Primer ... 2345 Último

Un traje de lluvia que sirva?

• 2,950
      • 10/01/07
    02/12/2008
    #31 Re: Un traje de lluvia que sirva?

hay que ver cuanto dura el lembu,por lo visto,los lompas son largos, no te debes mojar por ahi.
    te hago 2 prefuntas, tiene algo para que no te entre agua por las mangas? un elastiso? porque obviamente, belcro no tiene.
    un dato,para que no te mojes las patas, compra "galochas" que es como ponerse una bolsa en las patas, pero mas sofisticado jajaja

• 618
      • 27/07/05
    02/12/2008
    #32 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Por adentro tiene elastico, por afuera la manga sigue y se ajusta con velcro. Para tapar el cierre tiene una solapa que se cierra con botones (hubiera preferido velcro)

Una fotito, pero no se ve muy bien...

Lo de las galochas me gusto, donde se consigue? Porque no me gustaria tener que cargar tambien con botas de goma.

• 744
      • 28/08/07
    02/12/2008
    #33 Re: Un traje de lluvia que sirva?

ahora vamos a la realidad por mas bueno que sea el traje de muchos dolares.. cuando quiere llover, no hay que la pare... al igual que el frio por mas buen equipo... mejoras pero pasa y pasa

• 531
      • 09/12/07
    02/12/2008
    #34 Re: Un traje de lluvia que sirva?
    Cita Escrito por Coronado Ver mensaje
    Por adentro tiene elastico, por afuera la manga sigue y se ajusta con velcro. Para tapar el cierre tiene una solapa que se cierra con botones (hubiera preferido velcro)

Una fotito, pero no se ve muy bien...

Lo de las galochas me gusto, donde se consigue? Porque no me gustaria tener que cargar tambien con botas de goma.
    Yo tengo estas, estan buenas http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-la-lluvia-_JM
      • 618
      • 27/07/05
    02/12/2008
    #35 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Gracias gringo, tan buenas. Me falta eso y tengo listo el kit de lluvia.

Cita Escrito por GASTON39 Ver mensaje
    ahora vamos a la realidad por mas bueno que sea el traje de muchos dolares.. cuando quiere llover, no hay que la pare... al igual que el frio por mas buen equipo... mejoras pero pasa y pasa
    Si, estamos de acuerdo. Pero tratemos de mojarnos lo menos posible gaston! Esa es la idea, dificil que lleguemos perfectamente secos pero por lo menos no llegas empapado.
      • 744
      • 28/08/07
    02/12/2008
    #36 Re: Un traje de lluvia que sirva?

cuando llueve o hace frio no hay treje de mucho dolares que lo detengan...
    -----Agregado el 2/12/2008 a las 02 : 16 : 37-----
    perdon puse de vuelta lo mismo porque este foro de mierd,.....

• 33
      • 11/09/08
    02/12/2008
    #37 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Le tengo que poner baul a mi moto y meterlo ahi el traje de lluvia.
    Tengo un pampero comunacho que esta piola, con ese y botas no te mojas mas que las manitos y algun chiflete.
    Porque siempre que llueve me agarra por ahi y el traje de agua cagandose de risa en un cajon sequito y yo empapado y moqueando.
    claro que los baules estan salados...

• 2,950
      • 10/01/07
    02/12/2008
    #38 Re: Un traje de lluvia que sirva?

esta casi decidido, me compro el delta, es poca la diferencia con uno que no es de moto, asi como el lembu o el pampero y para ahorrar guita, uno choto no compro mas.

• 276
      • 08/09/08
    02/12/2008
    #39 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Ahora mi consulta es la siguiente:
    No pienso salir con lluvia, pero en esos dias donde amanece medio nublado y se larga a la tarde, debo regresar bajo el agua, no ruta, solo de regreso de la oficina a casa, no me molesta mojarme las patas (de paso aprovecho y lavo las zapas).
    no quiero gastarme $170 en un Delta, porque no le dare la utilidad necesaria, alguna opción económica para no enfermarme? las capas Lembu me tientan, los pantalones no me calienta mucho que se mojen, pero andar con chiflete mojado me puede acarrear una pulmonia o resfrio y en esos casos algo simple que entre en la guantera no vendria mal.
    Alguna sugerencia?

Saludos
    Julio M

• 2,950
      • 10/01/07
    03/12/2008
    #40 Re: Un traje de lluvia que sirva?

y... los trajes lembu o pampero como los que estan arriba, por $90 no son mala idea, no sugiero comprarte uno trucho,porque se rompe hasta de no usarlo... yo tube el mio sin usar unos meses y cuando lo fui a buscar, se estaba empezando a rajar donde lo habia doblado... una cagada!

Primer ... 2345 Último