Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Listo Santi, en la proxima juntada te lo explico, y se se llega a poder ...11

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Listo Santi, en la proxima juntada te lo explico, y se se llega a poder lo hacemos, no es tanto quilombo hacerlo, la unica macana es que hay que sacar el aro metalico que tiene la optica donde calza el protalamparas para comerle un pedazo con la sierra, pero es una boludez.

Igual con el tema de las foquitos sigo tocando madera!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Gente me estoy por comprar la suzuki!! una pregunta... existe cubretanque para esta moto?? nunca vi una con cubretanque... estoy entre la roja y la gris!.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por sebaalejo Ver mensaje
    Gente me estoy por comprar la suzuki!! una pregunta... existe cubretanque para esta moto?? nunca vi una con cubretanque... estoy entre la roja y la gris!.
    Saludos!

Mira hasta donde yo sé, me parece que no, bueno cuando yo me la compre pregunte en la concesionaria y ellos por lo menos no tenian, higualmente si encontras un buen tapicero te lo va a hacer sin ningún problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Hola: si existe un cubretanque para la suzi, la mia ya lo tiene mas atras habia fotos, despues si queres deja el mail y te las mando como le queda , viene en color cuerina negra con las graficas de la moto en gris y blanco, yo en la semana la uso con cubretanque ya que queda en la intemperie en el trabajo y cagan pajaro y esas cosas, jajaja. Lo podes conseguir en Alvaro Rodados en AV Entr Rios y Av San Juan, y creo que en Motorbikes Tambien lo tiene Pregunta Por maxi en motorbikes, el Tb lo tiene,.

Slds:

guille
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

ok! gracias! creo q me decido por la gris! y le pongo esa goma para q no se raye con lo cierres de la campera... la roja es muy linda pero tmb llama mucho la atencion.... alguno podria decirme la velocidad final y crucero???
    Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por sebaalejo Ver mensaje
    ok! gracias! creo q me decido por la gris! y le pongo esa goma para q no se raye con lo cierres de la campera... la roja es muy linda pero tmb llama mucho la atencion.... alguno podria decirme la velocidad final y crucero???
    Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!

yote diria, pero como no te compras la roja.... que te ayude montoto!!!!

:P:P:P:P

comprate la gris y experiimenta!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

jajajaaj todavia no esta decidido....pero como a veces circulo por lugares medio fuleros...una moto roja nueva es como q dice "robame"..
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

bueno gente ya vamos por el capitulo VI groso!!!!!

locos lindos les cuento que ayer le cambie el aceite y lei el post que puso leo y me kedo picando, asique le limpie el filtro de aire que estaba hasta las bolas de mugre, agarre nafta lo meti y lo escurri bien, desp le mande aceite y quedo joya, tamb regule el aire y limpie el escape con una mescla de nafta y aceite, que al andar se kemo y kedo joyita!!!.
    a todo esto me vengo a dar cuenta de que el dia lunes a la noche cuando volvi del laburo le habia llenado el tanke con comun, el martes fui a laburar, el miercoles tube franco y la use poco y el jueves desp de acomodar la moto, me doy cuenta que habia hecho 180km y me habia gastado 3/4 del tanke!!!
    es una barbaridad, asi que con todo limpio y el aceite nuevo, le llene el tanke con super, de la misma estacion de servicio, asi que con el tanke lleno parti hacia cañuelas, fui a una velocidad promedio de 100km\h todo el viaje, tanto de ida como de vuelta, le hice 136km y recien me llego a gastar 1/4 tanke.
    preg: no les parece demaciada la diferencia? ahora sera por la nafta comun o por el filtro sucio??
    yo creo que el complemento de las 2 cosas da un consumo exesivo para esta moto.

que paso con el lunes salimos o no???

buenisimo guille que le pudiste hacer todo.
    creo que lo de la limpiesa del filtro de aire hay que tenerlo muy en cuenta para cuando se le hace un retoke a la moto. cambia totalmente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    yote diria, pero como no te compras la roja.... que te ayude montoto!!!!

:P:P:P:P

comprate la gris y experiimenta!!!!!!!!

Se nos une uno mas!!! calenchu Emi

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    bueno gente ya vamos por el capitulo VI groso!!!!!

locos lindos les cuento que ayer le cambie el aceite y lei el post que puso leo y me kedo picando, asique le limpie el filtro de aire que estaba hasta las bolas de mugre, agarre nafta lo meti y lo escurri bien, desp le mande aceite y quedo joya, tamb regule el aire y limpie el escape con una mescla de nafta y aceite, que al andar se kemo y kedo joyita!!!.
    a todo esto me vengo a dar cuenta de que el dia lunes a la noche cuando volvi del laburo le habia llenado el tanke con comun, el martes fui a laburar, el miercoles tube franco y la use poco y el jueves desp de acomodar la moto, me doy cuenta que habia hecho 180km y me habia gastado 3/4 del tanke!!!
    es una barbaridad, asi que con todo limpio y el aceite nuevo, le llene el tanke con super, de la misma estacion de servicio, asi que con el tanke lleno parti hacia cañuelas, fui a una velocidad promedio de 100km\h todo el viaje, tanto de ida como de vuelta, le hice 136km y recien me llego a gastar 1/4 tanke.
    preg: no les parece demaciada la diferencia? ahora sera por la nafta comun o por el filtro sucio??
    yo creo que el complemento de las 2 cosas da un consumo exesivo para esta moto.

que paso con el lunes salimos o no???

buenisimo guille que le pudiste hacer todo.
    creo que lo de la limpiesa del filtro de aire hay que tenerlo muy en cuenta para cuando se le hace un retoke a la moto. cambia totalmente!!!
    Yo para el lunes me parece que me prendo, aunque sea un rato.

Respecto del consumo a mi me extraña que la moto de a poco empiece a comer mas. Lo proximo que le voy a hacer es la limpieza del filtro de aire. Otra cosa que me PARECE es que la moto esta media chancha de abajo, recien a las 4000~4600RPM se nota una gran diferencia en el empuje que tiene, es asi o como la estoy rosqueando ya me parece que anda despacio.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Yo tambien me prendo para el lunes!!! diria yo de juntarnos en la esquina de pacheco y Av. Liberador si les parece bien... o sino nos podemos juntar en la YPF que queda en la rotonda de la salida de Debenedetti de Acceso norte.
    Comenten que les parece y nos juntamos...

abrazo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20061 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB