¿Cual es el problema?

• 15,377
      • 06/07/05
    #1 ¿Cual es el problema?
    Quise poner una respuesta y el tema estaba cerrado ¿porqué?

Re: Este Foro En 2 Ruedas Tiene Energia Negativa!y Mala Onda!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Escrito por boxin Ver mensaje
    Che pero por que lo banean? El tipo tiene buena onda, no agrede a nadie si no se lo hacen a el. Al final va a pasar a tener razon.
    Quzás no hayas leido las peleas y agresiones de ese muchacho (motokissi) con Tango, aunque me temo que sí.
    Si generamos buena onda, muy probablemente recibamos buena onda.
    Aiga Paz, Aiga, por no decir (haya). Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1138 Visitas

• DoctorBamBam
      Invitado
    13/08/2008
    #2 Re: ¿Cual es el problema?

Convengamos algo, a veces desvirtuamos un poco los temas, aunque sea por frases ( no por momentos ). Yo creo que en el caso de motokissi, si bien tuvo "altercados" con algunos del foro, habiendo estos últimos terminado con esos problemas, la actitud insistente por parte de él denotaba cierta actitud combativa, a mi parecer, inutilmente.-
    En cuanto a los moderadores, acá en el sitio y en todo orden de la vida, son necesarios, aunque les doy un consejo, que abran un tema "Cagémosnos a trompadas", donde c/u se acuerde de la madre/hermana del otro sin desvirtuar los otros temas y retornen a dichas charlas en paz y habiendo "acabado".-
    SALUDOS.-

• 15,377
      • 06/07/05
    13/08/2008
    #3 Re: ¿Cual es el problema?

No cabe ninguna duda que el orden es muy necesario, en cuanto a lo de moderador, que te puedo decir si yo mismo soy moderador en otro foro de motos con más de 1700 mensajes de mi autoría, en cuanto a lo que dijiste de ese muchacho estoy totalmente de acuerdo, lo noto bastante alterado y con mala onda (paradojicamente lo mismo que él puso del foro), a pesar de que no lo conozco y nunca tuve problemas con él. Saludos

• 2,623
      • 28/02/07
    13/08/2008
    #4 Re: ¿Cual es el problema?
    Cita Escrito por El Eduar Ver mensaje
    Quise poner una respuesta y el tema estaba cerrado ¿porqué?
    Cita Escrito por El Eduar Ver mensaje
    No cabe ninguna duda que el orden es muy necesario, en cuanto a lo de moderador, que te puedo decir si yo mismo soy moderador en otro foro de motos con más de 1700 mensajes de mi autoría

campeon, si sos moderador de otro sitio debieras saber por que un tema se "CIERRA"

en n2r tenemos un POST EXCLUSIVO para el contenido OFFTOPIC, un post que no tiene nada que ver como "que mala onda con este foro..." no va a tener como hilo central un tema de motos... si no una discucion entre 2 o 3 y con motokiss en el medio... un tipo al que lo saltaban a defender un monton!!! los mismos que ahora le bajan el pulgar..
    un chavon que queria mejorar un casco con placas de goma eva, un tipo que sabe de conduccion por que ceno con los amigos del cuñado que son pilotos de la "F1" de motos...

creo que no hay mas que hacer que reportar este mensaje tambien para que lo cierren, esto no aporta nada, nisiquiera tiene que ver con motos.
      • 14,037
      • 06/01/07
    13/08/2008
    #5 Re: ¿Cual es el problema?

el problema es que muchos no saben, lograr disernir una cosa de la otra... mezclan las cosas...
    ahora por que algunos le tienen cierto odio a portela, y yo no, ahora me tienen el mismo odio, y bueno, las cosas se transgiversan mal, se interpretan como se quiere y se escribe sin ponerle voluntad a una interpretacion que quizas, tuvo buena intencion, y la interpretan de la peor manera posible, por que "ESE" es un "forro"... simple... hay que aprender a limpiar ciertas impurezas..

pd: lo que acabo de escribir, no quiere decir que yo no tenga nada que pulir.
    pd2: motokissi, ya fue baneado, no tiene nada de extraño que sea baneado de nuevo
    la buena onda no existe cuando lo unico que haces es hacer comentarios sin sentido, sin fundamentos y mentiras.. yogurt con cereales...

• 2,296
      • 22/02/07
    13/08/2008
    #6 Re: ¿Cual es el problema?

Che eduar: vos mismo te contestaste en el primer post. Cito
    "Quise poner una respuesta y el tema estaba cerrado ¿porqué?", y ahi nomás sobre el pucho, contestas "Quzás no hayas leido las peleas y agresiones de ese muchacho (motokissi) con Tango, aunque me temo que sí.
    Si generamos buena onda, muy probablemente recibamos buena onda."

Eso nomás. De cualquier manera, para evitar suceptibilidades quiero aclararte que te lo digo de la mejor onda, si ninguna doble intencion. Igual ya lo banearon, 2do user q le banean, espero q entienda y no vuelva mas.

Un abrazo
    Gustavo

IR ARRIBA