Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Participa en el tema [General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por mdarksoul...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    maurincs escribió hace 1 año

#1 [General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Originalmente publicado por mdarksoul Ver mensaje
    Para mi lo que pasa es que hay un defasaje grande de los precios por los valores de las motos chicas entre chinas y brasileras. Honda hoy en día tiene motos 125 a $6000 y una 150 alrededor de los $10000, la primera china y la segunda brasilera. Considerando el precio de la ultima, la twister no está tan fuera de precio a 14/15 mil. La YBR está cara para ser casi lo mismo que la twister, desconozco que tanta tecnologia más trae ésta contra la honda. Y la ninja definitivamente está en precio, piensen que es una sport y que tiene otras tecnologías, otras ruedas, carenado... es otro tipo de moto.

Lamentablemente hoy en día las motos están caras, al igual que todo el sector automotor, pero creo que se hace más notorio por los precios de las chinas
    Si bien no creo que la Ninja sea un regalo, tampoco es un flor de choreo el precio. Es como vos decís, tiene otra tecnología y otro motor principalmente, mucho más complejo. La que me parece un choreo es la YBR 250, y es más cara que la Twister porque tiene inyección y eso le suma unos buenos mangos al precio...

La que me parece un afano total es la CG 150 por ejemplo... hay precios que están muy desfasados, y creo que faltan alternativas en nuestro mercado, hablando en 250cc. Tendrían que haber más opciones en el rango de los $ 12000 - $ 16000... en general todos mueren en la Twister (y seguramente yo también)...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

la hd254 que es un lindo bicho bicilindrico, no esta alrededor de las 12 lucas???
    lastima que es custom... faltan pista aca!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    la hd254 que es un lindo bicho bicilindrico, no esta alrededor de las 12 lucas???
    lastima que es custom... faltan pista aca!
    Creo que está bastante más barata, alrededor de $ 9k si no me equivoco. No es que me desagraden las Custom... pero no me compraría una por el momento, amo las Sport y Pista
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

ese es el bodrio, habra que esperar a que mondial le clave el motor de la hd 254 a un cuadro de pista y todos contentos jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Jjajaja motomel seguro te saca una "motomel sr 250 returns" jaajajaj velocidad final 128 km/h.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

lo q pasa q sale 21.000 mangos esta ninjita 250,y si algunas de las marcas contra larga una 250 pero de cuatro cilindros cuanto costaria???????????30 lucasss?????????estoy de acuerdo con lo q dijieron mas arriva q deveria valer mas o menos 16.000 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

ajajajajaja encima eso... motores relativamente interesante y terriblemente lentos
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

yo tengo una zzr 250 mod 93 en vista, de facha esta 10 puntos, pero como no entiendo nada tengo miedo de comprarme un problema, mi viejo me la volo con que compre 0km, pero no quiero una twister monocilindrica tortuga, quiero algo que lleve a dos personas a 120 km por lo menos.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

la twister te lleva a 2 a 120km... pero para de contar por ahi eh

si tu viejo dice que te compres la 0km, decile que ponga la diferencia y te compre la ninja jaja
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Ante todo soy un novato en esto, estoy con mi primer moto y todavía no la tengo disponible en el garaje :P lo mio con motos es pura lectura y 0 experiencia.

Leyendo reviews por todos lados de esta moto, y la verdad es un tanque. Barata con respecto a otras, prestaciones excelentes, como moto deportiva se la rebanca, de 0 a 100 en menos de 6 segundos, velocidad maxima por los 170km y un sonido que al principio me parecia medio de moto a pila, pero después de ver varios videos vi que dependia mucho de la camara que filmaba y el mic, habria que escucharla en persona, en varios suena muy bien.

Con respecto a los respuesto, según lo que leí, le entran casi todos los repuestos de cualquier ninja vieja (desde los 80s para aca), por lo que tendria que haber repuestos para tirar al techo, ya sea de las usadas como algunos repuestos nuevos. Obviamente que los plásticos por ej no van, y deben ser bien caritos…

Yo soy una rata y una de las primeras cosas que me fijo es el consumo, un dato que siempre se me complica encontrar, pero según la info que encontré, consume algo de 1 litro cada 28km, lo cual me parece que no está nada mal para una deportiva.

Livianita, ágil y, comparado con otras, también barata.

La verdad que yo por 21.000$ siempre pensé que me compraría un auto usado no muy apaleado, pero si tuviera la guita en la mano y mas experiencia en motos me lo pensaría… es que la miras y decis “es TAN linda!”

De cualquier forma me sigue pareciendo que debería estar mas barata, no esta en especial, sino todas.... pero bueno, no se puede hacer nada con eso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 7483 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB