• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII
Originalmente publicado por gonza_mh Ver mensaje
Ezzeq Yo Le Corte La Parilla Y Le Puse Un Cubre Grip De Raquetas Sale 4 Avisa Si Necesitas Algo Y Te Ayudo

.

Ke grande Gonza!! no me acordaba ke le habias puesto a la manija!!! ....che te jode mucho si posteas una foto de como kedo?...ya se posteaste mal veces las fotos ...pero no las voy a encontrar mas!! ahh y una pregunta....tambien sacaste a la mierda el tornillito ke esta en la cola??
stormiano
Aca Van Fotos. Es Sin Pegamento Se Aprieta. De Un Lado Queda Enganchado Del Otro Lo Tenes Que Pegar Con Un Pegamento O Ponrle Contac Para Fijarlo Como Hice Yo

SEGUN YO EL TORNILLO APRETA AL PLASTICO Y SE LO DEJE LE PUSE UNO MAS CHICO Y LO PINTE DE NEGRO. SINO TENES QUE SACAR LA GOMA NEGRA QUE TIENE Y PONERLE UN CONTAC

UN GRIP ME DURO 6000KM. AHORA LE PUSE OTRO ARRIBA Y QUEDA BIEN PARA AGARRARSE. PARA PONERLO HAY QUE ESTIRARLO BIEN.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg P8100600.JPG (112.6 KB, 85 vistas)
Tipo de archivo: jpg P8100614.JPG (117.7 KB, 83 vistas)
Tipo de archivo: jpg P8100615.JPG (130.8 KB, 80 vistas)

Editado por gonza_mh - 12.08.2008 22:53 hs..
Simio loco
Aca Van Fotos. Es Sin Pegamento Se Aprieta. De Un Lado Queda Enganchado Del Otro Lo Tenes Que Pegar Con Un Pegamento O Ponrle Contac Para Fijarlo Como Hice Yo

SEGUN YO EL TORNILLO APRETA AL PLASTICO Y SE LO DEJE LE PUSE UNO MAS CHICO Y LO PINTE DE NEGRO. SINO TENES QUE SACAR LA GOMA NEGRA QUE TIENE Y PONERLE UN CONTAC

UN GRIP ME DURO 6000KM. AHORA LE PUSE OTRO ARRIBA Y QUEDA BIEN PARA AGARRARSE. PARA PONERLO HAY QUE ESTIRARLO BIEN.

La verdad ke keda re joyaa!!!! espero poder hacerlo asi...mañ voy a ver donde carajo consigo el grip!! jajaja y yo al tornillito lo vole con la amoladora desarme toda la cola y ahi lo corte bien al ras.... ahora cuando tenga bien terminada esa parte subo unas fotitos!! Gracias por la ayuda!

Saludos
stormiano
Originalmente publicado por ezeeeq Ver mensaje
La verdad ke keda re joyaa!!!! espero poder hacerlo asi...mañ voy a ver donde carajo consigo el grip!! jajaja y yo al tornillito lo vole con la amoladora desarme toda la cola y ahi lo corte bien al ras.... ahora cuando tenga bien terminada esa parte subo unas fotitos!! Gracias por la ayuda!

Saludos
se consigue en una casa de deportes, la paleta de padle o la raqueta de tenis viene con el mango pelado, despues se le pone el grip que es una cinta gruesa de goma que va pegada. y despues para cuando se va arruinando se le pone el CUBRE GRIP que este sale 4 pesos.. o por ahi... viene en rollitos. si lo pones bien te va a cubrir lo que me cubrio ami. si queres cubrir todo compra 2.
Simio loco
se consigue en una casa de deportes, la paleta de padle o la raqueta de tenis viene con el mango pelado, despues se le pone el grip que es una cinta gruesa de goma que va pegada. y despues para cuando se va arruinando se le pone el CUBRE GRIP que este sale 4 pesos.. o por ahi... viene en rollitos. si lo pones bien te va a cubrir lo que me cubrio ami. si queres cubrir todo compra 2.

Ok graciass!"!!!! mañ voy a conseguirlo entoncess!!! si keda bien mañ toy subiendo unas fotos!!! GRACIAS!!

SALUDOS
Chimpancé
Muchachos, yo seguí los consejos de ustedes con respecto a pegar el plástico "mantiene tripa en el lugar" la que está en el guardabarro y se sale a cada rato...

Le mandé Poxipol al borde del guardabarro, al pendorcho de plástico, y voilá, nunca mas se salió
~ AmO A MiS NeNaS ~
Originalmente publicado por elgrutense Ver mensaje
a mi lo del cuenta revoluciones nunca me paso a 9500 me tira 97 km/h, pero nunca se me volvio loca la aguja del tacometro. la verdad que me llama la atencion!! una pregunta, alguien que le haya cambiado la relacion, quiero ponerle un piñon de 16 dientes y hasta ahora el unico que me ofrecieron es uno nacional en 16 pesos, que opinan lo compro?
mira che...yo le puse un piñon catalano de 16 dientes..es nacional..y bueno.no tub ningun problema..al mango llega a 107 105 km...a 9500 rpm...el finde pasado le cambie la corona por una de 35 dientes.d yamaha rx 100..y llego a los 115 a 8500 rpm..no me tira hasta 9500...y llendo con mi novia llega a 110 tmb a 8500 rpm..nada mal...solo que me saco un poco de salida...saludos

P/D: fui a preguntar por una patas nuevas..averigue por las pirelli mandrake y por las city demon...me dijo el tipo q las city son mejores..la de atras sola duele 205 mangos..la verdad q voy a cambiar primero la de atras y despues la d adelante..se me va mucho guita..pero en fin..las kenda se me deformaron mucho..
OTRA COSA...ALGUNO VA AL ENCUENTRO DE ROQUE PEREZ ...? ES EL 20-21 DE SEPTIEMBRE...YO SI NO TENGO NINGUN PROBLEMA VOY A IR...SI ALGUNO VA AVISEN ASI NOS ENCONTRAMOS..

Editado por juansdh - 13.08.2008 00:25 hs..
grutense
Originalmente publicado por juansdh Ver mensaje
mira che...yo le puse un piñon catalano de 16 dientes..es nacional..y bueno.no tub ningun problema..al mango llega a 107 105 km...a 9500 rpm...el finde pasado le cambie la corona por una de 35 dientes.d yamaha rx 100..y llego a los 115 a 8500 rpm..no me tira hasta 9500...y llendo con mi novia llega a 110 tmb a 8500 rpm..nada mal...solo que me saco un poco de salida...saludos

P/D: fui a preguntar por una patas nuevas..averigue por las pirelli mandrake y por las city demon...me dijo el tipo q las city son mejores..la de atras sola duele 205 mangos..la verdad q voy a cambiar primero la de atras y despues la d adelante..se me va mucho guita..pero en fin..las kenda se me deformaron mucho..
OTRA COSA...ALGUNO VA AL ENCUENTRO DE ROQUE PEREZ ...? ES EL 20-21 DE SEPTIEMBRE...YO SI NO TENGO NINGUN PROBLEMA VOY A IR...SI ALGUNO VA AVISEN ASI NOS ENCONTRAMOS..

Hey juan gracias por la data!!! te cuento mi idea es comprarme un juego de piñon corona y cadena para cuando haga viajes largos, se que parecera medio estrafalario pero es una idea, yo tengo corte y arriba de las 8500 le cuesta un poco levantar, si le pongo piñon de 16 se me vendra mas abajo? a vos a partir de los 8500 te cuesta levantar rpm?
~ AmO A MiS NeNaS ~
Originalmente publicado por elgrutense Ver mensaje
Hey juan gracias por la data!!! te cuento mi idea es comprarme un juego de piñon corona y cadena para cuando haga viajes largos, se que parecera medio estrafalario pero es una idea, yo tengo corte y arriba de las 8500 le cuesta un poco levantar, si le pongo piñon de 16 se me vendra mas abajo? a vos a partir de los 8500 te cuesta levantar rpm?
OJO..MIRA QUE YO TENGO ESCAPE....TENGO UN COTT..Y CON EL PIÑON 16 LLENDO A 9500 RPM ANDABA A 105 107..AL MANGO..Y LLEGAS A ESA VELOCIDAD MUY RAPIDO..PORQ EL ESCAPE T DA FUERZA..EN CAMBIO CON LA CORONA 35 SOLO LLEGO A 8500 RPM..EN VELOCIDAD ES ES 115 SOLO..SIEMPRE CON ESCAPE..CUESTA LEBANTAR EN 1RA Y 2DA..DESPUES D ESO VOLAS...LEGAS EN UN SOPLIDO..
Monito
hola!!! como andan??? tengo varias preguntas!yo tengo una storm del 06,a alguno de ustedes se les rompio la aguja del tacometro??a mi se me volvio loca primero y despues hacia lo que queria,ya no funciona mas,la desconecte! ustedes estan hablando de velocidad,ayudenme.yo soy malo pa las cuentas,mi storm llega a los 110k/m,yo peso mas o menos 55 kilos,hay alguna manera de lograr un poquito mas de velocidad?? la ultima pregunta(por ahora)ustedes se estan juntando en algun lugar,o solo aca??

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVI M€T€ORO En Dos Ruedas 544 12.08.2008 10:39 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XV M€T€ORO En Dos Ruedas 509 16.07.2008 03:04 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XI Lukillas En Dos Ruedas 499 27.04.2008 10:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB