Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
De Carlos Casares
[Que compro?] Un traje de lluvia que sirva?
Quiero comprar un traje de lluvia para la moto...los consulto a ustedes que saben de eso...cual es bueno?
Por bueno me refiero a que no le entre agua y que no se desgarre con el viento.A veces lo mas barato es mejor...pero me gustaría que me guien para no arrepentirme yterminar todo mojado
Motomelero
Re: Un traje de lluvia que sirva?
Yo tengo delta, la verdad que esta muy bueno, es mas cuando lo fui a comprar me lo recomendo un fletero que dijo que rompio 3 alba y que con este no tuvo drama.
Motozoquete
Mira Ale, hay varios tipos. Un amigo tiene uno q parece un equipo de gimnasia, lo dobla y entra en una bolsita bastante práctica. Dice q no se moja y es muy comodo cuando no estas arriba de la moto. Aparentemente se banca buena velocidad, porq este animalito nunca anda despacio en la transalp. Acabo de llamarlo y me dijo q lo unico q le achaca es q con tormenta fuerte, al no tener solapa se mojo el pecho. Asi q tenes q tener en cuenta eso.

Saludos
Gustavo
Adrogué
recomiento lo mismo, tenia un delta hermoso y superaguantador cuando andaba en la smash, se lo llevaron con la moto, ahora tengo un alba, malo no es pero se me descarro el bolsillo justo donde va cocido el velcro, pero no me entra agua, si tenes ambos como elegir compra delta.

un abrazo
Monito
Yo tengo un alba, lo compré el año pasado muy barato en capital en un local que se llama avant (100 pesos creo que me salió). Me anduvo de maravillas en la ruta. El único problema que le encontré es que te hace chivar como loco. En un viaje a Mendoza tuve que viajar cerca de 5 hs con lluvia y era un sauna. Por lo demás no tuve dramas.
Chimpancé
Yo tengo el delta negro, feo y con "alitas" fluorescentes (así se escribe?) sale unos 100 mangos y se la re banca. Eso sí, sin botas te mojás todo el calzado, lo digo por experiencia jejeje
De Carlos Casares
Ahi averigüe por el Delta...$130...Si hubiera alguno mejor,me estiro mas
CG Titan 150 ESD
Yo estoy muy conforme con el delta, ademas en cordoba lo use para el frio, con algo grueso abajo no sentia nada (El material es muy frio al contacto). Lo usaba seguido para ir al trabajo, mas que nada la parte superior. YO hasta ahora lo recomiendo, eso si cuidado con la entrepierna subiendo al Tenere, la roturas por maniobras muy agiles son frecuentes.
De Carlos Casares
Originalmente publicado por stormfhix Ver mensaje
Yo estoy muy conforme con el delta, ademas en cordoba lo use para el frio, con algo grueso abajo no sentia nada (El material es muy frio al contacto). Lo usaba seguido para ir al trabajo, mas que nada la parte superior. YO hasta ahora lo recomiendo, eso si cuidado con la entrepierna subiendo al Tenere, la roturas por maniobras muy agiles son frecuentes.
Le pongo una escalera ó me subo las bolas!!
Técnico
A mi el Delta no me sirvio mucho. Al menos para fletear. Sin embargo lo sigo usando, pero ya tengo mis técnicas.

Por ejemplo me hago una especie de pañal de bolsa del supermercado. Con eso no me mojo los huevos en la parte de las costuras del pantalon. Despues de una tormentita y un rato entro a sentir q el agüita pasa. Con el pañal de bolsa no tengo problemas. El pañal te lo pones arriba del pantalon normal, por ejemplo del jean. O sea te pones el jean, el pañal de bolsa y por último el equipo de lluvia.

Antes del Delta me habían prestado un Alba de los viejos, ese si que era un espectáculo. Nada que ver a los Alba de ahora en mi opinion. Era del dueño de la agencia donde laburaba y se lo perdi se me debe haber caido de la moto

De todas maneras todos hablan muy bien del Delta aca. Tal vez sera que el mio tiene paliza, que se yo.

De última compratelo y si ves que te entra agua por la costura del tolampa te haces el pañal de bolsa y santo remedio.

Saludos y suerte !!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Traje de lluvia ALBA - Poronga! boxin En Dos Ruedas 101 26.10.2009 11:09 hs.
Me Uni A La Comunidad Espero Que Sirva javo028 Mi Primer Tema 0 15.05.2008 21:24 hs.
Capas que Te sirva liondark02 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 0 04.10.2007 12:07 hs.
Firmware Ce81r Uno Que Sirva!!!! fedeboynet Redes Informáticas 0 28.09.2005 05:39 hs.
Algún programita que sirva para ICQ cmaxiss Seguridad Informática 1 17.05.2002 08:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}