Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Participa en el tema [General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia? en el foro En Dos Ruedas.
Sii a muchos que teniamos pensado pasar a la twister o a una 250cc creo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    maurincs escribió hace 1 año

#1 [General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Sii a muchos que teniamos pensado pasar a la twister o a una 250cc creo que esta moto de kawasaki vino a quedarse con nuestras ilusiones y esperanzas o a quedarse con nuestra platita jaja, a todos nos gusta, se ve que es un bicho que la mayoria queremos tener asi que presiento que en unos dias tendremos a algunos de ustedes mostrandonos la adquisicon de su NINJA 250 0km.

p/d: Vayan haciendo numeros que en octubre estarian entregando la segunda camada!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

a mi me gusta de facha pero creo q es mucha plata por las prestaciones q tiene
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

concuerdo con vos fede
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Fede y Maxi ,estoy de acuerdo.¿de que hablan.....?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

demasiada plata por 21... por hay si hoy tuviera una twister + 1 año ahorrando plata lo haria... porque no serian mas que agregar 5 lucas... pero estando anclado en una 125.... mi proxima moto a comprar sera una twister (para la cual recien tengo 2 lucas)..
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Originalmente publicado por FedeK600 Ver mensaje
    a mi me gusta de facha pero creo q es mucha plata por las prestaciones q tiene
    En eso te acompaño... pero últimamente con lo caro que está todo, ya perdí el valor de las cosas. La YBR 250 por ejemplo me parece un bichito lindo pero muy caro, y la Twister tampoco es una bicoca como para salir a comprar...

Creo que el valor justo serían $ 12000 para la Twister 0KM, $ 13000 para la YBR 250, y $ 16000 para la Ninja 250R. ¿Que opinan? si estuvieran a esos precios la cosa realmente cambiaría...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

claro ahi cambiaria todo se plagaria de motos mucho mas lindas a las acostumbradas
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Originalmente publicado por Cobani Ver mensaje
    En eso te acompaño... pero últimamente con lo caro que está todo, ya perdí el valor de las cosas. La YBR 250 por ejemplo me parece un bichito lindo pero muy caro, y la Twister tampoco es una bicoca como para salir a comprar...

Creo que el valor justo serían $ 12000 para la Twister 0KM, $ 13000 para la YBR 250, y $ 16000 para la Ninja 250R. ¿Que opinan? si estuvieran a esos precios la cosa realmente cambiaría...
    Para mi lo que pasa es que hay un defasaje grande de los precios por los valores de las motos chicas entre chinas y brasileras. Honda hoy en día tiene motos 125 a $6000 y una 150 alrededor de los $10000, la primera china y la segunda brasilera. Considerando el precio de la ultima, la twister no está tan fuera de precio a 14/15 mil. La YBR está cara para ser casi lo mismo que la twister, desconozco que tanta tecnologia más trae ésta contra la honda. Y la ninja definitivamente está en precio, piensen que es una sport y que tiene otras tecnologías, otras ruedas, carenado... es otro tipo de moto.

Lamentablemente hoy en día las motos están caras, al igual que todo el sector automotor, pero creo que se hace más notorio por los precios de las chinas
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

hay mucho abuso de precio, el dolar esta estancado y te siguen vacunando con los precios,.. el dolar ta igual y la moto sube...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Claro..
    Desconozco el precio de las motos en los 90, pero los autos hoy están más caros si los pasas a dolares de lo que estaban en el 1 a 1... una locura.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 7446 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB