Originalmente publicado por
CaballeroStorm
Hola Juan Poyo: Disculpame que no te pude contestar antes, lo halógenos realmente no sé cuánto tiran porque en la caja y en los faros no dice nada, (chinotes) PROBLEMA, ayer estuve circulando casi 1 hora con los halógenos y la luz baja, cuando paré la moto, no queríoa arrancar con eléctrico y era evidente que algo pasó con la batería, por suerte se recuperó, asique............parece que la bata no se la banca, igualmente te cuento que tengo puesta alarma quizás también gaste un poco, te quedó bien con la Philips H4?, yo realmente ando todo el día con las luces prendidas, es para que después los que andan en esas cosas de 4 ruedas no digan "disculpame, no te ví", decime si notás que ilumina más que la original y de paso mandame cómo la adaptaste
Abrazo
jajaja

si alumbra mas que el original??? jajajajjaja

por lo menos el q yo tengo es criminal lo que alumbra, mas o menos unas 5 veces mas y en balnco osea mucho mejor,, la que yo tengo es La Blue vision de philips H4 consumo de 60/55 W, halogena tipo xenon, me salio $34, no calientan la optica y andan de 10 + iva jeje... imaginate le puse fusible de 10A (el original es de 15A) y no se quemo nunca todavia.. osea q no tengo ningun problema con recalentar cables ni nada.. ahi en la foto de gonza ves bien como se lo podes adaptar y tiene un video de como ilumina pediselo esta en you tube cualquier cosa..
Che si no te jode haceme la gauchada de subir fotos como quedaron esos faros ahi donde yo se los quiero poner je...
Suerte..

Cualquier duda q tengas pregunta q yo te respondo..!!