Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Cris: q cagada lo q t paso..... Edu: la quilla q dice rafa es esta, ...18

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Cris: q cagada lo q t paso.....

Edu: la quilla q dice rafa es esta, q ademas la moto entiendo q trae 6 cambios, si se puede traer taria barbaro igual q este manubrio

http://www.haojue.com/en/products/en125-2/index.htm

http://www.haojue.com/en/products/en...ngneng180.html

Che ando con ganas de visitar la casa de luces de lanus.......

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Che ando con ganas de visitar la casa de luces de lanus.......

Saludos

la e lanus son armadas y solo los faritos...

la que tenes que ir, es la que encontre aca cerca de casa, en ALAGON 273
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje
    Christian,que se te quebro,el porta equipajes o donde agarra el porta? Decimelo asi te oriento con el tipo del soldadura.

Que raro la falta de bulones. La moto viene en el cajon con el portaequiaje sujeto por los 5 tornillos,no viene para colocar en el armado.De hecho viene sujeta al cajon (en parte) por el porta,que viene bien apretado. Seguro que no estubieron nunca?

Una critica constructiva: Tenes puesto muy atras el baul,siempre que lo lleves cargado se te va a romper
    una cosa o la otra,la carga maxima del porta trasero es de 3 Klg. Pero justo sobre el centro,al desplazarlo hacia atras la palanca que genera aumenta la carga drasticamente. Donde tenes puesto el baul,le cargas algo de 3Klg. mas el peso del mismo,mas la palanca= 5 a 6 Klg. aprox. Es de esperar que se rompa tarde o temprano.
    Saludos.
    Se me quebro el punto de sujecion central, pero no el portaequipajes, se me quebro sobre el cuadro. En la imagen el punto esta marcado en rojo y en azul si no estaria el plastico se veria el cuadro donde se desoldo. Ya averigue en un taller y el sabado la llebvo para qu ele den con la autogena.

Hoy le agregue los bulones que le faltaban y esta completamente firme, nunca los tuvo a los bulones.

Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Mi viejo también tiene autógena... Si es que sabés soldar con eso, no? (???)

Yo me defiendo un cacho con la eléctrica, la autógena, 0 experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Yo tambien 0, me falto eso en el industrial, pero igual esta bien, yo no le daria un soplete a un pendejo de 15 años ni a palos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Yo tambien 0, me falto eso en el industrial, pero igual esta bien, yo no le daria un soplete a un pendejo de 15 años ni a palos!!!!
    Noooo !!!!! No lo hagas soldar con autogena. La autogena te ablanda todo al rededor de la zona,y en ese lugar tiene que seguir trabajando el porta. La mejor soldadura posible en el cuadro es con MIG. En cualquier casa de escapes de coche decente la tienen. Y no es mas caro. Es una soldadura por arco voltaico (electrica) pero algo mas flexible. Para identificar la maquina: Es como una electrica muy grande que tiene un tubo de gas atras (ATAL u ARGON) son los gases,depende de que suelden en el lugar. Y con lo que se hace la soldadura (torcha) Es una especie de pistola de la que sale el alambre. Con esa maquina se soldo el cuadro cuando la fabricaron. Y es lo mejor que podes poner. NO OLVIDAR: Desconectar la bateria,el CDI,y el regulador de voltage antes de soldar.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje
    Noooo !!!!! No lo hagas soldar con autogena. La autogena te ablanda todo al rededor de la zona,y en ese lugar tiene que seguir trabajando el porta. La mejor soldadura posible en el cuadro es con MIG. En cualquier casa de escapes de coche decente la tienen. Y no es mas caro. Es una soldadura por arco voltaico (electrica) pero algo mas flexible. Para identificar la maquina: Es como una electrica muy grande que tiene un tubo de gas atras (ATAL u ARGON) son los gases,depende de que suelden en el lugar. Y con lo que se hace la soldadura (torcha) Es una especie de pistola de la que sale el alambre. Con esa maquina se soldo el cuadro cuando la fabricaron. Y es lo mejor que podes poner. NO OLVIDAR: Desconectar la bateria,el CDI,y el regulador de voltage antes de soldar.
    Saludos.
    Aunque desconecte todo me da un julepe barbaro darle a la moto con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

saludosss a todos los fan de las suzis
    les posteo esto extraño que me sucedio a ver si a alguno le paso tambien
    resulta que hoy de mañana sali en mi maquina, todo ok cuando vuelvo despues de haber recorrido unos km note en el visor del nivel de aceite una mancha blanca
    al enfriarse el motor esta desaparecio pero de tarde cuando volvi a salir al calentarse el motor esta volvio a aparecer
    consulte a un mecanico y me dijo que no me preocupara que simplemente era condensacion de humedad en el vidrio del visor
    no se porque pero no me convencio mucho la explicacion la verdad es que tiene 2600 km y nunca le habia visto esto antes
    lo primero que se me cruzo por la mente fue cambiarle el aceite por si las moscas, el que estoy usando actualmente es el elf semisintetico 15W50
    Uds. que opinan que podria ser
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

yo por logica tambien te diria que es condensacion, pero no nos paso a ninguno, al menos que nos hayamos dado cuenta...ya estas cerca del 2º service, consultalo...

EDU:
    http://www.motorbikes.be/en/Suzuki_GSX_250_FX_2004.aspx

traigan algo asi!!!!!

bueno, les cuento que solucione lo de mi alarma, estaba en corto, no supieron en donde asiq ue le recablearon ese contacto, eso si, no sin antes hacerme un desmadre en las luces que agregue, cables y la instalacion ya existente de la alarma...
    y encima no se si esta ahora bien configurada o que, pero esta re bochinchera, inclusive dejando el control cerca, se activa y si la rozo, suena... se sube la gata suena...
    la jodita me salio $58.
    lo hice en un lugar que me recomendo guille, aca en san juan al 2000, cuando estaba ahi aparecio guille y me empezo a contar su travesia con el lugar y su alarma, se fue y tuve que esperar casi 2 hs mi moto, tiempo durante el cual aproveche para rezarle a San Guille:
    2 suzis nuestras y un Ave Susana.

SUZUKI, digo AMÉN.
    Editado por elflipas - 20.08.2008 21:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

...Es hermosa.... sin palabras...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg full.jpg (41.6 KB, 43 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19951 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB