• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
navia_ea
Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII
Originalmente publicado por crazy train Ver mensaje
hola!!! como andan??? tengo varias preguntas!yo tengo una storm del 06,a alguno de ustedes se les rompio la aguja del tacometro??a mi se me volvio loca primero y despues hacia lo que queria,ya no funciona mas,la desconecte! ustedes estan hablando de velocidad,ayudenme.yo soy malo pa las cuentas,mi storm llega a los 110k/m,yo peso mas o menos 55 kilos,hay alguna manera de lograr un poquito mas de velocidad?? la ultima pregunta(por ahora)ustedes se estan juntando en algun lugar,o solo aca??
SOLO ACA. HACE UN PAR DE MESES ORGANIZAMOS UN SALIDERA Y FUIMOS SOSLO 4 AJJA.
PARA GANAR VELICIDAD PONELE UN PIÑON DE 16 PERI MIRA QUE PERDS UN TOQUE DE SALIDA PERO COMO VOS PESAS 55 NO CREO QUE NO NOTES.
Hola Juan Poyo: Disculpame que no te pude contestar antes, lo halógenos realmente no sé cuánto tiran porque en la caja y en los faros no dice nada, (chinotes) PROBLEMA, ayer estuve circulando casi 1 hora con los halógenos y la luz baja, cuando paré la moto, no queríoa arrancar con eléctrico y era evidente que algo pasó con la batería, por suerte se recuperó, asique............parece que la bata no se la banca, igualmente te cuento que tengo puesta alarma quizás también gaste un poco, te quedó bien con la Philips H4?, yo realmente ando todo el día con las luces prendidas, es para que después los que andan en esas cosas de 4 ruedas no digan "disculpame, no te ví", decime si notás que ilumina más que la original y de paso mandame cómo la adaptaste
Abrazo
stormiano
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XV.......

Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVI

fijate aca caballero storm. saludos!
Dj cHaLa #14
Originalmente publicado por CaballeroStorm Ver mensaje
Hola Juan Poyo: Disculpame que no te pude contestar antes, lo halógenos realmente no sé cuánto tiran porque en la caja y en los faros no dice nada, (chinotes) PROBLEMA, ayer estuve circulando casi 1 hora con los halógenos y la luz baja, cuando paré la moto, no queríoa arrancar con eléctrico y era evidente que algo pasó con la batería, por suerte se recuperó, asique............parece que la bata no se la banca, igualmente te cuento que tengo puesta alarma quizás también gaste un poco, te quedó bien con la Philips H4?, yo realmente ando todo el día con las luces prendidas, es para que después los que andan en esas cosas de 4 ruedas no digan "disculpame, no te ví", decime si notás que ilumina más que la original y de paso mandame cómo la adaptaste
Abrazo
jajaja si alumbra mas que el original??? jajajajjaja por lo menos el q yo tengo es criminal lo que alumbra, mas o menos unas 5 veces mas y en balnco osea mucho mejor,, la que yo tengo es La Blue vision de philips H4 consumo de 60/55 W, halogena tipo xenon, me salio $34, no calientan la optica y andan de 10 + iva jeje... imaginate le puse fusible de 10A (el original es de 15A) y no se quemo nunca todavia.. osea q no tengo ningun problema con recalentar cables ni nada.. ahi en la foto de gonza ves bien como se lo podes adaptar y tiene un video de como ilumina pediselo esta en you tube cualquier cosa..
Che si no te jode haceme la gauchada de subir fotos como quedaron esos faros ahi donde yo se los quiero poner je...
Suerte..
Cualquier duda q tengas pregunta q yo te respondo..!!
Chimpancé
Muchachos, les comento una inquietud a ver que piensan:

El otro día subí a un amigo a la moto para probar (en una vuelta manzana) como tira la moto con dos personas (no quiero llevar a nadie hasta no cumplir los 1000km). La verdad, anda hermoso, y me dejó muy conforme el rendimiento que tiene.

El tema es que noto que la rueda de adelante, al salir en 1ra, se "levanta" bastante, y si bien nunca pierde contacto con el piso, me da la sensación que salgo tipo "mini wheelie". Yo peso 70 y mi amigo también, y si bien a la amortiguación le queda mucho resto para hacer "tope" al mirarla de costado, siento mucho que el peso está desequilibrado al salir en 1ra y pasar a 2da, es decir, la siento muy baja de atrás.

¿Eso se soluciona poniendo más dura la amortiguación de atrás? yo creo que me la dejaron en 3 cuando la saqué del concesionario, pero es sólo lo que pienso, porque no me fijé en cuanto está (no cazo mucho todavía). Tampoco da cambiar el reglaje de la suspensión trasera cada vez que salgo pensando si se va a subir o no alguien... ¿es conveniente ponerla en 4 o 5 y dejarla así o voy a perder mucho confort de marcha cuando ande solo? ¿como manejan este tema ustedes?

Abrazo para todos!
Dj cHaLa #14
Originalmente publicado por Cobani Ver mensaje
Muchachos, les comento una inquietud a ver que piensan:

El otro día subí a un amigo a la moto para probar (en una vuelta manzana) como tira la moto con dos personas (no quiero llevar a nadie hasta no cumplir los 1000km). La verdad, anda hermoso, y me dejó muy conforme el rendimiento que tiene.

El tema es que noto que la rueda de adelante, al salir en 1ra, se "levanta" bastante, y si bien nunca pierde contacto con el piso, me da la sensación que salgo tipo "mini wheelie". Yo peso 70 y mi amigo también, y si bien a la amortiguación le queda mucho resto para hacer "tope" al mirarla de costado, siento mucho que el peso está desequilibrado al salir en 1ra y pasar a 2da, es decir, la siento muy baja de atrás.

¿Eso se soluciona poniendo más dura la amortiguación de atrás? yo creo que me la dejaron en 3 cuando la saqué del concesionario, pero es sólo lo que pienso, porque no me fijé en cuanto está (no cazo mucho todavía). Tampoco da cambiar el reglaje de la suspensión trasera cada vez que salgo pensando si se va a subir o no alguien... ¿es conveniente ponerla en 4 o 5 y dejarla así o voy a perder mucho confort de marcha cuando ande solo? ¿como manejan este tema ustedes?

Abrazo para todos!
para ruta 5 y para el campo 3 pero preferiria 2 nada mas q me toca la rueda je..
es mi opinion, suerte..

q le pasa a toda la gente del foro?? q no hay msjs..??
www.ngtech.com.ar
cobani, no es cuestion de amortiguacion es cuestion fisica de distribucion de peso..
por mas que lo pongas en el mas duro, si salis de la misma manera se va a levantar la rueda..
el peso del acompañante ayuda Y MUCHO a que cuando traccione la moto se pare en una pata...
Simio loco
Originalmente publicado por juan_poyo19 Ver mensaje
q le pasa a toda la gente del foro?? q no hay msjs..??

Pasa ke tenemos a la storm hecha una pinturita!! ajajajajaj ...a nadie se le rompe nada!! o sea sin quejas de esta chinita!!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por crazy train Ver mensaje
hola!!! como andan??? tengo varias preguntas!yo tengo una storm del 06,a alguno de ustedes se les rompio la aguja del tacometro??a mi se me volvio loca primero y despues hacia lo que queria,ya no funciona mas,la desconecte! ustedes estan hablando de velocidad,ayudenme.yo soy malo pa las cuentas,mi storm llega a los 110k/m,yo peso mas o menos 55 kilos,hay alguna manera de lograr un poquito mas de velocidad?? la ultima pregunta(por ahora)ustedes se estan juntando en algun lugar,o solo aca??
Che les cuento que hoy otra vez se puso loca la aguja del tacomentro, cuando estoy en cuarta o quinta, a 8500, empieza a temblar re zarpada.

Tiene que ver el viento, o digo cualquiera? porque tanto ayer como hoy la aguja parecia que estaba bailando al ritmo del viento!!!ja!
Saludos!!!
Monito
hey,hola!!! xxxtin,lo mi aguja no fue por el viento,un dia se puso loca y empezo a hacer lo que quizo.hiba de 0 a 10,000 o de 7.000 a 0 pegando toda la vuelta por abajo.solo 4 nomas?? me parece que son muchos mas aca.yo pregunto por que tengo ganas de juntarme con los que tienen storms,hay una pagina de un moto club de la storm,no se si la conocen,donde escriben varios que al igual que yo quieren juntarse.por lo que lei para el 24 de agosto creo que algunos se juntan en el tigre.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVI M€T€ORO En Dos Ruedas 544 12.08.2008 10:39 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XV M€T€ORO En Dos Ruedas 509 16.07.2008 03:04 hs.
Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XI Lukillas En Dos Ruedas 499 27.04.2008 10:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB