Un traje de lluvia que sirva?
-
hay que ver cuanto dura el lembu,por lo visto,los lompas son largos, no te debes mojar por ahi.
te hago 2 prefuntas, tiene algo para que no te entre agua por las mangas? un elastiso? porque obviamente, belcro no tiene.
un dato,para que no te mojes las patas, compra "galochas" que es como ponerse una bolsa en las patas, pero mas sofisticado jajaja -
Por adentro tiene elastico, por afuera la manga sigue y se ajusta con velcro. Para tapar el cierre tiene una solapa que se cierra con botones (hubiera preferido velcro)
Una fotito, pero no se ve muy bien...
Lo de las galochas me gusto, donde se consigue? Porque no me gustaria tener que cargar tambien con botas de goma. -
Yo tengo estas, estan buenas http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-la-lluvia-_JM
-
-
Le tengo que poner baul a mi moto y meterlo ahi el traje de lluvia.
Tengo un pampero comunacho que esta piola, con ese y botas no te mojas mas que las manitos y algun chiflete.
Porque siempre que llueve me agarra por ahi y el traje de agua cagandose de risa en un cajon sequito y yo empapado y moqueando.
claro que los baules estan salados... -
Ahora mi consulta es la siguiente:
No pienso salir con lluvia, pero en esos dias donde amanece medio nublado y se larga a la tarde, debo regresar bajo el agua, no ruta, solo de regreso de la oficina a casa, no me molesta mojarme las patas (de paso aprovecho y lavo las zapas).
no quiero gastarme $170 en un Delta, porque no le dare la utilidad necesaria, alguna opción económica para no enfermarme? las capas Lembu me tientan, los pantalones no me calienta mucho que se mojen, pero andar con chiflete mojado me puede acarrear una pulmonia o resfrio y en esos casos algo simple que entre en la guantera no vendria mal.
Alguna sugerencia?
Saludos
Julio M -
y... los trajes lembu o pampero como los que estan arriba, por $90 no son mala idea, no sugiero comprarte uno trucho,porque se rompe hasta de no usarlo... yo tube el mio sin usar unos meses y cuando lo fui a buscar, se estaba empezando a rajar donde lo habia doblado... una cagada!