Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
+-------------------------------------------------------------------------------------------------+ | este tema es continuación de " http://www.psicofxp.com/forums/en-do...lo-iii-51.html " | +-------------------------------------------------------------------------------------------------+ Y se abre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Honda Tornado XR 250 - Capitulo IV
    +-------------------------------------------------------------------------------------------------+
    | este tema es continuación de
    " Honda Tornado XR 250 - Capitulo III " |
    +-------------------------------------------------------------------------------------------------+

Y se abre otro capítulo del espacio para usuarios de Honda XR250 Tornado.

Saludos y a seguir participando con consejos y datos de interés!

FOTO DE DIEGO MORAL (http://www.diegomoral.com.ar/tornado) FELIZ USUARIO DE XR250 TORNADO!

HISTÓRICO DEL HILO:

1) Honda Tornado XR 250
    2) Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
    3) Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
    4) Honda Tornado XR 250 - Capitulo IV
    Editado por mblendinger - 05.08.2008 19:51 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Honda Tornado XR 250 - Capitulo IV

hola: no se si ya se toco el tema por acà pero quisiera saber si algún usuario de tornado a modificado el asiento o adaptado el de alguna otra moto (de calle) por algo mas de ruta osea algo que uno pueda estar sentado por lo menos un tanque en algún viajecito porque según mis nalgas el original es de media hora mas o menos.(sin cargadas muchachos) tengo casi 50 años chee y amo mi tornado.-gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Originalmente publicado por xrtornado Ver mensaje
    q carajo es H3 H7?????

vi unas blue vision 12V- 35/35W...no es la q va en la tornado????...o aconsejan ponerle las otras q no se de cuanto son...

todas vienen bajas y altas en el mismo foco??? (como veran de luces no entiendo un joraca jeje)

estuve viendo las crystal vision salen 100 mangos! mucho para el uso q yo le doy de noche...me incline por las blue vision! o las osram cool blue

Creo, si no me equivoco que H4, H7, etc tiene que ver con la ficha de conexión del foco y la forma de encastre del mismo en el farol o portalámpara. Yo todavía no se la cambié, quería una crystal vision pero no las conseguí individuales. así que voy a ver que hago. ´

saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Hola !! bandidonqn quedate tranquilo que a mi me paso lo mismo con el asiento,despues te vas acostumbrando....jaja ahora duro mas de una hora.
    Tornadito la lampara es la h4 (baja/alta).la h7 es monofilamento.yo too estoy en duda ,quiero cambiarla pero no me animo a poner la de 60/55 ,le tengo miedo que el regulador vuele al diablo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

listo!! le meti las crystal vision!!!...las tengo q probar de noche...pero a simple vista iluminan mucho mas!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

y de que potencia son???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Che alguien tiene la posta con respecto a las lamparas?, yo tambien quiero ponerle pero tengo miedo que consuma la bateria o el sistema electrico no se lo banque.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Originalmente publicado por MarcT Ver mensaje
    y de que potencia son???
    55/60...segun lo q me dijeron se la banca bien la bateria...es cuestion de esperar!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Originalmente publicado por gringosur Ver mensaje
    Che alguien tiene la posta con respecto a las lamparas?, yo tambien quiero ponerle pero tengo miedo que consuma la bateria o el sistema electrico no se lo banque.
    Fernando hace como 6 meses q le cambie la lampara y todo bien... la bateria aguanta bien...
    che muy bueno el dato del monoshock en mercadolibre, estaria bueno tirar 300 mangos y se le adapta una planchuela de tal forma que la tornado quede un punto mas alta...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Tornado XR 250 - Capitulo III

Originalmente publicado por bandidonqn Ver mensaje
    hola: no se si ya se toco el tema por acà pero quisiera saber si algún usuario de tornado a modificado el asiento o adaptado el de alguna otra moto (de calle) por algo mas de ruta osea algo que uno pueda estar sentado por lo menos un tanque en algún viajecito porque según mis nalgas el original es de media hora mas o menos.(sin cargadas muchachos) tengo casi 50 años chee y amo mi tornado.-gracias
    bandidonqn porque no te contacta con esta gente,seguro encontraras alguna solucion espero que seas de bs as.un abrazo http://www.lcmcovers.com.ar/img/titulo_catalogo.gif
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/805317-usuarios-honda-tornado-xr-250-capitulo.html

Estadísticas del tema
  • 579 RESPUESTAS
  • 53275 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB