Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por edu197430...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje
    Hola.
    Rafael:
    Te averiguo si esta como accesorio original.
    Elflipas:
    Por el momento no esta previsto en una primer etapa traer algo en esa cilindrada.Pero puede cambiar en cualquier momento...
    La mision principal al dia de hoy es sumar respaldo post venta. Rehaciendo fuerte la imagen de la marca en el pais,y rompiendo con el mito de "no hay repuesto" Por eso es que mi jefe hace incapie en
    el tema repuestos.
    Hoy por hoy,lo importante es que el usuario se sienta respaldado al comprar una SUZUKI. que las motos son buenas,no hace falta decirlo. Ya lo sabemos.
    Mondial es el representante en Arg. de Kawa. pero una mondial es una mondial,y una Kawa es una Kawa. Y son cosas bien distintas.
    Saludos.

Vamos por el oro !!!
    no, obvio que no me esperaba que mondial sea como kawa!!!
    crei que tal vez podria ser algo estilo la EN125 y el HJ125...
    y lo d elos repuestos, nadie dice que no hay... pero un espejo $95... un giro otros $90, contrapesos dl manillar, $80... y todo es c/u., nada de a par... y sin ir mas lejos, por mi caso puntual, te paso en mismo orden los precios que consegui por las cosas del hj y antes que nadie diga nada, ya compre cosas originales suzuki y zanella y ambas vienen con el mismo paquete de la fabrica.
    EN HJ
    cubrecadena $65 $30 (cuando vieron la suzi subio a $48 )
    pcontrapesos $80 c/u. $6x el par
    espejos $90 || $50 el par (puse de cg por 20 pesos el par hasta conseguir los de zanella, pero ese precio me pasaron)
    y asi con algunas cosas mas...
    tampoco se consiguen cosas como piñones como para cambiar relacion... la moto ni siquiera figura en catalogos!!!!

igual, la moto es un cañito!!!!

y otro dia te contamos de las casas oficiales...

Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

elflipas:
    Como la EN tiene replicas No oficiales,se puden conseguir cosas de otras marcas que le sirvan a la moto. Que no figure en catalogos,es porque la mayoria de los negocios usan calagos anteriores,y si es de marcas nacinales (catalano por ej.) ellos no hacen nuevas coronas o piñones hasta no tener la demanda deseada. Espejos de CG a $20... Si,los recontra chinos de la cajita amarilla,o los V.c. nacionales. ambos apuntan a donde les pinta despues de unos dias. los originales salen mas de $100 el jgo. Atenti a no confundir el "original de.." en los negocios. Muchas veces es un ardit de venta nada mas. Quieren decir que "es como o muy parecido al original" Pero nada que ver la calidad.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

se viene la fiesta del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! faltan 7 dias
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje
    elflipas:
    Como la EN tiene replicas No oficiales,se puden conseguir cosas de otras marcas que le sirvan a la moto. Que no figure en catalogos,es porque la mayoria de los negocios usan calagos anteriores,y si es de marcas nacinales (catalano por ej.) ellos no hacen nuevas coronas o piñones hasta no tener la demanda deseada. Espejos de CG a $20... Si,los recontra chinos de la cajita amarilla,o los V.c. nacionales. ambos apuntan a donde les pinta despues de unos dias. los originales salen mas de $100 el jgo. Atenti a no confundir el "original de.." en los negocios. Muchas veces es un ardit de venta nada mas. Quieren decir que "es como o muy parecido al original" Pero nada que ver la calidad.
    no, obvio, pero igualmente, yo mas que nada voy al precio con respecto al hj... voy a que son muy salados y la pieza es la misma... y el mejor ejemplo es mi cubrecadena...

y los espejos... llos compre provisorio y quedaron, no son tan malos y son de caja amarilla , pero brasucas :P
    inclusive, tienen el tornillito atras para ajustarlo cuando se aflojan, son berretas que ni elos confian en que queden fijos!!!!

jajajaja

gracias por la onda, me da la impresion que te estoy re quemando :P...
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

No Flipas,todo bien.
    Perdon si se entendio con mala onda,pero no fue asi. El tema de los repuestos,los precios y demas,es demaciado complejo para charlarlo por aca (ni que hablar de lo comprometido) Algun dia que pueda reunirme con uds. lo charlaremos tranqui,entre otros temas. Yo hace 18 años que estoy en el ramo,y algunas cosas aprendi.
    Si los espejos son brasil,no son malos,los de la cajita amarilla que yo decia son chinos clase D. no recuerdo la marca ahora,pero para que te des idea,al negocio le salen u$ 3.2 el par. y los venden de $18 a $40 depende el lugar,la competencia y la cara del cliente.
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

ok... ojala que puedas venir a alguna salida asi aclaramos otra dudas que hay... y si queres decile al sr suzuki que venga!!!!!

y bue... ahora si, lo prometido es deuda....

Nace un nuevo culto, rezale, prendele vela...
    Hace la caravana anual a Barracas a su templo para rendirle culto a....
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Ja ja ja ja emilio sos lo mas!!

Rafa 7 días para qué??

Pd: no puede ser q postee desde la facu
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

JAJAJAJJAJA..........porque san guille.......yo se q es groso.....pero q me perdi....no voy una salida y ya no entiendo mas nada......me mata la pose en q le sacaron la foto......
    No pude ir q mi hermano mas chico cumplio años e invito a los amigos a jugar a la pelota.....quede hecho mierda, me faltaba la moto para correrlos..

Che com era la pagina de la fabrica de la moto porque no puedo entar..???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Ja ja ja ja emilio sos lo mas!!

Rafa 7 días para qué??

Pd: no puede ser q postee desde la facu
    lo se ...
    me quedo la misma duda...

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    JAJAJAJJAJA..........porque san guille.......yo se q es groso.....pero q me perdi....no voy una salida y ya no entiendo mas nada......me mata la pose en q le sacaron la foto......
    No pude ir q mi hermano mas chico cumplio años e invito a los amigos a jugar a la pelota.....quede hecho mierda, me faltaba la moto para correrlos..

Che com era la pagina de la fabrica de la moto porque no puedo entar..???

Saludos
    es por esta foto!!!

y la web d ela fabrica es:
    http://www.haojue.com/

presten atencion a la nota del sr suzuki, el color que muestran de la EN...

y ahora a contarles lo que me paso; hoy actuaba mi princesita en el jardin haciendo de dama antigua, salgo rumbo al jardin en la moto y al cabo de 2 cuadfras me di cuenta que me olvide de algo... vuelvo a casa y cuando paro, corto la corriente d ela moto, saco la llave y me empiezan a titilar los guiños como si fueran una baliza, le doy para apagar la alarma y no pasa nada, pruebo unas tantas veces y anda, me fui a buscar el otro control remoto y nada.... empiezo a tocar todo ye n una reacciona como para cambiar el sonido de la alarma, me hace los dos bips y cuando quiero prender se dispara la sirena....

nunca mas paro, termine desconectando la bata y llendome en subte, tarde y transpirado...

y ahi tengo, la moto semi desarmada, sin poder prenderla y contra reloj por la puta bateria de lo jack que esta en 20%...

maldicion, va a ser un dia hermoso!
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Hola a Todos,
    Lastima no poder haber ido con ustedes, tuvimos visita de alguien de Miramar todo el fin de semana. Espero la hayan pasado genial, el dia estuvo bastante agradable. Nosotros en la salida del Lunes por Puerto Madero me encontre una Intruder, aca les dejo una foto.

Saludos a Todos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC06874.JPG (211.1 KB, 47 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19961 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB