Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

Participa en el tema [Usuarios] Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc... en el foro En Dos Ruedas.
aca pongo fotos de las mias,se ven medio mal por q son sacadas de celular. ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    tenore84 escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

aca pongo fotos de las mias,se ven medio mal por q son sacadas de celular.
    gs 450 mod 81

gilera 215 macho modelo 79

Editado por samick82 - 05.08.2008 14:04 hs. | Motivo: as
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

por dios q moto la daytona esa lpm,me encanta todo de esa moto.
    pd:tenore ya te lo dije en otro post,tu moto es una MAZAAA,la pusieron en formol a la guacha
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

Originalmente publicado por tenore84 Ver mensaje
    Muy linda la kawa kz 750...
    aca dejo las fotos de la mia... y el link en youtube que hice...
    elolandes, si tenes fotos de la tuya, ponelas! un saludo!
    http://es.youtube.com/watch?v=eOcYbJIjkM8
    volvi a poner el mensaje con una modificacion en la imagen por respeto al nuevo dueño.. ésta yamaha la tuve hace un tiempo.. tenores84 te decia que yo ayer te jodi para que pongas una foto de tu moto y al final no te hice ningun comentario!. como decia Sergitin , ya era tarde!.. esta ermosa tu maquina!!!..
    samic82, que original que está la gilera!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif Imagen gif.GIF (227.4 KB, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

samick y elolandes, mira el ex dueño la cuidaba mucho, pero despues que me la dio, no podia creer como la tenia yo, me dijo, no crei q hubiera alguien mas fanatico que yo jajaja... le saque el tanque, saque la tapa del piñon saque todo y con un pincel y nafta, mucha paciencia y dedicacion la empece a limpiar, muchisimas horas y dias estuve asi y de a poco le voy cambiando todo lo escencial (filtros, aceite, retenes, etc...) y esa maldita unidad sellada de la lampara que esta quemada.
    creo q asi es como se mantiene bien estas cosas
    Me gusta este mensaje

#35 Re: Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

Originalmente publicado por tenore84 Ver mensaje
    samick y elolandes, mira el ex dueño la cuidaba mucho, pero despues que me la dio, no podia creer como la tenia yo, me dijo, no crei q hubiera alguien mas fanatico que yo jajaja... le saque el tanque, saque la tapa del piñon saque todo y con un pincel y nafta, mucha paciencia y dedicacion la empece a limpiar, muchisimas horas y dias estuve asi y de a poco le voy cambiando todo lo escencial (filtros, aceite, retenes, etc...) y esa maldita unidad sellada de la lampara que esta quemada.
    creo q asi es como se mantiene bien estas cosas
    yo tambien, cuando compro una moto lo primero que hago es darle una buena repasada, le cambio el liquido de freno, le controlo la grasas de los rodamientos de la rueda y le pego una limpiada a las fichas de la instalacion electrica, ademas de el aceite y filtros...... bueno seguro algun dia nos vamos a conocer en algun encuentro de motos, junto con el amigo sergitin y muchos mas del foro, y segiremos charlando de los fierros de los 80s.. saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

Elolandes ,tenes que estar contento de haber tenido la Yamaha y contarlo jeje ,vos sabes como le decian ,no?.
    Tenore ,hace unos cuantos años ,habia gente que agarraba las unidades selladas y la reformaba para ponerle una lampara h4 ,te voy a averiguar.

PD: a samick no le digo nada x que el sabe mi opinion de sus maquinas ,jaja,saludos Maxi!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

sergitin, sabras entender mi ignorancia al respecto pero nose que es h4...
    lo que yo hice para no andar a oscuras completamente, compre una lamparita de 2 pesos con los dos cables, saque el faro, rompi con una amoladora a la parte de atras, agarre una tapita de cocacola, le hice un agujero en el medio pegue la luz en ese agujero y pegue la tapita en el agujero que hice con la amoladora con ese pegamento de plastico caliente, conecte los cables y tengo una mini luz jajaja...
    aca les pongo como se ve y si se fijan se ve la tapita...
    pero bueno cualquier cosa avisame que la tengo que cambiar! gracias!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1110326.JPG (326.8 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1110330.JPG (441.5 KB, 28 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

aca se llaman opticos, son como lamparas grandotas que forman entre la pantalla y el vidrio delantero de el farol, osea no tyiene la clasica bombita, sino que es todo uno
    lo ideal es conseguir un semi optico, osea un farol convencional de alguna moto equivalente, y pronto, no se exactamente que mopto moderna puese tener esa medida de aro, yo le hise una adaptacion a mi bsa 250, adaptandole 2 lamparillas halogenas separadas dentro de un semioptico y quedo de pelos
    salu
    Me gusta este mensaje

#39 Re: Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Elolandes ,tenes que estar contento de haber tenido la Yamaha y contarlo jeje ,vos sabes como le decian ,no?.
    le decian: la muerte blanca!... yo tuve dos que eran mias!. y ensima tuve por mas de dos año, un daytona de un amigo que la usaba cuando yo queria, y esto ultimo fue en la epoca de fudor de la daytona... pero no sali ileso!, tuve un palito con la ante ultima que tuve, pero no fue por andar rapido... igual todavia queda una daytona en mi pueblo! tengo un amigo que pesee un daytona y encima esta re, re tocada, insostenible!!... y de ves en cuando la saca a hechar humo..jej
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Motos clásicas, antiguas, estilo CB, KZ, XJ, GS, etc...

Tenore (decinos tu nombre)...esta es una lampara h4.
    agranda mas el agujero que hiciste y ponele un adaptador de pt 43 a h4 y lo pegas(el adaptador lo compras en cualquier casa de elect. de autos.
    Elolandes(tambien manda el nombre) una vez me prestaron una Daytona (yo tenia una Gilerita 150) y cuando quise arrancar salio sola ,jaja.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 2241 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB