#151 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
Originalmente publicado por
edu197430
Hola.
Rafael:
Te averiguo si esta como accesorio original.
Elflipas:
Por el momento no esta previsto en una primer etapa traer algo en esa cilindrada.Pero puede cambiar en cualquier momento...
La mision principal al dia de hoy es sumar respaldo post venta. Rehaciendo fuerte la imagen de la marca en el pais,y rompiendo con el mito de "no hay repuesto" Por eso es que mi jefe hace incapie en
el tema repuestos.
Hoy por hoy,lo importante es que el usuario se sienta respaldado al comprar una SUZUKI. que las motos son buenas,no hace falta decirlo. Ya lo sabemos.
Mondial es el representante en Arg. de Kawa. pero una mondial es una mondial,y una Kawa es una Kawa. Y son cosas bien distintas.
Saludos.
Vamos por el oro !!!
no, obvio que no me esperaba que mondial sea como kawa!!!
crei que tal vez podria ser algo estilo la EN125 y el HJ125...
y lo d elos repuestos, nadie dice que no hay... pero un espejo $95... un giro otros $90, contrapesos dl manillar, $80... y todo es c/u., nada de a par... y sin ir mas lejos, por mi caso puntual, te paso en mismo orden los precios que consegui por las cosas del hj y antes que nadie diga nada, ya compre cosas originales suzuki y zanella y ambas vienen con el mismo paquete de la fabrica.
EN HJ
cubrecadena $65 $30 (cuando vieron la suzi subio a $48

)
pcontrapesos $80 c/u. $6x el par
espejos $90 || $50 el par (puse de cg por 20 pesos el par hasta conseguir los de zanella, pero ese precio me pasaron)
y asi con algunas cosas mas...
tampoco se consiguen cosas como piñones como para cambiar relacion... la moto ni siquiera figura en catalogos!!!!
igual, la moto es un cañito!!!!

y otro dia te contamos de las casas oficiales...