#63 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?
Originalmente publicado por
tango102
ese es el bodrio, habra que esperar a que mondial le clave el motor de la hd 254 a un cuadro de pista y todos contentos jajaja
No les des ideas Tanguito... otra Motomel SR en el mercado no...
eL Chueco
si va a 120, pero si adelante va uno de esos camioneros que a los "80Km/h" se los pasa por orto, no lo pasas ni en pedo.
El problema es que al ser monocilíndrico no tiene un torque descomunal. La Twister te lleva a dos personas a 120km tranquilamente, pero el viento te frenaría bastante, y como vos decís, si el camión va con un adoquin en el acelerador, no lo pasas con holgura ni a palos.
Si querés tener resto para subir a dos personas, y a la vez soldar el acelerador de vez en cuando al ir por la Lugones, la Ninja es tu elección

. Igualmente, no creo que sea tan cómoda para el pasajero, pero en fin, es el precio que hay que pagar por viajar en esa hermosura, que se caguen
El Eduar
No sé cual debería ser los precios de las diferentes 250 cm3, lo sí es que las motos del tipo pista por su tecnología son mucho más caras que las Sport, ya sean en 250, 600 o 1000 por decir las cilindradas más comunes. ej una Fazer 600 (una excelente moto) sale alrededor de 12500 a 13300 dolares su similar pistera está casi 17.000 (la R6), esto pasa con todas las marcas. Una pistera 600 de cualquiera de las 4 Japonesas sale más cara que mi Bm 800 (Sport Turismo), de todas formas a mí me parece lógico, son motos de diferentes prestaciones.
Lo lindo sería una Ninja 250R pero versión Sport (no pista, sin carenado), tirando a naked, a unos módicos $ 17000. Eso sería un golazo

... realmente, hoy en día motos "de calle o sport" 250cc bicilíndricas 0km 2008 de marca reconocida, no conozco. Algo tipo Twister, YBR 250 pero bicilíndricas, que ofrezcan más torque...
Digamos, como una lavada de cara de la vieja pero excelente Nighthawk