Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Participa en el tema [General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia? en el foro En Dos Ruedas.
y si hay casos como la tuya,tambien esta la suzuki tl 1000 q es 2 ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    maurincs escribió hace 1 año

#1 [General] Ninja 250 2008 ¿sin competencia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

y si hay casos como la tuya,tambien esta la suzuki tl 1000 q es 2 cilindros en v cerrada,y es una moto de pista q camina fuerte
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Si a alguien le interesa el dato:
    Esta moto, que cuanto mas leo sobre ella mas la quiero (-_-), en USA sale 3.000u$s o sea menos de 10.000$ (pesos argentinos), mientras que en nuestras hermosas pampas sale mas del doble (21.000$).
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

neko, esas cosas te dan ganas de filetearte un huevo con una papa frita...
    que grandes nuestros politicos, siempre ayudan a que el pais se quede en el mismo lugar... como si fuera que ese mismo lugar es un puesto digno..
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Yo tambien lo aprendi hace poco en otro foro, no tengo a mano las specs de las dos motos pero me acuerdo que comentabamos sobre eso que nos habia llamado la atencion.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

si es por imagen, capaz con un escape al mejor estilo R1 le agregue ese "algo" que le falta atras...ojo, a mi me gusta igual
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Este tema me intereso, y es justamente lo que me pregunto, otras marcas traerán a nuestro pais motos similares, siempre hablando de 250cc, la verdad que la ninja es hermosa, pero no se si kawa esta tan bien metido en el pais, no vaya a ser cosa q se reniegue con repuestos despues o no ??

muchas gracas =), saludoss,,
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Mirá, Juki es el representante de kawasaki en Argentina, servicio tecnico, respuestos o lo que sea se puede ver ahi, es de lo mas confiable que hay en este pais, por eso me compre una mondial. Lee esto: La historia de Mondial (Juki) Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Yo tengo una Storm 2007 en venta y a la ves estoy ahorrando muy feliz para cambiarla por una SUZUKI FXR 150 (20CV)... cuando me entero que la Twister 2009 se las trae con su diseño y su injeccion incorporada (por fin), y digo bueno, espero hasta el año que viene y cuando junte la guita me compro la TWISTER 09 0 km... despues y fue solo un momento en que pense estirarme hasta la FALCON 400, pero por 21000 $ es carisima por lo que me ofrece, lo unico que vi que tiene de mejor a la TWISTER es la comodidad y su 70% asfalto 30% tierra (muy poco para una 400) yo pedia mas velocidad por la cilindrada q era... pero ahora que veo que esta esa NINJA digo la puta madre, la quierro yaaaaa... empece mirando una FXR de 9000 $ modelo 2000... y ahora quiero una NINJA 250 0 km... jajaj... igual voy a tener que juntar muuuuuucha guita para llegar a las 21 lucas... jaja la puta madre... peeerooo poniendose uno en la cabeza la meta de llegar a esta moto, casi sin darse cuenta despues uno ya tiene 14 o 15 lucas y ya se te abren un monton de puertas para comprarte la moto que sea... ojala estuviera ya en el 2009 jajaja... saludos gente...
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

Isma, igual siempre nos pueden llegar a salvar los chinos con alguna 250 pseudo pista no?, si copiaron la rebel por que no pueden copiar la ninja 250 o la GS 500??? , incluso ya hay una 125 que esta media cara pero es una gs500 en miniatura...yo creo que en un año van a llegar mas novedades muy interesantes que tal vez empiezen a mover un poco el "monopolio japones" en las motos +250
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Ninja 250 2008 ¿sin competencia?

La verdad que si, los chinos parece que van buscando un poco mas de cilindrada, pero calculo que tienen que encontrar mas mercado. Las motos de 200cc para abajo salen como pan caliente, son económicas y cada vez vienen mas confiables. Tal vez en lo sucesivo se comiences a acetar en los 250cc, ya estan la mondial HD, la patagonian 250 y alguna otra debe andar por ahi. Calculo que mejoraran esos motores y "tal vez" el año que viene tendremos alguna pseudodeportiva chinita pululando por ahi.
    Como sea, la ninja es un sueño
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 7528 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB