Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

Participa en el tema [General] ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ? en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por MelmacK...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    maurincs escribió hace 1 año

#1 [General] ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

Originalmente publicado por MelmacK Ver mensaje
    yo noto muchas similitudes, por ejemplo las 2 tienen 2 ruedas
    Yo también... fijate que tienen dos espejos las dos motos, y con ellos se puede mirar para atrás.

Bromita amiguitos! un saludito del teletubbie más bonito fumando un Camelcito!
    Mototeletubbie Representativo

Editado por Cobani - 12.08.2008 11:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

ya veo por que se ponen tantos palos.. no ven una reverenda goma...

mas alla de que una foto es mas grande que otra, van a notar que son "iguales" no puede ser que no lo vean...

es como ver la storm y la brava alpina o como se llame... son "iguales" salvando las distancias, y detalles, fisicamente tienen MUCHO en comun y eso por coincidencia NO EXISTE.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

Nada que ver, aca hay muchos q no ven nada.....una cosa es igual y otra similar, esa NO es un honda twister, es una suzuki gsx r-125, hace mucho que salio, en la revista "la moto" (se consigue en cualquier kiosko de revistas) figura en el catalogo 2008 junto con la salida del Honda CBR 125 y la Yamaha YZF-R125, transcribo lo que dice el informe de la revista:

Suzuki GSX-R 125 y 250
    Suzuki prepara dos pequeñas “Gixxer” para 2008. La familia GSX-R crece con la llegada de dos nuevos modelos de 125 y 250 cc que tienen previsto su lanzamiento para mediados de 2008. La herencia de las deportivas de Suzuki es evidente y, como sucede en el resto de la familia, el parecido entre los distintos modelos es tal que no es fácil diferenciarlos.

Despues de varios años en el que las japonesas habrian abandonado este segmento, las pequeñas deportivas vuelven a estar de moda. Hasta este año la Honda CBR 125 R se había quedado como única competencia real a italianas, españolas y las económicas asiáticas, pero a partir de 2008 las grandes marcas vuelven a apostar por las categorías de 125 y 250 cc.

En la categoría de 125 cc, en Iwata han presentado este año la nueva Yamaha YZF-R125 una réplica de su R1 a escala. Con Honda y Yamaha en el segmento de las deportivas “convalidadas”, era de esperar la reacción de la marca de Hamamatsu para no quedarse descolgada de un mercado con tantas posibilidades y tan reñido como el de las 125 cc.

Los ingenieros de la marca japonesa tienen muy avanzado el proyecto de la versión de 125 cc y tan sólo queda por ultimar detalles como la gama de colores que habrá disponible. La Suzuki GSX-R 125 estará equipada con un propulsor monocilíndrico de 125 cc de 4T que contará con refrigeración líquida y que, a buen seguro, tendrá un excelente rendimiento.

La versión de cuarto de litro parece que tardará algo más en llegar, y es que se trata de un segmento con mucho menos peso en el mercado, claro que la competencia no es ni parecida y la única representación prevista además de la Suzuki GSX-R 250, es la Kawasaki Ninja 250, que se comercializará este año en nuestro mercado.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

xavihno, bueno, por algo puse "iguales" el motor a simple vista pareciera el mismo, por lo menos la matriceria externa, como las llantas, los barrales, el disco... son el mismo cuerpo, mas alla de la tecnologia que puedan llevar adentro, me referia a eso.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

jajajajajaja

todo bien tanga

no lo dije por vos chabon, quiza suena asi, pero lo dije x los demas que preguntaron

jaja soy el que te custodio una vez con la crypton azul por gral paz

dsp voy a postear el catalogo que es inmensoooo

y para los amantes de las chinonetas, descubri algo q no salio en ningun lado

lo vi yo y le saque dos fotos xq no m dejaron mas, casi m linchan......

Es de Gilera, tipo naked, y 250 cc Bi, se q la van a comercializar recien el año proximo...dsp las sub0
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

xavihno... subilas YA!!
    no problem con la comparacion... pero despues de hacer una superposicion de imagenes te das cuenta que algo no encaja y alguien se copio de alguien aca jajajjaa..
    como todas las motitos chinas iguales, pero las chinas de 110 ya se zarparon de copiones, aca por lo menos lo disfrazan y le ponen chiches diferentes, como refrigeracion por agua... cualidades que caren honda y yamaha en motitos chicas
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

motos 110 con refrigeracion a agua???
    la unica forma es que se las use dias de lluvia torrencial nada mas

en cuanto al tema de parecido de estas 2 maquinas
    eeehhhh si algunas boludeces tienen, por ahi llantas parecidas, la tapa del motor, si es por eso el suzuki gn 250, la beta 300 tienen la misma tapa de motor, pero el cuadro nada que ver, tienen una posicion de manejo control estabilidad totalmente diferente.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

motos 110 con refrigeracion a agua???
    la ns 50 tiene refrigeracion x agua
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

Es una suzuki GSX-R 125

Y tal y como dice Samick, la Honda NS es 50cc y tiene Caja de 6ta y refrigeracion por agua...

....Imagen maestro!:

En la chacha izquiera trasera se ve la leyenda ¨liquid cooled¨
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¿Que es esto ? ¿ Honda o Suzuki ?

aca esta la imagen de la hondita,alto motorcito tiene,anda parejo con una cg pero nada mas q enrosca y suena bien rabioso
    esta es la de el hermano de mi amigo,es increible q sea 50 cc y tire como tira
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 13423 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB