Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII

Participa en el tema [General] Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII en el foro En Dos Ruedas.
Viene de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...25-sdh125.html Último mensaje: Originalmente publicado por Wayne...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [General] Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII
    Viene de: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVI

Último mensaje:

Originalmente publicado por Wayne
    che una pregunta, el aceite lo medi con la moto en posicion sin caballete y sin la pata no hay q enroscar la variya no ? o sea con la moto sin cabayete y para como debe ir y sin enroscar ahi sale la posta del aceinte?

Que aceite usar, castrol gp?

Mi moto ya tiene 2100km me recomiendan ya cambiarle el piñon por 1 de 16 y una corona de 35? me costara mucho ? será mejor ? creo que si porq realmente no quiero ir a 80 con muchas RPM, pero tampoco quiero perder la garantia pero wueno por ejemplo hoy se me aflojo el espejo derecho :S cualquiera. PEro wueno

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/812266-general-honda-storm-125cc-aka-cgr125.html
    | Más
  • #2 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII

Bueno muchachos... Otro nuevo capitulo por enfrentar...

Saque la Storm a la ruta.. una maza... con viento en contra y con 190kg encima yo con un amigo, se las re banco a 85km por hora...
    A la hora de volver.. yo solo, la puse al corte... me levanto 97 km x hora aprox...
    Todo eso segun el marcador... voy a ver si puedo medirla despues con otras cosas... pero anda re lindo...

Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII

hay algo que me esta llamando la atencion... me estoy encontrando con storm nuevitas realmente muy ligeras..

hoy sali antes que un flaco con una storm al lado, y lo vi por el espejo que todavia no habia arrancado.. al toque lo tenia pegado atras, y yo iba maso menos ligero... el flaco me alcanzo en nada de tiempo..

o la storm roja ayer por la autopista que me paso como alambre caido yo yendo a 100km/h
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII

Originalmente publicado por juan_poyo19 Ver mensaje
    gracias ezeeeq ta muy bueno, ni se ve la cinta ja, lo unico te voy a tener que pedir perdon porque esta muy bueno, me encanto y ahora se lo quiero poner a la mia jeje.. y no me voy a quedar con las ganas ja.. por suerte soy de Cordoba y del interior asi q no te la voy a cagar jua..
    Muy bueno el tubito eze..

ajajaa. si juen poyo.. si el tubito esta joya...aparte es una boludes conectarlo...y mira ke yo soy re duro para hacerle cosas a la moto..fijate encima no esta muy caro.....13 $ me salio !!!

Saludosss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII

Originalmente publicado por ezeeeq Ver mensaje
    ajajaa. si juen poyo.. si el tubito esta joya...aparte es una boludes conectarlo...y mira ke yo soy re duro para hacerle cosas a la moto..fijate encima no esta muy caro.....13 $ me salio !!!

Saludosss
    le pusiste una llave o lo puenteaste con la luz?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII

Originalmente publicado por SilverStorm Ver mensaje
    le pusiste una llave o lo puenteaste con la luz?

Lo conocte directo a la luz de posicion...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII

luxintosh.... todo depende donde andes si andas en ruta piñon de 16 sin la goma del filtro de aire y un escape. ja este ultimo se puede obviar. si andas en ciudad 15 anda bien salvo que tengas autopista y quieras ir a mas de eso. Podias ponerle una corona mas chica pero solo dos o tres dientes sino parami pierde mucha potencia y no llega a las vueltas que tiene que llegar.

El tutorial lo tiene tango tiene unos manuales. yo tmb los tengo y los puedo pasar por el mail. si queres mandame en privado y yo te los paso. (voy a demorar un poco)

Volvia de la facu y en la velez sarfield una calle bastante transitada me cruze una storm pero no era como cualquiera sino que tenia un carenado, la moto era negra con un carenado al estilo cbr jaja rojo-- la verdad que la vi de atras pero cuando la vea de frente lo voy a frenar para ver que le hizo. por ahi estaba bien hecho o era cualquier cosa asique despues comento si la veo de vuelta y a que esta vez lo vi dos segundos por que iba fuerte jaja

Saludos a todos!!! despues de este finde si la storm se la banca en camino se sierras voy a meterme con un amigo en un camino alternativo entre san agustin y villa general belgrano... no se que opinan ustedes se la bancara la moto? obvio que llendo despacio. 20km/h son 40km.... ?¿ que dicen?
    Editado por gonza_mh - 12.08.2008 12:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII

gonza, yo lo haria a lo que de la moto..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII

sisi..claro...pero si...yo fui a la cumbresita y la moto se porto de diez. Eso si despacio que los amotiguadores te van a indicar rapido sus limites (Gonza), Saludos a los cuises si ves a alguno. Y si vas a Villa General Belgrano a Acampar te recomiendo el HOstel "El Rincon".
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII

Originalmente publicado por tango102 Ver mensaje
    gonza, yo lo haria a lo que de la moto..
    sabia que esa iba a ser tu respuesta.... jaja vamos a probar experimentar.... jaja
    Gracias!!

Originalmente publicado por stormfhix Ver mensaje
    sisi..claro...pero si...yo fui a la cumbresita y la moto se porto de diez. Eso si despacio que los amotiguadores te van a indicar rapido sus limites (Gonza), Saludos a los cuises si ves a alguno. Y si vas a Villa General Belgrano a Acampar te recomiendo el HOstel "El Rincon".
    Gracias!!! por el consejo. La cumbresita ya voy a ir para alla es uno de los posibles camino que tiene la storm para el futuro. A los cuises recien ahora estoy ubicando al grupo. y metiendom en moteros cordobeses. Ya agendo el dato. Muchas gracias.

Tango vamos a hacer cross algun dia.... jaja saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 509 RESPUESTAS
  • 14531 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB