Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Participa en el tema [General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia? en el foro En Dos Ruedas.
q cilindrada es maxi 125 ?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    maurincs escribió hace 1 año

#1 [General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

q cilindrada es maxi 125 ?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

opino que la kawa 250 la supera por lejoooooooooooooos a sus competencias: YBR y CBX

Carenado COMPLETO!

MAYOR POTENCIA!

FRENO A DISCO TRASERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAYOR VELOCIDAD FINAL!!!! se las come a las otras dos 180km/h contra 140km/h de las otras

lo unico que no me gusta es el asientito para el acompañante pero bueno.. es una moto de calle/pista , pienso que el precio esta bastante bien.. nose si será a inyeccion como la ybr.

Me encantaria comprarla se que en octubre entregan la segunda tanda que entro al pais, lastima que no tenga el dinerillo porque sino apuesto por esa con los ojos cerrados... asi que ustedes que tienen.. no lo duden

Aparte es una NINJA. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

tato la kawa 250 no es la competencia de la twister y la ybr,es directamente otro secmento
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

es pista contra una moto de ciudad es 2 cilindros contra uno
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Muchachos Ojo al piojo!
    En las competencias nacionales del segmento 250cc "PISTA" los muchachos corren con YBR 250 y CBX que les tienen que mandar a hacer carenado de competicion.. pero para ellos son pisteras 250, otra cosa mas.. si fuera de calle porque no la ponen con la cg y la storm noo honda pone su cbx en categoria Sport!

Pero tienen razon, peco en comparar LA NINJA con las otras motos. Saludos

ah la moto que posteeo samick si es 125cc. y no llega al pais al igual que su hermanita custom la marauder 125.
    Editado por Tato_salta - 10.08.2008 23:52 hs. | Motivo: aportar info
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

como muchas cosas q nos perdemos/y perdimos por vivir aca
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

20.000 pesos Argentinos???????

No soy un potentado, pero es un regalo esa moto a ese precio, si tubiese el dinero la compraría con los ojos cerrados.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

yo la verdad que el dia que junte esa guita, hablando de cero km, pensaba en una venox. Pero esta....hay alguna mejor en relacion precio-calidad-prestaciones? esta tremenda!! y yo queria la venox porque me gustan las custom...pero lo voy a pensar muy muy seriamente, lo prometo. es japonesa encima? saben que garantia tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Si la pusieran al precio de la twister venderian miles y miles , pero ovbiamente, creo que ya seria muy bajo el precio no??
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

demasiado bajo,es otra cosa esta moto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 7449 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB