Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Participa en el tema [General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia? en el foro En Dos Ruedas.
si va a 120, pero si adelante va uno de esos camioneros que a los ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    maurincs escribió hace 1 año

#1 [General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

si va a 120, pero si adelante va uno de esos camioneros que a los "80Km/h" se los pasa por orto, no lo pasas ni en pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

No sé cual debería ser los precios de las diferentes 250 cm3, lo sí es que las motos del tipo pista por su tecnología son mucho más caras que las Sport, ya sean en 250, 600 o 1000 por decir las cilindradas más comunes. ej una Fazer 600 (una excelente moto) sale alrededor de 12500 a 13300 dolares su similar pistera está casi 17.000 (la R6), esto pasa con todas las marcas. Una pistera 600 de cualquiera de las 4 Japonesas sale más cara que mi Bm 800 (Sport Turismo), de todas formas a mí me parece lógico, son motos de diferentes prestaciones. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    ese es el bodrio, habra que esperar a que mondial le clave el motor de la hd 254 a un cuadro de pista y todos contentos jajaja
    No les des ideas Tanguito... otra Motomel SR en el mercado no...
    Originalmente publicado por eL Chueco Ver mensaje
    si va a 120, pero si adelante va uno de esos camioneros que a los "80Km/h" se los pasa por orto, no lo pasas ni en pedo.
    El problema es que al ser monocilíndrico no tiene un torque descomunal. La Twister te lleva a dos personas a 120km tranquilamente, pero el viento te frenaría bastante, y como vos decís, si el camión va con un adoquin en el acelerador, no lo pasas con holgura ni a palos.

Si querés tener resto para subir a dos personas, y a la vez soldar el acelerador de vez en cuando al ir por la Lugones, la Ninja es tu elección . Igualmente, no creo que sea tan cómoda para el pasajero, pero en fin, es el precio que hay que pagar por viajar en esa hermosura, que se caguen
    Originalmente publicado por El Eduar Ver mensaje
    No sé cual debería ser los precios de las diferentes 250 cm3, lo sí es que las motos del tipo pista por su tecnología son mucho más caras que las Sport, ya sean en 250, 600 o 1000 por decir las cilindradas más comunes. ej una Fazer 600 (una excelente moto) sale alrededor de 12500 a 13300 dolares su similar pistera está casi 17.000 (la R6), esto pasa con todas las marcas. Una pistera 600 de cualquiera de las 4 Japonesas sale más cara que mi Bm 800 (Sport Turismo), de todas formas a mí me parece lógico, son motos de diferentes prestaciones.
    Lo lindo sería una Ninja 250R pero versión Sport (no pista, sin carenado), tirando a naked, a unos módicos $ 17000. Eso sería un golazo ... realmente, hoy en día motos "de calle o sport" 250cc bicilíndricas 0km 2008 de marca reconocida, no conozco. Algo tipo Twister, YBR 250 pero bicilíndricas, que ofrezcan más torque...

Digamos, como una lavada de cara de la vieja pero excelente Nighthawk
    Editado por Cobani - 12.08.2008 13:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Cobani una aclaracion en realidad las monocilindricas tienen mas torque que las bilicindricas y demas por eso las enduro en gral son mono, si se fijan las especificaciones de los dos motores (ninja twister) la twister tiene mas torque que la ninja, igual es un detalle nomas yo prefiero la ninja toda la vida.
    .
    Respecto al mercado digamos de pista gama baja, creo que hay que esperar a que las marcas chinas saquen buenos productos en 250 - 500 , segun escuche ya hay una 600 china pero no muy buena...Kymco es una marca Koreana muy buena que sako la Quannon que es una excelente moto pero no se adapta al mercado nuestro ya que esta pensado para las limitaciones del registro en europa (125cc). Piensen que japon arranco igual hace muchos años
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

igual kymco sale un huevo y la mitad del otro.. asi que parece que si queremos motos economicos, esperen la gilera smash tunning 600 jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Yo sigo apostando a la SR 250 como comentaban antes!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Perdoname pero la quannon no se adapta a nuestro mercado no solo por la limitaciones europeas, sino tambien por que sale un huevo para ser un 125, creo que ninguno de nosotros pagaria 16000 pesos por un 125cc.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Originalmente publicado por cycgattari Ver mensaje
    Cobani una aclaracion en realidad las monocilindricas tienen mas torque que las bilicindricas y demas por eso las enduro en gral son mono, si se fijan las especificaciones de los dos motores (ninja twister) la twister tiene mas torque que la ninja

¿Como que tiene más torque un monocilíndrico que un bicilíndrico? me sacaste del esquema que tenía en la cabeza. ¿Entonces como puede ser que a un monocilindro le afecte tanto el viento de frente, mientras que al bicilíndrico le afecta menos, y a los de 4 cilindros ni siquiera lo notas? ¿Es por el peso de la moto que es equitativo y aumenta según el numero de cilindros?

La verdad, me encanta aprender... pero esto me desburró por completo
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

el monocilindrico tiene mas torque a bajas vueltas,y el de 2 o de mas cilindros a mas vueltas
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    el monocilindrico tiene mas torque a bajas vueltas,y el de 2 o de mas cilindros a mas vueltas
    A menos que te topes con una como la mía Bicilíndrica con bastante torque y aceptable potencia a relativamente bajas vueltas, lo que te permite conducir con poco cambio de marcha aún teniendo 6 ta, casi no te afecta el viento ni una subida pronunciada (hay subir, la subida (valga la redundancia) de la avenida Colon en Mardel en 6ta). Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 7455 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB