problemas de arranque motomel custom 200

• 3
      • 25/01/08
    #1 problemas de arranque motomel custom 200

Hola a todos!!, Lo primero que voy a decir es que no soy mecánico de motos, pero me gusta mucho salir en mi motomel, y hace algunos dias tengo problemas en el arranque de la moto, mas o menos la cosa viene de la siguiente manera..
    Si bien la moto arranca, no puedo acelerarla en ese momento porque se queda o se para, si la dejo sola, pasado unos instantes no hay problema, bien, la pregunta es la siguiente: Alguno sabe si esto es porque las válvulas estan fuera de punto?,..de ser así, es complicada la puesta a punto?, el problema es que no hay demasiada informacion respecto de esta marca, y menos conseguir un manual de taller, he tratado de contactarme con la firma LA EMILIA, y... me imagino que para ellos soy otro que "tiene que seguir participando", porque no he recibido la más mínima respuesta, o al menos un económico "andá a la mier..", pero por suerte he encontrado este espacio, y confío en que alguno de ustedes me tirará una soga, por ahora un millón de gracias y un abrazo para todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 6837 Visitas

• 9,246
      • 04/02/07
    11/08/2008
    #2 Re: problemas de arranque motomel custom 200

te equivocaste de lugar... esto deberia ir en motores
    pedi a un mod q te lo mueva

• elolandes
      Invitado
    11/08/2008
    #3 Re: problemas de arranque motomel custom 200

tiene bomba de pique el carburador de tu moto?

• 34,916
      • 27/04/08
    11/08/2008
    #4 Re: problemas de arranque motomel custom 200

Fijate si tiene el filtro de aire sucio.

• 13,244
      • 27/08/04
    11/08/2008
    #5 Re: problemas de arranque motomel custom 200

cuando esta en caliente anda bien? si la aceleras no se te apaga,no?
    si es asi...es por el frio....usa el cebador para prenderla.

• elolandes
      Invitado
    11/08/2008