#7 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) Capitulo XVII
luxintosh.... todo depende donde andes si andas en ruta piñon de 16 sin la goma del filtro de aire y un escape. ja este ultimo se puede obviar. si andas en ciudad 15 anda bien salvo que tengas autopista y quieras ir a mas de eso. Podias ponerle una corona mas chica pero solo dos o tres dientes sino parami pierde mucha potencia y no llega a las vueltas que tiene que llegar.
El tutorial lo tiene tango tiene unos manuales. yo tmb los tengo y los puedo pasar por el mail. si queres mandame en privado y yo te los paso. (voy a demorar un poco)
Volvia de la facu y en la velez sarfield una calle bastante transitada me cruze una storm pero no era como cualquiera sino que tenia un carenado, la moto era negra con un carenado al estilo cbr jaja rojo-- la verdad que la vi de atras pero cuando la vea de frente lo voy a frenar para ver que le hizo. por ahi estaba bien hecho o era cualquier cosa asique despues comento si la veo de vuelta y a que esta vez lo vi dos segundos por que iba fuerte jaja
Saludos a todos!!! despues de este finde si la storm se la banca en camino se sierras voy a meterme con un amigo en un camino alternativo entre san agustin y villa general belgrano... no se que opinan ustedes se la bancara la moto? obvio que llendo despacio. 20km/h son 40km.... ?¿ que dicen?