• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
www.ngtech.com.ar
Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII
yo la verdad no puedo hacer viajes...

yo ya tengo 33 mil km y anda mejor que 0km
~Intentando La Armonía~
*

Tango, felicitaciones por el nacimiento de tu hijo. como se llama? Valentino acaso??

*

Guille seguís sin laburo?? necesito sacar el registro para más de 150 en capital, y me parece que vos con el de provincia me podés ayudar. pago por tus honorarios.

Saludos,

*
www.ngtech.com.ar
gracias fede, le pusimos jeremias augusto, le ibamos a poner valentino, pero nos cagaron el nombre el hermano de mi mujer jajaja que le puso valentino a su hijo jaja.. todo mal
Simio loco
[quote=stormfhix;7246425che..¿nadie se prende para el encuentro de villa maria?
¿O acaso temen que sus motitos chinas no lleguen?[/quote]

Yo hace banda ke tengo ganas de hacer un viajecito con la storm...pero como kien diria, me falta no se el empujoncito para salir de ksa!!! jajaj ...siempre digo "en la prox salida me prendo" y al final nunca voy!!....

Cambiando un poko de tema...hace rato corte la parrilla!!! agrarre la amoladora y la hice volar! jejej ...y como yo no soy muy amigos de las herramientas...kedo piola..pero me gustaria ponerle una cinta...no me acuerdo kien le habia puesto creo ke era Gonza..espero ke el me pueda ayudar con esa cinta....ahh y tambien le vole el tornillito de la cola..jejej ahora tengo ke ver con ke linda calco tapo ese ahugerito ke keda ahi!!!!

Saludossss
www.ngtech.com.ar
eze.. no era mas facil sacarla intacta?
Simio loco
Si Tango hace una banda ke se la sake entera...pero cuando llevava a alguien no tenia de donde agarrarse y por eso en la cola de la moto tengo una grietita... entonces se la corte para ke keden solo la manija pa ke se agarren....por eso ahora le kiero poner esa cinta....vos te acordas cual era???
www.ngtech.com.ar
un contac negro podes meterle, no me acuerdo quien lo habia hecho, me suena que lo hizo boxin, pero puede de que me confunda
Simio loco
Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
un contac negro podes meterle, no me acuerdo quien lo habia hecho, me suena que lo hizo boxin, pero puede de que me confunda

OK voy a ver si alguien mas me responde...si no veo ke hago...gracias..
Dj cHaLa #14
Originalmente publicado por ezeeeq Ver mensaje
Si Tango hace una banda ke se la sake entera...pero cuando llevava a alguien no tenia de donde agarrarse y por eso en la cola de la moto tengo una grietita... entonces se la corte para ke keden solo la manija pa ke se agarren....por eso ahora le kiero poner esa cinta....vos te acordas cual era???
jaja lleva solo a tu novia y vas a ver que no va tener problemas de donde agarrarse seguro jaja..

Che gonza como dice tango "anda a lo que de la moto" jaja.. no le tengas miedo al camino ese alternativo yo voy seguido al campo y 0 problemas llevandola aveces a 110km/h pero para hacerme el loco si no hay apuro jaja, y es un camino de tierra q no esta muy lindo q digamos...
Suerte..
www.ngtech.com.ar
para probar, anda en cambios bajos pero a altas rpm, para no perder potencia y por si necesitas mas velocidad para salir de algun apriete... dale tranqui hasta que vayas viendo como se siente el piso

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVI M€T€ORO En Dos Ruedas 544 12.08.2008 10:39 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XV M€T€ORO En Dos Ruedas 509 16.07.2008 03:04 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XI Lukillas En Dos Ruedas 499 27.04.2008 10:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB