#51 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?
Originalmente publicado por
mdarksoul
Para mi lo que pasa es que hay un defasaje grande de los precios por los valores de las motos chicas entre chinas y brasileras. Honda hoy en día tiene motos 125 a $6000 y una 150 alrededor de los $10000, la primera china y la segunda brasilera. Considerando el precio de la ultima, la twister no está tan fuera de precio a 14/15 mil. La YBR está cara para ser casi lo mismo que la twister, desconozco que tanta tecnologia más trae ésta contra la honda. Y la ninja definitivamente está en precio, piensen que es una sport y que tiene otras tecnologías, otras ruedas, carenado... es otro tipo de moto.
Lamentablemente hoy en día las motos están caras, al igual que todo el sector automotor, pero creo que se hace más notorio por los precios de las chinas
Si bien no creo que la Ninja sea un regalo, tampoco es un flor de choreo el precio. Es como vos decís, tiene otra tecnología y otro motor principalmente, mucho más complejo. La que me parece un choreo es la YBR 250, y es más cara que la Twister porque tiene inyección y eso le suma unos buenos mangos al precio...
La que me parece un afano total es la CG 150 por ejemplo... hay precios que están muy desfasados, y creo que faltan alternativas en nuestro mercado, hablando en 250cc. Tendrían que haber más opciones en el rango de los $ 12000 - $ 16000... en general todos mueren en la Twister (y seguramente yo también)...