Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
7 Dias para queeeee!!!!...17

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

7 Dias para queeeee!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

EDU: PARA QUE LES QUEDE BIEN CLARO A LA GENTE Q PASEA POR EL FORO, DEL SENTIDO Y OBGETIVO DE SUZUKI EN ESTE MOMENTO; COMO BIEN DECIS, EL MITO DE LOS REPUESTOS, SE VE DESMENTIDO, Y EN SI LA FRASE PARA Q QUEDE BIEN CLARO LA DIGO POR LA ACOTACION DE EL Sr Gerente Mas, de que la en 125 es sin dudad lo mejor en su categoria, eso l odecimos nosotros como usuarios de la misma, dando como positiva todas las expectativas"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: No habra una Vacante en el departamento de Distribucion yLogistica de Suzuki?? Estoy en 3° año de lic en logistica. y con experiencia!!!!!!!!!!!!!! seria un gusto trabajar con ustedes!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

HELP HELP!!!!!

Bueno en la juntada de ayer comente que cuando me armaron la moto se olvidaron de ponerle dos bulones que sostiene la parrilla portaequipaje en el aleroncito trasero, cuestion que mi parilla y por ende mi baul estaba agarrado de 3 puntos, 2 sobre el aleron y el otro punto es el central que esta debajo, la verdad que de eso me di cuenta muchop tiempo despues que me entregaron la moto, tiempo despues de ponerle el baul, pongamosle 1 mes + o - y como un boludo no le puse los bulones al toque.

Hoy volvia del trabajo y me parecia que algo no andaba bien atras por como se escuchaba que iban saltando las cosa sen el baul. Llego a casa y cuando saco el baul, chan!!! Se me quebro la fijacion central en la parte que va a la cuadro justo debajo del colin y la reputa madre al que se olvido ponerle las tuercas que le faltan y yo por no poenrselas al toque que vi que faltaban. Ahora le tengo que poner los bulones que me faltan pero la cagada ya esta y la tengo que solucionar para que quede como 0km.

La pregunta es, que precauciones tengo que tomar si quiero soldar esa que se rompio con la soldadora electrica? o para no joder algo es preferible que desarme el el todo el carenado trasero, deje solo el cuadro y lo lleve a alguien que le de con la autogena?

Una boludez que se olvidaron de ponerle y me cagaron otra, dos bulones de mierda!!!!

Editado por Christian con H - 19.08.2008 23:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    fitmel que te parecio el grupo?? disculpa si te dejamos un poco de lado, es que era mas una salida tipo picnic que un encuentro, viste que del tema moto se hablo poco, pero se esta formando un lindo grupo para hacer salidas.

Hola gente! todo bien? espero que si
    Rafa, el grupo de PRIMERA!, tanto mi chica como yo la pasamos muy bien estuvimos comodos, callados, pero comodos, una vez que agarremos confinza nos vamos a hablar más. Espero poder compartir mas tiempo con ustedes así podemos chamullar y aprender sobre nuestras maquinas. SALUDOS!

Pd: Gracias Emilio por pasar por acá a buscarnos y por presentarnos un nuevo Santo!
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

10.600 km en la suzi, 10.600 alegrias y emociones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por guillesuzi Ver mensaje
    10.600 km en la suzi, 10.600 alegrias y emociones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lindo che! 10.600...Km!!! Yo recien tengo 2.500... pero bueno ya voy a tenerlos.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Yo tengo 5.000km cumplidos el lunes con ustedes!!
    Ya se le viene el service eh!!
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Fe de erratas: donde dice "OBGETIVO DE SUZUKI" debe decir "objetivo de suzuki"
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    HELP HELP!!!!!

Bueno en la juntada de ayer comente que cuando me armaron la moto se olvidaron de ponerle dos bulones que sostiene la parrilla portaequipaje en el aleroncito trasero, cuestion que mi parilla y por ende mi baul estaba agarrado de 3 puntos, 2 sobre el aleron y el otro punto es el central que esta debajo, la verdad que de eso me di cuenta muchop tiempo despues que me entregaron la moto, tiempo despues de ponerle el baul, pongamosle 1 mes + o - y como un boludo no le puse los bulones al toque.

Hoy volvia del trabajo y me parecia que algo no andaba bien atras por como se escuchaba que iban saltando las cosa sen el baul. Llego a casa y cuando saco el baul, chan!!! Se me quebro la fijacion central en la parte que va a la cuadro justo debajo del colin y la reputa madre al que se olvido ponerle las tuercas que le faltan y yo por no poenrselas al toque que vi que faltaban. Ahora le tengo que poner los bulones que me faltan pero la cagada ya esta y la tengo que solucionar para que quede como 0km.

La pregunta es, que precauciones tengo que tomar si quiero soldar esa que se rompio con la soldadora electrica? o para no joder algo es preferible que desarme el el todo el carenado trasero, deje solo el cuadro y lo lleve a alguien que le de con la autogena?

Una boludez que se olvidaron de ponerle y me cagaron otra, dos bulones de mierda!!!!
    Christian,que se te quebro,el porta equipajes o donde agarra el porta? Decimelo asi te oriento con el tipo del soldadura.

Que raro la falta de bulones. La moto viene en el cajon con el portaequiaje sujeto por los 5 tornillos,no viene para colocar en el armado.De hecho viene sujeta al cajon (en parte) por el porta,que viene bien apretado. Seguro que no estubieron nunca?

Una critica constructiva: Tenes puesto muy atras el baul,siempre que lo lleves cargado se te va a romper
    una cosa o la otra,la carga maxima del porta trasero es de 3 Klg. Pero justo sobre el centro,al desplazarlo hacia atras la palanca que genera aumenta la carga drasticamente. Donde tenes puesto el baul,le cargas algo de 3Klg. mas el peso del mismo,mas la palanca= 5 a 6 Klg. aprox. Es de esperar que se rompa tarde o temprano.
    Saludos.
    Editado por edu197430 - 20.08.2008 12:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Wenas, me alegro de que lo hayan pasado bien!!!! la verdad lamente mucho no poder ir con ustedes, me dio bronca, pero buen, no todo se puede en la vida no?
    La proxima me voy de cabeza con uds, y esta bueno que se valla formando un "lindo" grupo de suzukeros... les mando un Salludo a todos, y me hizo reir muchisimo lo del nuevo santo!!!!

Che, alguien pudo conseguir el CD del manual de despiece de la moto?????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19955 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB