Honda Cub EZ 90 "Arenera"

• 110
      • 29/03/07
    #1 Honda Cub EZ 90 "Arenera"

Hola que tal gente este es mi primer post, les cuento que hace poco mi papa me regalo una moto, es una Honda ez90 , y la verdad es una moto muy linda pero tiene cosas rarisimas por lo menos para mi que lo unico que maneje son las 110. POr ahora no tengo foto pero cuando la saque la adjunto.
    Es mi primera moto, y queria saber si alguin sabe algo de este modelo, si alguien la tuvo o algo q quieran contar..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 9795 Visitas

• 110
      • 29/03/07
    06/08/2008
    #2 Re: Honda Cub EZ 90 "Arenera"

y gente alguien tiene q haber tenido esta moto, encima como es mi primera moto tengo mucho problema slos freno sde atras no me andan, la rueda esta frenada, la cadena se desajusta, el freno de adelante no vuelve, y la verdad entiendo poco y nada , y los tutoriales que vi no tiene nada que ver con este modelo.. que alguien me ayude!! ah y hoy no pude sacar el eje de la rueda de atras de ninguna manera. que puede ser?

• 2,422
      • 05/02/06
    06/08/2008
    #3 Re: Honda Cub EZ 90 "Arenera"

hola che , no te hagas drama, recien abriste el tema y es temprano todavia, ya te van a contestar, la motito se ve divertida, por lo ke decis no es algo muy dificil de reparar lo ke le pasa, saludos.

• 3
      • 01/02/06
    07/08/2008
    #4 Re: Honda Cub EZ 90 "Arenera"
    Cita Escrito por System_down Ver mensaje
    Hola que tal gente este es mi primer post, les cuento que hace poco mi papa me regalo una moto, es una Honda ez90 , y la verdad es una moto muy linda pero tiene cosas rarisimas por lo menos para mi que lo unico que maneje son las 110. POr ahora no tengo foto pero cuando la saque la adjunto.
    Es mi primera moto, y queria saber si alguin sabe algo de este modelo, si alguien la tuvo o algo q quieran contar..

Hola, soy fanatica de los Cubs, escribime a fernandaxr100@hotmail.com, y hablamos a ver en que te puedo ayudar, saludos
      • 110
      • 29/03/07
    09/08/2008
    #5 Re: Honda Cub EZ 90 "Arenera"

Bueno gracias fernadna te cuento q ya solucione le problema de la rueda de atras y de los frenos ahora hay cosas en la moto que nose para que sirven.... por ej. si la moto esta parada no la podes empujar arrastrar nose.... por que la rueda trasera se bloquea esto me dijo el dueño anterior ya venia asi de fabrica .. nose para que sirve que es para seguridad? si me quedo sin nafta tengo que llamar a un flete!!!
    Saludossss

• 1
      • 03/02/09
    27/02/2010
    #6 Re: Honda Cub EZ 90 "Arenera"

mira si es con cambios capas q si le sacas el cambio gira la rueda. no se..

• 1
      • 15/12/08
    07/07/2011
    #7 Re: Honda Cub EZ 90 "Arenera"

Mira capo, tenes en manos uno de los mejores caños que hiso honda en los ultimos tiempos... No hay muchas, yo tengo una cub, son 90cc.. pero atencion su estetica femenina y de barbye es solo una apariencia... La fuerza que tiene esa moto es realmente I-N-C-R-E-I-B-L-E y en terrenos como: Arena, barro, nieve(si es que conceguis los skies), NO TIENE RIVAL.. en pinamar no me podian seguir con un blaster en los medanos, la velocidad maxima no es muy alta ya que no es un vehiculo de calle, igualmente alcanza los 80 o 90 kmh ... Yo las uso solo los domingos para salir a divertirnos un rato en los terrenos dificiles ...
    Ah y si tenes interes en venderla comunicate con migo, team.nunez@rocketmail.com

Saludos
    -----Agregado el 7/7/2011 a las 08 : 38 : 48-----
    Ah y si te quedas sin nafta no te preocupes, tiene una tecla de reserba... Y lo de que se te traba la rueda cuando esta parada, definitivamente te engañaron no lo trae es de fabrica ni ninguna proteccion de seguridad...

IR ARRIBA