Duda sobre deuda de infracciones!

• 1,227
      • 27/02/08
    • Gesero de Ramos Mejía
    #1 Duda sobre deuda de infracciones!
    Hola gente, analizando todavia la posibilidad de comprar una usada, me surgio una duda:
    Me interesa una moto con la que me pasa lo siguiente, en Registrarse Inicia sesión infracciones si pongo la patente me sale una multa que especifica que es de moto, con un codigo de identificacion, y si pongo el documento del titular sale otra multa diferente que tambien especifica que es de moto y con otro numero de identificacion.
    Sigue sin quedarme en claro cual es la que puede afectarme, o si las dos lo hacen, no entiendo nada.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1922 Visitas

• 1,010
      • 27/11/01
    04/08/2008
    #2 Re: Duda sobre deuda de infracciones!

Según entiendo te afecta las multas que tenga la MOTO.

Por ejemplo si pasas en rojo o la dejás mal estacionada, te hacen la multa tomando la chapa patente entonces la multa queda para la moto porque no sabe quien la conduce. Pero si te detiene la policia por (por ejemplo) no llevar casco, la multa es del conductor y no afecta a la moto.

• 9,666
      • 15/05/06
    04/08/2008
    #3 Re: Duda sobre deuda de infracciones!

no??? yo pensé que la multa era sobre el dominio.... no sabía que existía la multa al conductor en forma independiente....

cuando la multa es del conductor, ¿estas no afectan a la moto al venderla??? y en los autos es distinto?? porque yo se de un caso que con 4 multas "al auto" (fotomultas), un conocido no podía renovar el registro porque el auto estaba a nombre de él todavía aunque lo había vendido... hubo que garparlas (y de paso lo transfirió a la nueva dueña) y luego renovar el registro. Esas no eran para el auto???... no entiendo mas nada... explicalo mejor!!!

• 1,010
      • 27/11/01
    05/08/2008
    #4 Re: Duda sobre deuda de infracciones!

Bueno Horacio yo pensaba que era así pero vos sabés mejor que yo mejor me cayo entonces y me voy a

IR ARRIBA