Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Novato.

Participa en el tema [General] Novato. en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos!! he leído varios de sus temas y me han parecido una comunidad ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Lumpo escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Novato.
    Hola a todos!! he leído varios de sus temas y me han parecido una comunidad bastante solidaria al momento de las dudas y preguntas. Por eso acudo a ustedes "Señores de Dos Ruedas", hace tiempo que tengo la intención, solo la intención de convertirme en un "Señor de Dos Ruedas", y con las intenciones de terminar con las intenciones, me encontrado repetidas veces frente al mismo obstáculo, sin poder superarlo. No se manejar y no se con que moto me conviene empezar, a mi personalmente me gusta mucho la Mondial HD 250, (pero no quiero crea un tema en donde se charle cual es mejor o pero, son todas motos y todos nosotros nos gustan). Frente a este obstáculo, (el no saber manejar y no saber si me conviene empezar con la Mondial 250), busque ayuda sin encontrarla y entré en diferentes sitios para ver si encontraba algún curso o algo. Pero no!, sigo sin respuesta. ¿Ustedes saben de algún lugar en donde pueda aprender? Un lugar que ustedes hayan usado o que hayan escuchado que "Pirulo de Tal" haya ido, quiero decir, que sea un lugar real, ya me he encontrado en lugares inexistentes.

Desde ya muchas gracias a todos. Lumpo.
    PD: Vivo en capital, por si es necesario que sepan eso.
    Gracias de nuevo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/808485-general-novato.html
    | Más
  • #2 Re: Novato.

lugar real que yo sepa no existe, el unico que parecia una empresa, jamas responde mails, asi que tampoco hay novedades.,.. con respecto a que te podes comprar, comprate la que mas te guste, una 250 no es ni muy chica ni muy grande, si vas con calma tiene que ir todo bien...

manejas autos?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Novato.

concuerdo comprate lo que mas te guste pero fijate el tema de cilindrada.
    alla en capital te limitan la cilindrada si mal no recuerdo, creo que lo maximo que te permiten manejar es un 125.
    igual asesorate con ese tema.
    despues no se anda a la reunion de conduccion segura.
    ahi seguro que alguno te da una mano
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Novato.

si manejas bicis, y manejas autos, por interpolacion podrias aprender facilmente a manejar motos, creo que podrias pedirle antes a alguno que tenga moto que te enseñe algo, u despues te vas porla monidal, es una mototranquila asi que calculo que no tendras mas que los problemas habituales de acostumbramiento a las dimensiones de la moto, al tacto de los frenos, ect ect ect
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Novato.

bueno yo estube en la misma situación que vos varios meses atras y serca de un año atras para decidir que moto comprar... en lo personal , comprarte la moto que mas te guste , si empesas con una 250 y bueno con coraje y respeto ,,, capas con una 125 vas a ganar mas habilidad y mejor manejo... pero todo se puede

que edad tenes?

en capital el tema es si sos menor de 21 te dan hasta 125 cc , mayor de 21 no tenes limites de cc.
    creo que siendo menor y con permiso de tus viejos igual te lo dan el registro de mas de 150 cc. no recuerdo bien, yo lo saque con 21 años.

todo se puede.

en mi exp. si te compras la 250 cc , te va a costar mas arrancar a manejar y te podes llegar comer un par de resbalones mas facil que con una 125 cc

si sos como yo y las 125 de calle y gla no te gustaron , bueno dale de lleno con la modial yo tengo un rebel son "parecidos"

espero que te sirva saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Novato.

Hola, gracias a todos por las respuestas, tengo 23 años, se manejar autos y se andar en bicicleta..pero no es algo que haga frecuentemente. La modial me gusta mucho, pero tambien pense en una motomel. Lo que otras personas me han dicho es que la mondial no me conviene por los repuestos, que son caros y dificiles de conseguir y que no se caxo(creo, si no recuerdo mal, la transmision) se rompe al año de uso...ni idea. Ustedes que dicen? La verdad es que si me compro una moto, quiero que sea linda a la vista y que me sea facil aprender a manejarla o que sea acorde a mi experiencia, que es cero. En fin les agradezco su colaboracion, y espero sus comentarios.

Lumpo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Novato.

zanella patagonian eagle 250, la viste?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Novato.

hola y bienvenido.. comprate la moto que puedas o quieras comprarte...

alguien puso "si te compras la 250 cc , te va a costar mas arrancar a manejar y te podes llegar comer un par de resbalones mas facil que con una 125 cc"

no estoy muy de acuerdo... por ejemplo la zanela 150 y la 250 la moto es la misma, el motor pesa 20 kils más y en ciudad las usas a la misma velocidad... o sea... los resbalones son los mismos jajajaaa

no es tan grave arrancar con una 250... es un motor chiquito, no te recomiendo arrancar con una 1000... pero hasta 600 no hay drama... mucha gente se compra una moto grande como primera moto... incluso hay una estadística de BMW donde la mayoría de sus nuevos clientes nunca tuvieron moto... y arrancan con una GS650 o una GS1200 ..... y nunca manejaron una moto!!!

por eso BMW tiene un programa muy intenso de "captura de nuevos clientes"... porque sus ventas apuntan mucho a gente que nunca tuvo moto!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Novato.

a la mondial si hay algo que reprocharle es la calidad de los controles del manillar. (demasiados plasticudos, y el cebador es un plastiquito que si le das con un poco de fuerza se parte y tenes que comprar todo, ya que no te venden el plastiquito!) despues todo lo demas es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Novato.

Hola, con respecto a la Patagonian habia pensado en esa al principio, pero despues la vi y me parecio muy grande, pero cada vez que la veo se me van los ojos. Y un tiempo despues me encontre con la Modial, y me gusta mucho el estilo que tiene. Estoy entre esas dos...ademas hay una diferencia en el precio de unas dos lucas mas o menos...es importante elegir bien. Las dos me gustan mucho.
    Leyendolos, me intereso mucho lo que dijo uno de ustedes acerca de, mucho plastico, que se rompe con un poco de fuerza, y que tenes que cambiar todo, eso me parece un dato muy importante. De la Patagonian que dicen? Por cierto, muchas gracias a todos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB