Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por fitmel...19

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por fitmel Ver mensaje
    ...Es hermosa.... sin palabras...
    La verdad que si, seria de 10 que se trajera esa para aca. Igual a mi me quedan 2 años de espera hasta poder sacar el registro para motos mayores de 150cc

Pero tambien me va a faltar tiempo hasta poder comprarme una motito con ese valor

Pero mientras hacerme la cabeza con eso no me va a hacer mal jajaja...
    De ultima le rezo a San Guille.... es el santo motoquero
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Le voy a poner alarma pero se la instalo yo!!!

Ni en pedo dejo que metan mano en al parte electrica, la mayoria hacen chanchadas y queda como el orto. Tengo que buscar un modelo que me convenza y listo.

La otra vez estaba buscando las motos que Uds dicen y en Suzuki Global que es el link que esta en la pagina de inicio de Suzuki Argentina(www.suzukimotos.com.ar) no encontre ninguna 250cc, me parece que no se fabrican mas. Inclusive en la pagina de España no hay nada de 250cc, creo que por una cuestion de precios guiandome por los precios que hay en España convendria que traigan al conocida GS500(http://moto.suzuki.es/precios_ficha....ia=1&id_gama=4).

Eduardo, colocandole los 2 bulones que faltaban quedo bien firme la parrilla portaequipajes. No te voy a mentir pero entre el baul y la linga que llevo adentro seguro supero los 3 kilos, pero si esto paso fue por esos 2 bulones que faltaban, de 5 puntos de sujecion tenia 3!!! Se tendria que haber hecho pelota la parrillita antes que la soldadura del cuadro. Gracias por lo que me recomendaste pero para no correr riesgo alguno voy por la soldadura de autogena, con eso reparado y la parrilla con los bulones que tiene que llevar no creo que vuelva a tener problema alguno.

Slds!
    Editado por Christian con H - 21.08.2008 00:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Le voy a poner alarma pero se la instalo yo!!!

Eduardo, colocandole los 2 bulones que faltaban quedo bien firme la parrilla portaequipajes. No te voy a mentir pero entre el baul y la linga que llevo adentro seguro supero los 3 kilos, pero si esto paso fue por esos 2 bulones que faltaban, de 5 puntos de sujecion tenia 3!!! Se tendria que haber hecho pelota la parrillita antes que la soldadura del cuadro. Gracias por lo que me recomendaste pero para no correr riesgo alguno voy por la soldadura de autogena, con eso reparado y la parrilla con los bulones que tiene que llevar no creo que vuelva a tener problema alguno.

Slds!
    Christian: Insisto,la mig es mucho mejor que la autogena. 1) no te quema toda la pintura cerca. 2) no se oxida al ratito. 3) Y lo mas importante,no varia la composicion atomica del material por sobrecalentamiento.
    Pero,vos vas a soldar solo un "pituto" roscado que sujeta el porta.No es ta importante como si soldaras el caño vela. (cosa que si soldas con autogena te matas) Asi que,soldalo con lo que tengas mas a mano.

Por el momento no esta previsto traer ningun 250cc. 4 cil. Yo estoy rompiendo a mas no poder para que traigan el GS-500 y el Bandit 650. (la que quiero yo)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por edu197430 Ver mensaje
    Christian: Insisto,la mig es mucho mejor que la autogena. 1) no te quema toda la pintura cerca. 2) no se oxida al ratito. 3) Y lo mas importante,no varia la composicion atomica del material por sobrecalentamiento.
    Pero,vos vas a soldar solo un "pituto" roscado que sujeta el porta.No es ta importante como si soldaras el caño vela. (cosa que si soldas con autogena te matas) Asi que,soldalo con lo que tengas mas a mano.

Por el momento no esta previsto traer ningun 250cc. 4 cil. Yo estoy rompiendo a mas no poder para que traigan el GS-500 y el Bandit 650. (la que quiero yo)

Saludos.
    Me imagino que no voy a tener mas dramas por parte de la moto, si se llega a hacer pelota algo va a hacer la parrillita cromada, el aleron trasero es un bodoque de fierro que es imposible que se rompa y esta fijado muy bien al chasis por esos 2 tremendos bulones que tiene.

Tenes una idea de cuanto llegaria salir el GS500 aca? haciendo la conversion en españa la venden por algo asi de $21000, ojo que aca esta la ninja 250 por $22000 que esteticamente es hermosa.

Se viene Roque Perez y en un el tema de foro donde estan los expositores no figura Suzuki, es asi Eduardo, no van a estar?

A alguno se le cruzo darse una vueltita por ahi? va a a ser un quilombo, un lindo quilombo.

Igual mi coranzoncito sigue del lado de las On-Off!!!!

Slds!
    Editado por Christian con H - 21.08.2008 12:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Christian con H Ver mensaje
    Me imagino que no voy a tener mas dramas por parte de la moto, si se llega a hacer pelota algo va a hacer la parrillita cromada, el aleron trasero es un bodoque de fierro que es imposible que se rompa y esta fijado muy bien al chasis por esos 2 tremendos bulones que tiene.

Tenes una idea de cuanto llegaria salir el GS500 aca? haciendo la conversion en españa la venden por algo asi de $21000, ojo que aca esta la ninja 250 por $22000 que esteticamente es hermosa.

Se viene Roque Perez y en un el tema de foro donde estan los expositores no figura Suzuki, es asi Eduardo, no van a estar?

A alguno se le cruzo darse una vueltita por ahi? va a a ser un quilombo, un lindo quilombo.

Igual mi coranzoncito sigue del lado de las On-Off!!!!

Slds!
    Christian yo tengo todas las ganas deir para roque perez... es mas, ya arregle con mi viejo para que me traiga un Nolan de afuera, asi puedo ir en la moto con mi hno, ya que el casco que tengo de repuesto no me animo a sacarlo a la ruta...

Arreglemos bien todo para ver si podemos ir juntos, esa seria una buena excusa para salir a rutiar los que ya somos conocidos de aca (ejem para vos emilio)

Asi que arrelgmos bien, con guille ya estabamos hablando de ver cual de los dos dias ibamos, eso si, el dia que decidamos ir nos vamos a tener que levantar tempranito para estar temprano alla y no tener que volver tan de noche...

abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

a esa reunion de gente desequilibrada yo no voy

jejeje, no... fuera de joda, ya les dije que no iba a ese encuentro, propongo para los que no vamos, hacer el "raton perez" ese finde, hacer un asadito en algun camping de algun lugar cercano.

el viaje lo estoy programando para octubre a colon, para el que le interese...
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    a esa reunion de gente desequilibrada yo no voy

jejeje, no... fuera de joda, ya les dije que no iba a ese encuentro, propongo para los que no vamos, hacer el "raton perez" ese finde, hacer un asadito en algun camping de algun lugar cercano.

Buenas. desdepues de pelearme durante un buen tiempo con la compu y psico pude volver
    a ingresar al foro, durante largo rato solo pude leer algunas paginas en los poquitos ratos
    que me deja el laburo.

Les mando un fuerte abrazo a todos y si planean algo para el finde avisen

Slds
    Fer
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Christian yo tengo todas las ganas deir para roque perez... es mas, ya arregle con mi viejo para que me traiga un Nolan de afuera, asi puedo ir en la moto con mi hno, ya que el casco que tengo de repuesto no me animo a sacarlo a la ruta...

Arreglemos bien todo para ver si podemos ir juntos, esa seria una buena excusa para salir a rutiar los que ya somos conocidos de aca (ejem para vos emilio)

Asi que arrelgmos bien, con guille ya estabamos hablando de ver cual de los dos dias ibamos, eso si, el dia que decidamos ir nos vamos a tener que levantar tempranito para estar temprano alla y no tener que volver tan de noche...

abrazo!!
    Eh, que traiga 2! Uno puesto y uno en el codo para mí. DALEEEEEEEEEE?

Dónde queda Roque Perez? Suena a muchos Kilómetros. Por cierto que no pude estar con ustedes ya que me fui a quemar caucho a Zárate. Bastante lindo!

Además en una foto me pareció ver a... Emilio... Y la verdad que no lo quiero ver, no no. Cómo lo invitaron?

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Además en una foto me pareció ver a... Emilio... Y la verdad que no lo quiero ver, no no. Cómo lo invitaron?

Siempre doy la nota...

DOOOOOOOO....

groso fer, bienvenido nuevamente y espero que puedas unirte a las proximas salidas!!!!!!

ayudenme a llevar a cabo el "raton perez", el unico motoencuentro para motos de mierda y de baja cilindrada... donde todos nos admiren nuestras maquinas y nosotros baboseemos con als maquinas ajenas....
    Editado por elflipas - 21.08.2008 21:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por elflipas Ver mensaje
    propongo para los que no vamos, hacer el "raton perez" ese finde, hacer un asadito en algun camping de algun lugar cercano.

Che Emilio, vos planeas ir a Colon (Entre Rios)

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje

abrazo!!

Che yo me anoto, si van cuenten conmigo. Y que onda la ruta para esos dos días va a estar a fuul, no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19947 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB