Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
ok, habria que ver que llevamos cada uno o comprar en algun super por ahi... ...14

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

ok, habria que ver que llevamos cada uno o comprar en algun super por ahi...

hay algo por ahi cerca santi?
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Que tal gente?

Les cuento que hoy mis suegros me llevaron por segunda vez a Thomas Jofre, es un pueblo que esta en Mercedes y la verdad es un parque gastronomico!!!!

http://www.debuencomer.com/argentina...ofre/index.php
    http://www.debuencomer.com/argentina...dEnviar=Buscar

Hay de todo para morfar y se come de 10, yo hasta ahora las dos veces fui a comer pastas caseras y les comento que el menu de ahi es de entrada una bandeja de fiambres con salame casero, jamon crudo y queso con panes caseros,(las dos veces que fuimos nos trajeron dos bandejas grosas), la vevida se elije, vino de la casa, agua o gaseosa, lo que sea, el plato es la especialidad de la casa que son unos ravioles caseros con estofado de pollo y despues el postre a elección. Para que se den una idea como dije despues que trajeron la bandeja de fiambres se pidio otra, la bebida se pidio vino, te traen la soda y se tomaron dos gaseosas si mal no recuerdo y se pago $50 pesos cada uno, si no entendi mal la mayoria de los restauranes de ahi es como de tarifa plana, pero o voy a averigar bien.

La cuestión es que comento esto porque muchas veces se hablo de salir a rutear y este es un lindo viajecito que a donde se va esta bueno y se la puede pasar bien morfando de lo lindo.

Las dos veces que fui siempre vi lindas motos que paran, las dos veces me cruce con BMs, hoy andaba una Harley, vi por primera vez un V-Strom y vi la que espero sea mi proxima moto de cerca, una Falcon NX400, hermosa!!!! Tambien una Una Suzi de las grises con graficas roja.

En fin, les comento esto para que por ahi se tenga en cuenta cuando se quiera salir.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Por ahi "cerca" no hay ningun supermercado, pero esta el Carrefour de libertador y gnral paz, asi que si quieren podemos poner el punto de reunion ahi, ya que es donde se pueden comprar las cosas...
    Disculpen mi ignoracia, pero los supermercados abran mañana????

Cualquier cosa llamen a mi cel (no msg no credito) 155 645 3063

abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

yeven para tomar mate, yo me olvide los elementos en el laburo, santi te yamo antes de salir, si puedo llevo algo de fiambre con pan para unos chegusan de paleta y keso, esto pinta de picnic familiar

yo voy por gral paz, pero creo que voy a llegar tipo 2 por aya, igual aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

me aviso lucas que se le complico, y el punto ya, fue, nos juntamos ahi y compramos algo en algun super, total, estamos en moto:P
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

ok todo listo entonces, a rodar las makinas!!!!!!!!!!

kiza se prenda ariel el mecanico de motoflash, lo tenemos a tiro para las preguntas!!!!!
    y si no contesta lo secuestramos y pedimos repuestos como rescate!!!
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

PARA QUE QUEDE BIEN CLARO:

http://www.elangelcopiloto.com.ar/menu2.aspx VEAN EL PRIMER BLOQUE. ENTREVISTA CON EL GERENTE DE SUZUKI ARGENTINA.

GUILLE
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

si guille vi la entreviasta, muy buena, y esperemos que los de mar makinarias traigan la gsx-r125 y la gsx-r250 ya kiero ver esa nave en persona, le tengo muchas ganas a la 250.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Buenas gente, como les va ?? Y como les fue en la salida ??

Les cuento que yo vivo en Beccar y hoy lei que venian a la zona, sabiendo eso sali a pasear con mi novia por el bajo y encontre sus suzys estacionadas en la vereda del tren de la costa, estacione la mia al lado a un par de metros ( la habran visto cuando se fueron ) y dando unas vueltas por la feria de la plaza preste atencion a ver si los veia, bue..... como saben no los encontre.

Aproveche que estaban sus makinas para ver las cubiertas y otro detalles, hay una suzy azul llena de detallecitos muy linda, la habia visto en fotos pero ahi al lado me gusto mas todavia.

Bueno para la proxima, prometo encontrarlos y como soy de la zona les recomiendo venir para estos lados cuando haga mas calorcito asi aprovechan las costas del rio.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

yayo: asi q era tu moto esa ; jajajaj; pero porq no habisaste por aca q andarias por esos lados asi nos encontrabamos; bue para la proxima sera!!!!!!!!!!!!!!!.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20073 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB