Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Rincon de la Wave - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Rincon de la Wave - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post7281273 Slds. Editado por M€T€ORO - 16.08.2008 01:47 hs....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [Usuarios] Re: Solo usuarios de Patagonian Eagle 250 - Capitulo II
    Este tema es la continuacion de Rincon de la Wave - Capitulo III
    Slds.
    Editado por M€T€ORO - 16.08.2008 01:47 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Rincon de la Wave - Capitulo IV

buenas, tanto tiempo, estuve un poco perdido del foro, es q anduve con la makina en arreglo y otras cosas y no entre, bueno le hice unas cosas a la moto, ploteado, unas limadas a la entrada del codo de admision y salida del escape, cambio de relacion, con viento a favor 120 tranki, me anda hasta los 130, aca les dejo una foto, nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rincon de la Wave - Capitulo III

Originalmente publicado por mtslv05 Ver mensaje
    buenas, tanto tiempo, estuve un poco perdido del foro, es q anduve con la makina en arreglo y otras cosas y no entre, bueno le hice unas cosas a la moto, ploteado, unas limadas a la entrada del codo de admision y salida del escape, cambio de relacion, con viento a favor 120 tranki, me anda hasta los 130, aca les dejo una foto, nos vemos

te keda cada vez mas hermosa mtslv!!
    sos un groso..no le tendria tanta paciencia..para hacerle todo eso..ese negro mate me encanta..
    muy piolaa

cheeee

CAPITULO IV PARA CUANDO????

je sldssssssssss!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rincon de la Wave - Capitulo III

Originalmente publicado por sindyperico Ver mensaje
    Interesante lo que comentan de el agua y aceite chequearlos juntos.

OTRO TEMA: Me compré hace un tiempo un baúl con el tamaño para llevar 1 casco...... Mi duda es la siguiente: me ha pasado de sentir turbulencia llendo con el baúl a 60 o más. Puede ser?....

Saludos.
    Sindyperico lo que decis de la turbulencia es asi, yo uso la moto en parte para el trabajo y ocasionalmente llevo alguna caja con gráficas para los clientes y se nota esa turbulencia que decis sentir hasta el punto que te diria no se puede soltar las empuñaduras mas de un par de metros..

Creo que se debe mas a la turbulencia que creamos nosotros al chocar con el equipaje, porque al ponerlo lo mas a delante posible ya pegado a mi no la sentia.
    Pero lo mio no es mas que una caja atada con una soguita, asi que lo puedo poner donde quiera,

A todos Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rincon de la Wave - Capitulo III

Originalmente publicado por aguilacalva Ver mensaje
    Sindyperico lo que decis de la turbulencia es asi, yo uso la moto en parte para el trabajo y ocasionalmente llevo alguna caja con gráficas para los clientes y se nota esa turbulencia que decis sentir hasta el punto que te diria no se puede soltar las empuñaduras mas de un par de metros..

Creo que se debe mas a la turbulencia que creamos nosotros al chocar con el equipaje, porque al ponerlo lo mas a delante posible ya pegado a mi no la sentia.
    Pero lo mio no es mas que una caja atada con una soguita, asi que lo puedo poner donde quiera,

A todos Suerte.
    Entonces no estoy loco! No lo pongo ni loco entonces. Por suerte cuando me caí en una curva con las benditas cubiertas originales que ya cambié, tenía puesto el baúl y me sirvió para que no se me raye nada pues atajó el rayón el baúl.

OTRO TEMA: Tengo una cubierta Pirelli City Demon 2.50 x 17 x 43 P Front. Ideal para alguno que quiera cambiarla. Está impecable la había comprado para usarla atrás pero luego le puse una 2.75. Tiene sólo 200KM, en serio, una buena oportunidad. Pido sólo $40. Si a alguno le interesa escríbanme a : pdp1982@hotmail.com .
    CHAU!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rincon de la Wave - Capitulo III

Che alguno tiene puesta alarma en la Wave? Están unos 200 pesos, pero me da miedo que me hagan cagada con la electricidad de la moto. Que opinan?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rincon de la Wave - Capitulo III

he leido un par de paginas, las 3 ultimas para ser mas especifico, no e entrado porq para poder vivr en este pais, al menos yo tuve q conseguir otro trabajo, osea, ahora en dos trabajos. opino...con el tema de la bateria, yo le agrege agua destilada y mi papa (se cree dueño de mi wave) me obligo a cargarla, con respecto al baul, yo tengo un baul y aparte una caja de tergopol, y si, es bastante incomodo viajar con eso. con respecto a la velocidad crucero y la otra no entiendo mucho, pero yo dos veces por dia viajo por autopista y 100km/h me levanta siempre, un par de veces un poquito mas pero sin el baul y la caja. con las vibraciones, yo siento q a 100 vibra menos q a 80, a, yo pregunte sobre un ruido cuando arranco la moto en frio. en caliente n lo hace. otra cosa, puede ser q rinda menos la fangio q la super??? conviene ponerle un filtrin?¿ q gano y q pierdo, bueno espero alguna respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rincon de la Wave - Capitulo III

moderadores!!!!!!! y la IV? sld a todos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rincon de la Wave - Capitulo III

otra cosa, puede ser q rinda menos la fangio q la super??? conviene ponerle un filtrin?¿ q gano y q pierdo, bueno espero alguna respuesta.[/quote]

Holas

Che a mi me pasa lo mismo pero al reves la Fangio me rinde mucho mas que la Super que se yo...

Y el IV papa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rincon de la Wave - Capitulo III

Mmm con el tema de la nafta yo no se mucho pero si lei mucho y la mayoria recomienda mitad super mitad fangio o solo super, poca gente vi que prefiere ponerle solo fangio, en base a eso yo adopte el siguiente sistema, para no ser re molesto en la estacion de servicio con "poneme un poquito de esto y un poquito de aquello", hago asi, lleno el tanque con super, lo ando asi cuando me queda medio tanque lo lleno pero de fangio, ahi lo uso hasta que quede muy poco y lo vuelvo a llenar de super y asi, que se yo nose si sera lo mejor pero esta bueno es un poco y un poco de lo que recomienda la mayoria y ademas no quedas re molesto. Es mi primer "aporte" (ajajaa que ladriii!!) espero que les sirva, ahi se venn!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816646-usuarios-rincon-de-wave-capitulo-iv.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 16996 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB