#1 [General] Novato.
Hola a todos!! he leído varios de sus temas y me han parecido una comunidad bastante solidaria al momento de las dudas y preguntas. Por eso acudo a ustedes "Señores de Dos Ruedas", hace tiempo que tengo la intención, solo la intención de convertirme en un "Señor de Dos Ruedas", y con las intenciones de terminar con las intenciones, me encontrado repetidas veces frente al mismo obstáculo, sin poder superarlo. No se manejar y no se con que moto me conviene empezar, a mi personalmente me gusta mucho la Mondial HD 250, (pero no quiero crea un tema en donde se charle cual es mejor o pero, son todas motos y todos nosotros nos gustan). Frente a este obstáculo, (el no saber manejar y no saber si me conviene empezar con la Mondial 250), busque ayuda sin encontrarla y entré en diferentes sitios para ver si encontraba algún curso o algo. Pero no!, sigo sin respuesta. ¿Ustedes saben de algún lugar en donde pueda aprender? Un lugar que ustedes hayan usado o que hayan escuchado que "Pirulo de Tal" haya ido, quiero decir, que sea un lugar real, ya me he encontrado en lugares inexistentes.
Desde ya muchas gracias a todos. Lumpo.
PD: Vivo en capital, por si es necesario que sepan eso.
Gracias de nuevo!
Desde ya muchas gracias a todos. Lumpo.
PD: Vivo en capital, por si es necesario que sepan eso.
Gracias de nuevo!
0