Tenia varias en vista y aunque no es la mejor, si la que mas me convenia.
Consegui una mod 98, digamos que cuidada, con cositas para ir haciendole, pero a buen precio. Cuando pueda lo primero que cambio es la cadena, talvez el kit entero, y de a una las cubiertas, que si bien se la bancan y no estan cuadradas porque la usaron bien, ya tienen un año.
Todavia no tengo licencia para esta cilindrada, recien el lunes voy a ver si hago a tiempo de sacarlo, asi que por ahora me sigo moviendo en la Storm.
Que diferencia loco, la probe muy poco y no me anime de pasarla de 3era, tampoco daba hacerlo porque andaba con cagazo por la licencia y queria andar poco.
Las cosas buenas no voy a enumerarlas, son muchas en comparacion a mi Storm, pero si voy a mencionar algunas cosas que me tuve que bancar porque estaba encaprichado con la maquina:
- Sin indicador de marchas, aunque muuchas motos de media cilindrada tampoco lo tienen y no es indispensable. Pero como se me va a complicar con esos 6 cambios! En la Storm me la pasaba mirando el indicador. Tengo pensado inventarle uno externo con compuertas o PIC, ya vere si se puede y queda preciso y sin fallas.
- Sin medidor de combustible. Tengo entendido que ni la 2007 lo tiene, la verdad que estuvieron re flojos ahi. A guiarse por el odometro parcial y a hacer uso de la reserva.
- Tanque de 17 litros. Yo creeria que flojo, se que con eso hace unos 250 km por lo que lei en varios foros. Del 2001 en adelante ya vienen con 20 o 21. Como voy a extrañar los 450 km de autonomia de la Storm!
- Pedalines del acompañante muy arriba, ya me recagaran a puteadas por eso.
Y creo que nada mas, aun asi me encanta.
Tengo pensado hacerle un par de cositas que vi en foros de españa, cambiar el fondo del instrumental por uno blanco, la plancha de metal donde se apoyan estos pintarla de negro, etc. Pero no mucho mas.
Bueno pongo unas fotos del celu.
Saludos.

No me voy a poner a escribir de vuelta!Lo que si van de vuelta son las Felicitaciones!!Es hermosa