Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] Un traje de lluvia que sirva?

Participa en el tema [Que compro?] Un traje de lluvia que sirva? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Calano...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Calano escribió hace 1 año

#1 [Que compro?] Un traje de lluvia que sirva?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Originalmente publicado por Calano Ver mensaje
    Quiero comprar un traje de lluvia para la moto...los consulto a ustedes que saben de eso...cual es bueno?
    Por bueno me refiero a que no le entre agua y que no se desgarre con el viento.A veces lo mas barato es mejor...pero me gustaría que me guien para no arrepentirme yterminar todo mojado
    Y un traje de buzo.................ahi no creo que te mojes.....................jajajajajajaja!!!!!!!!!! !!!!!
    CUANTA QUERES???????????????
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Un traje de lluvia que sirva?

che aca me miran raro en el ciber porq me estoy cagando de risa con el pañal del el flema y los otros comentario ,na q ver pero lo comento igual yo tengo un pampero comun pero opr ahor alo uso pa la bici nomas xq not engo moto ahora
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Los trajes LEMBU estan a $40 pesitos. vienen con costuras termoselladas el material es liviano y comodo, estan buenos, no te mojas,, pero no se cuanto duraran.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Un traje de lluvia que sirva?

quiero mi traje de lluvia...

ahora tengo q estar todo mojado hasta las 7 q llego a mi casa!!!

boludo!!!! porq no vi el pronostico????

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Un traje de lluvia que sirva?

Hola, hace mil que nadie postea aca, pero si alguien lo lee, yo tengo uno que compre en una casa de pesca, se llama watergog (el traje), no entra nada de agua, pero como es para pesca, no tiene puños en las mangas, pero si tenes los cubre manillar, las manos van protegidas, fijense en casas de pesca, de las grandes, las que estan en la calle parana, hay bocha ahi, un abrazo y a tomar redoxon, jaja.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 2343 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB