#48 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?
Originalmente publicado por
Cobani
En eso te acompaño... pero últimamente con lo caro que está todo, ya perdí el valor de las cosas. La YBR 250 por ejemplo me parece un bichito lindo pero muy caro, y la Twister tampoco es una bicoca como para salir a comprar...
Creo que el valor justo serían $ 12000 para la Twister 0KM, $ 13000 para la YBR 250, y $ 16000 para la Ninja 250R. ¿Que opinan? si estuvieran a esos precios la cosa realmente cambiaría...

Para mi lo que pasa es que hay un defasaje grande de los precios por los valores de las motos chicas entre chinas y brasileras. Honda hoy en día tiene motos 125 a $6000 y una 150 alrededor de los $10000, la primera china y la segunda brasilera. Considerando el precio de la ultima, la twister no está tan fuera de precio a 14/15 mil. La YBR está cara para ser casi lo mismo que la twister, desconozco que tanta tecnologia más trae ésta contra la honda. Y la ninja definitivamente está en precio, piensen que es una sport y que tiene otras tecnologías, otras ruedas, carenado... es otro tipo de moto.
Lamentablemente hoy en día las motos están caras, al igual que todo el sector automotor, pero creo que se hace más notorio por los precios de las chinas