Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
[quote=elflipas;7267161] Originalmente publicado por edu197430...10

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

[quote=elflipas;7267161]
    Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje

noo, si puse motoflash, es que me fallo la motricidad, con eso de que son todos MOTOXXXX, se hace un matete barbaro uno...
    yo la compre en motoroma y los 2 services se los hice en motorbikes, pero, en motoroma, nunca me entregaron el manual de la garantia, me acuero que el dia que la retire, me hicieron llenar el formulario de garantia, pero nunca me lo dieron, en cambio me dieron un papel re trucho de ellos con lugar para los dos sellos y cuando pedi el manual se hicieron los pascueranos y como en motorbikes no me hacen drama, nunca me acerque a motoroma...
    lo que me gustaria saber es si ellos enviaron mi formulario de garantia... y si tengo forma de conseguir el manual asi en MB me colocan el sello correspondiente

gracias!
    el tema que el manual te lo tiene que sellar la primera vez el vendedor, con eso lo "inicializan" a tu nombre.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

1ro la foto de la curva de camino negro
    2do la salida de la colectora de la aut ezeiza-cañuelas, esta genera mas adrenalina!!!!!

es mas me dan ganas de ira a laburar solo para agarrar esas curvas
    la ultima chicana esta mortal!!!!!!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg camino negro.JPG (143.1 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg salida de autopista 1.JPG (98.1 KB, 48 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Santi: y al final que cubiertas compraste, cuanto te costaron, y como se comportan? (si es que ya las colocaste)
    Rafael: Che vos andas buscando el manual de despiece de la EN-125?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif SUZUKI_EN125_CARGO.gif (118.3 KB, 55 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Bueno muchachos, les comento que hoy fui para la casa de emilio y de hai nos fuimos para Av. Pueyrredon donde compro finalmente las cubiertas. Termine optando por las Pirelli MT65 por el dibujo y la distancia ente dibujo y dibujo que es bastante menor que la de la City Demon. Las compre en Avant Motos en tamaño 2.75 la delantera y 3.50 la trasera. La verdad que por lo que note ahora se comportan lo mas bien y estoy mas que chupado al piso. La delantera me costo algo como $117 y la trasera $193.
    Estuve averiguanto tambien por las Pirelli MT75 que son las que tienen el mismo dibujo que las que trae la Honda CBX 250 (Twister). El problema es que las consegui en una sola casa la cual tenia que esperar 6 dias a que las traigan y costaban $260 Y $290 masomenos la delantera y la trasera.

Despues las fui a colocar y ahi el muchacho de la gomeria me dijo que tengo gastadas las gomitas que van en la rueda trasera, es decir los "mojines o mojones o como se llamen". Y tambien me di cuenta que tengo muy gastada la zapata trasera.
    Asi que tengo un par de cosas para hacerle de mas a la Suzi, y para colmo de todo llegue a casa y se me quemo el foco!!!!

Christian te maldigo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Acabo de leer todo el post que recomendo Leo y el leerlo se me cruzo con algo que siempre tuve como inquietud, los venditos 2.1litros cada 100km que consume nuestra moto a velocida economica segun el manual.

Puede ser que nuestra moto no este "adaptada" para nuestro mercado y por eso no se logran estos numeros? Aprovechando que Eduardo postea aca le voy a trasladar esta inquietud directo a la gente de Suzuki.

Slds!

Santi lee un par de post atras que alguien nombro algo de foquitos quemados y yo no fui jajaja, en el foro uno dice algo por el estilo y a alguno se le cagan los foquitos, es un hecho. Yo por ahora ando joya con mi Philips H4 que me salio un huevo.
    Editado por Christian con H - 15.08.2008 23:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    para colmo de todo llegue a casa y se me quemo el foco!!!!

Christian te maldigo!!!

JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

y justo quecompramos para mi

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJ

y al final como llegaste? yo me equivoque y podia haber hecho una cuadras mas con vos...

y doy fe que las gomas le quedaron de 10!!!

yo le doy!

Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Buenas gente.
    Movi los mensajes desde el #506 en adelante del capitulo V creando este nuevo capitulo.
    Saludos y disculpen la demora.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Aqui les dejo los modelos de zapata de freno q van a nuestra suzi:

honda cg 125/cg; 125 titan; 125 today (83 al 99); xl 125; xl 250.-

Espero q aporte algo ese dato, ojo dije zapatas no pastillas!!!!!!!!!!!.
    las pasti son un poco mas dificiles de conseguir. pero hay!!!!!!!

Rafa; a los 10250 km le hice, cambio de aceite y filtro, limpieza a fondo del filtro de aire, de combustible, cambio de transmicion completa ( con la rel 14/42) la noto un poquitin mas pesada a la moto, pero no es nada. Le cambie ambas manijas del manillar fren oy embrague por unas nacionales q tiene alvaro, ah ien la calles entre rios son de color metal, la del fren oentro al igual q la original la q tuve q modificar fue la de embrague la tuve q lijar para q entre, una macana eso;-

Sld; guille
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Christian despues quiero ver si en algun encuentro me explicas bien la modificacion que le hiciste a la moto para ponerle el foco H4 ya que ando con ganas de darle a ese.

Cuando se me quemo el foco hoy, fue en el acceso norte. Me iba dando cuenta de que la luz de la alta en el tablero venia titilando y me parecio que habian dos cables que se estaban tocando. Despues me di cuenta de que la luz esa se prendia mas con la aceleracion de la moto (osea directamente proporcional) y para cuando se me termino de quemar tenia la luz prendida completamente sin tener las altas puestas, me parecio rarisimo, pero cuando le cambie la bombita la luz se apago.

Emilio
    , te pido un favor, si me podes comprar dos de esas lamparitas como la que tenia yo (la que habia salido $5) para tirar un poco por lo menos hasta hacerle la modificacion a la optica. Si podes traermelos el lunes a la mateada seria bueno, y sino los compro yo cuando retiro las cubiertas de tu casa jajaj

Abrazo che!

PD: Son las 6:48am y acabo de volver de una fiesta de 15... creo que me hice adicto al foro!!!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

capitulo 6!!!! groso... y trasca, lo arrancamos desde la pag 10 :P

ya estamos para foro propio!!!!!

jajaja

bueno santi, las bombitas esas de 5 mangos, no las concigo mas, fui un par de veces y no las trajeros de nuevo...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19995 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB