Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Rafael_iuro...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    si guille vi la entreviasta, muy buena, y esperemos que los de mar makinarias traigan la gsx-r125 y la gsx-r250 ya kiero ver esa nave en persona, le tengo muchas ganas a la 250.
    Busque esos modelos y no pude encontrar algo 0KM, ni en la pagina de Suzuki global, si conoces algun link donde esten ponelo Rafa.

Originalmente publicado por Yayoo Ver mensaje
    Buenas gente, como les va ?? Y como les fue en la salida ??

Les cuento que yo vivo en Beccar y hoy lei que venian a la zona, sabiendo eso sali a pasear con mi novia por el bajo y encontre sus suzys estacionadas en la vereda del tren de la costa, estacione la mia al lado a un par de metros ( la habran visto cuando se fueron ) y dando unas vueltas por la feria de la plaza preste atencion a ver si los veia, bue..... como saben no los encontre.

Aproveche que estaban sus makinas para ver las cubiertas y otro detalles, hay una suzy azul llena de detallecitos muy linda, la habia visto en fotos pero ahi al lado me gusto mas todavia.

Bueno para la proxima, prometo encontrarlos y como soy de la zona les recomiendo venir para estos lados cuando haga mas calorcito asi aprovechan las costas del rio.

Saludos.
    Juro que no vi la moto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

groso yayoo!!!! cuando nos ibamos vimos tu moto y empezamos a hacer cuentas si nos estabamos olvidando de alguien!!!

bueno, aca estan las fotos que yo saque, no fueron muchas, pero algo es algo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00545.jpg (442.9 KB, 53 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00549.jpg (451.0 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00560.jpg (439.3 KB, 42 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00548.jpg (419.9 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00555.jpg (473.7 KB, 42 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Yayoo Ver mensaje
    Aproveche que estaban sus makinas para ver las cubiertas y otro detalles, hay una suzy azul llena de detallecitos muy linda, la habia visto en fotos pero ahi al lado me gusto mas todavia.
    yayoo seria la mia, tenia un bolsito de cuero atras y calcos de suzuki por todos lados, con cubremanos y el espejo roto, era la mia, esta kedando linda, no?
    porque no lo yamaste a santi que el dejo el cel asi nos encontrabas, estabamos en frente a la iglesia, por eso no nos encontraste en la feria.

gentes muy buena la salida a pesar del frekete que hacia, ese es un lugar para ir en verano o cuando pinte un poco mas de calor.
    fitmel que te parecio el grupo?? disculpa si te dejamos un poco de lado, es que era mas una salida tipo picnic que un encuentro, viste que del tema moto se hablo poco, pero se esta formando un lindo grupo para hacer salidas.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

aca les dejo unas fotos de mi gilera smash un caño!!!
    se la re banco la moto todos lo km que le hice la vendi con 56.000km un avion pero era muy chica para hacer el viaje que hago yo todos los dias, ahora con la suzuki voy paseando...
    56.000km de recuerdos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 24-11-06_1928.jpg (33.0 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg a 130km.jpg (34.5 KB, 22 vistas)
    Tipo de archivo: jpg de cote.jpg (46.0 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg de noche.jpg (32.1 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por guillesuzi Ver mensaje
    PARA QUE QUEDE BIEN CLARO:

http://www.elangelcopiloto.com.ar/menu2.aspx VEAN EL PRIMER BLOQUE. ENTREVISTA CON EL GERENTE DE SUZUKI ARGENTINA.

GUILLE
    Hola Guillesuzi.
    No entendi,que es lo que tiene que quedar bien claro ?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

edu se puede conseguir la killa para la en125????
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Edu; te hago una consulta...

sabes si en algun momento traeran alguno de los modelos gs450? la que es muy parecida a la nuestra y que aca solo consiguen viejas, pero estuve viendo que suzuki las sigue fabricando, con modelos 2008 incluso...

o si entrara algo estilo twister/ybr250 para competir en esa cilindrada?

y con respecto a la nota al SR SUZUKI ARG, por lo que entendi, hace incampie primcipalmente en los repuestos para las motos mas viejas y en especial las que estuvieronb tayendo agencias y gente en el tiempo que suzuki no opero aca...
    por otro lado me parece muy groso toda la explicacion de la calidad suzuki, es algo muy importante...

otra duda para la muchachada... mondial es de kawasaki?!?!?!?! porque si prestan atencion, cuando empieza el angel, en los chivos dicen "kawasaki/mondial".... es algo que me llamo la atencion la HD250... vi una con unas muy pocas modificaciones y estaba muy buena, inclusive, parecia las choperas "lindas". (gol de Agüero :P )

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    edu se puede conseguir la killa para la en125????

y defensas!!!!!!!!

y en color negra?!?!?!?!

te debemos estar enfermando loco...

ahh, se viene SAN GUILLE!!!!!
    y 2º gol de arg

y para cerrar, nunca esta de mas el recuerdo.... y a edu tal vez le resulte interesante!
    http://s283.photobucket.com/albums/k...t=7770c9e6.pbw
    Editado por elflipas - 19.08.2008 11:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

2 a 0 gana argentina!!!!!!!!

3 a 0 esto es una paliza!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Hola.
    Rafael:
    Te averiguo si esta como accesorio original.
    Elflipas:
    Por el momento no esta previsto en una primer etapa traer algo en esa cilindrada.Pero puede cambiar en cualquier momento...
    La mision principal al dia de hoy es sumar respaldo post venta. Rehaciendo fuerte la imagen de la marca en el pais,y rompiendo con el mito de "no hay repuesto" Por eso es que mi jefe hace incapie en
    el tema repuestos.
    Hoy por hoy,lo importante es que el usuario se sienta respaldado al comprar una SUZUKI. que las motos son buenas,no hace falta decirlo. Ya lo sabemos.
    Mondial es el representante en Arg. de Kawa. pero una mondial es una mondial,y una Kawa es una Kawa. Y son cosas bien distintas.
    Saludos.

Vamos por el oro !!!
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

si viene como orig pero de este modelo

es uno que aca no llego pero la verdad que tengo muchas ganas de conseguirla y ponersela a la mia.
    si me poder averiguar te estaria muy agradecido, es como la fritilla del postre para mi moto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19963 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB