Originalmente publicado por
elgrutense
a mi lo del cuenta revoluciones nunca me paso a 9500 me tira 97 km/h, pero nunca se me volvio loca la aguja del tacometro. la verdad que me llama la atencion!! una pregunta, alguien que le haya cambiado la relacion, quiero ponerle un piñon de 16 dientes y hasta ahora el unico que me ofrecieron es uno nacional en 16 pesos, que opinan lo compro?
mira che...yo le puse un piñon catalano de 16 dientes..es nacional..y bueno.no tub ningun problema..al mango llega a 107 105 km...a 9500 rpm...el finde pasado le cambie la corona por una de 35 dientes.d yamaha rx 100..y llego a los 115 a 8500 rpm..no me tira hasta 9500...y llendo con mi novia llega a 110 tmb a 8500 rpm..nada mal...solo que me saco un poco de salida...saludos
P/D: fui a preguntar por una patas nuevas..averigue por las pirelli mandrake y por las city demon...me dijo el tipo q las city son mejores..la de atras sola duele 205 mangos..la verdad q voy a cambiar primero la de atras y despues la d adelante..se me va mucho guita..pero en fin..las kenda se me deformaron mucho..
OTRA COSA...ALGUNO VA AL ENCUENTRO DE ROQUE PEREZ ...? ES EL 20-21 DE SEPTIEMBRE...YO SI NO TENGO NINGUN PROBLEMA VOY A IR...SI ALGUNO VA AVISEN ASI NOS ENCONTRAMOS..