todo El Pais En Una Gilera Sahel 200 Que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Salida] Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200
    Voy A Hacer Un Viaje Por Todo El Pais En Una Gilera Sahel 200 Que Consejos Me Dan De Algun Viajero De Largas Distancias No Los De Ciudad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/803387-salida-viaje-tierra-del-fuego-sahel.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200

Contá más de lo que tenés planeado en este viaje.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200

De Donde Sos

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje

Contá más de lo que tenés planeado en este viaje.
    DE DONDE SOS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200

jajajajaja

q respuesta bizarra, si lo que queres es consejos, creo q deberias leer la cronica del viaje de solo rock, este pibe si que se paso, 5175km con un zanella haojue 125 : )

El Viaje De Mi Vida
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200

Puede ser que el viernes andabas en la moto en Rio Grande y paraste frente a Saniplast?? si no es asi, ahi paró una muy parecida a la que se ve en la foto.
    Yo el viernes salí a dar una vuelta a la tarde en la moto y justo te crucé.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200

Como digo a todos los que planean viajes por el estilo... si llegas por jujuy, ojala que si.. tira un pm que te acompaño algunos kms por estos lares... no tengo muchos consejos... pero usando el buscador vas a encontrar varios temas relacionados a preparativos para viajes...
    saludos y mucha suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200

Originalmente publicado por semael Ver mensaje
    Voy A Hacer Un Viaje Por Todo El Pais En Una Gilera Sahel 200 Que Consejos Me Dan De Algun Viajero De Largas Distancias No Los De Ciudad
    el unico consejo efectivo ke puedo darte es ke si ya tenes planeada la ruta, te inscribas en este website :
    http://www.couchsurfing.com/ , ahi podes contactarte de antemano con gente de las ciudades por donde vas a pasar y te pueden hospedar gratis, con la ventaja no solo del ahorro, sino de conocer gente del lugar, ke puede indicarte esos lugares clave para visitar, ayudarte en lo ke precises o si tenes un desperfecto en la moto, te aseguro ke es increible como la gente responde, es mas en este momento estoy hospedando una chica ke viene viajando desde colombia en una XR 200, el sitio esta en castellano tambien, si necesitas saber algo mas mandame un MP. , saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200

OK MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE QUE ES MUY VALIOSO TE MANTENDRE AL TANTO

Si Soy Yo Guillermo Me Conoses Yo Tenia El Niva Bordo

Ok Te Mantendre Al Tanto Calculo Que Si Todo Va Bien A Fines De Diciembre Estare X Ahi

Ok Gracias

Si Guillermo Estaba En Saniplas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Viaje Desde Tierra Del Fuego En Una Sahel 200

Hola, ya hiciste el viaje? tengo quiero hacer algo este verano y quizas me mande en un viaje asi con una Sahel, saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 497 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB