Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] Un traje de lluvia que sirva?

Participa en el tema [Que compro?] Un traje de lluvia que sirva? en el foro En Dos Ruedas.
¡bienvenido al club!!...eso si no lo uses con mochila que se sube la campera y ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Calano escribió hace 1 año

#1 [Que compro?] Un traje de lluvia que sirva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Un traje de lluvia que sirva?

¡bienvenido al club!!...eso si no lo uses con mochila que se sube la campera y entra agua por atras..jaja..da para chiste..pero somo gente seria.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Originalmente publicado por stormfhix Ver mensaje
    ¡bienvenido al club!!...eso si no lo uses con mochila que se sube la campera y entra agua por atras..jaja..da para chiste..pero somo gente seria.
    Si gente seria........... Que tipo de traje compraste vos?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Un traje de lluvia que sirva?

che calano, donde compraste el delta a $130?, estube averiguando estan mucho mas, 170 mas o menos...
    y... como te "ANDO" o... funciono el traje?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    che calano, donde compraste el delta a $130?, estube averiguando estan mucho mas, 170 mas o menos...
    y... como te "ANDO" o... funciono el traje?
    Creo que,si no me equivoco,la casa se llama Motofox ó algo así...está entre las casas de repuestos de Pueyrredón en Buenos Aires.
    Como me ANDO??No se...no lo estrené.Cuando llueve ó está por llover,salgo en la chata.Solo lo compré para emergencia,para el caso que viaje y no tenga otro remedio que salir bajo la lluvia.Lo cargo en el bolso nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Originalmente publicado por Calano Ver mensaje
    Creo que,si no me equivoco,la casa se llama Motofox ó algo así...está entre las casas de repuestos de Pueyrredón en Buenos Aires.
    Como me ANDO??No se...no lo estrené.Cuando llueve ó está por llover,salgo en la chata.Solo lo compré para emergencia,para el caso que viaje y no tenga otro remedio que salir bajo la lluvia.Lo cargo en el bolso nada mas

Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Un traje de lluvia que sirva?

hay uno marca jianshe que es el mejor en calidad y servicio postventa jajajaja !!!!!!!!!!!!!! y ya entro al pais
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Un traje de lluvia que sirva?

el alba es buenisimo, no pasa ni una gota
    es mas.. llegas a destino, te lo sacas, lo dejas en algun lugar y al toke ya ves que el agua se chorrio totalmente del traje y te dejo un lindo charco en el sopi. esta mañana lo use y dps de 5 min de sacarmelo ni siquiera se sentia humedo al tacto de lo bien impearmibilizaddodododoasd que esta

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Originalmente publicado por richvaso Ver mensaje
    hay uno marca jianshe que es el mejor en calidad y servicio postventa jajajaja !!!!!!!!!!!!!! y ya entro al pais
    Si es de la misma calidad lo compro
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Un traje de lluvia que sirva?

yo la verdad me compre unos de esos berreta lo pague 60 pechi creo.. lo use una vez y por ahora sigue.... finiiiiiiiiito el hdp..jaja
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Yo hace unos meses me compre este traje Lembu:

http://www.rinotec.com.ar/trajes/roy...eamarillo.html

Con las lluvias de los ultimos dias lo pude probar y la verdad es que funciona bien. Me agarro el diluvio del sabado a la tarde y salvo los pies que no los pude cubrir, llegue en optimas condiciones. Buena calidad, buen precio (menos de $90 aproximadamente), para el que anda buscando es una alternativa mas.

Lastima que no vendian este cuando compre el mio, este viene con bandas reflectivas
    http://www.rinotec.com.ar/trajes/roy...njareflex.html

Por si no se nota, prefiero que me vean cuando llueve
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 2321 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB