Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
kiza pase a saludar ya que laburo de tarde y tipo 3.30 ande por ahi....2

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

kiza pase a saludar ya que laburo de tarde y tipo 3.30 ande por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    fitmel si queres organizamos para ir otro fin de semana ya que yo tampoco pude ir y tengo que hacerle la parte de cambio de aceite y limpieza de carburador...
    Asi que cuando quieras arreglamos..

abrazo!
    OK, vos decime cuando puedas le preguntamos a Rafa si puede y listo yo los sabados casi siempre puedo, los domingos ya se me complica un poco mas. Pero bueno quedamos asi, ahora te paso mi mail y mi celu por MP asi me tenes como contacto. Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Hola Gente,
    Ya le pase a Rafa las Fotos para que las organice o le escriba lo que le parezca.
    La pasamos muy bien y aprendimos con Leo a cambiar el Aceite, Filtro, y algunas cositas del Carburador.

Mi unica duda es que a la vuelta note algunos detalles raros en la moto, aca les dejo un par de fotos de como la lleve y como me quedo, hay algo diferente o es idea mia
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg -DSC03205.JPG (122.3 KB, 113 vistas)
    Tipo de archivo: jpg -DSC06272.JPG (100.8 KB, 97 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

yo sigo con el tema luces le saque el asiento la puse en marcha y le conecte una h3 de 55 w directo a la bata y no bajo la tension de las luces (no tengo tester ) creo que se lo va a bancar bien ya que de usarlo seria con las altas o guinada y alto en vueltas cn lo cua cargaria mas el alternador .por otro lado tuve que ir a san isidro y la moto con viento en contra no pasa de 130 ojo sin acostarme pero llega a gatas a las 10500 rpm cuando el limite es 12500 de donde se puede sacar la relacion de pinon y corona para ganar unos km de mas y que trabaje mas relajada ver si se le puede sacar 1000 rpm alargando la relancion final ,la primera es re corta y la segunda anda bien luego baja unos 1500 rpm por cambio y llega en 6 a las 11 rpm ,abria que ver que pasa con viento de cola .algunos de ustedes estubieron jugando con eso notaron cambios con el viento en contra y a favor ? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por cruce y alzada Ver mensaje
    yo sigo con el tema luces le saque el asiento la puse en marcha y le conecte una h3 de 55 w directo a la bata y no bajo la tension de las luces (no tengo tester ) creo que se lo va a bancar bien ya que de usarlo seria con las altas o guinada y alto en vueltas cn lo cua cargaria mas el alternador .por otro lado tuve que ir a san isidro y la moto con viento en contra no pasa de 130 ojo sin acostarme pero llega a gatas a las 10500 rpm cuando el limite es 12500 de donde se puede sacar la relacion de pinon y corona para ganar unos km de mas y que trabaje mas relajada ver si se le puede sacar 1000 rpm alargando la relancion final ,la primera es re corta y la segunda anda bien luego baja unos 1500 rpm por cambio y llega en 6 a las 11 rpm ,abria que ver que pasa con viento de cola .algunos de ustedes estubieron jugando con eso notaron cambios con el viento en contra y a favor ? gracias

lo del viento, se nota mucho en el autopista por ejemplo, yo hay veces que la llevo taqueando de mi casa a ezeiza no la puedo pasar de 90 y otras vengo a a 110 maso y de vez en cuando me fondea a 250... (si, 250 dejenme soñar)

y de esos valores en el medio... y no te quiero decir que llego a mas de 110 porque me aca mi tablero tiene fama de mentiroso... falsa fama impuesta por un mocoso buscarroñas!

ya te agarrare!!! ynos vamos a encontrar

bue, un grande rafa.... hoy me llamo desde la shell... pero no fui ni yo!

jajaja, pero estaba en ezeiza eh

bue, sin mas.... me despido...

ahhh, vamos con los leds!!!!

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

ya lo vamos a probar con gps y vas a ver que tu tablero si miente!!!
    nadie me dijo feliz dia del niño... viejos chotos... igual les cuento que mis viejos me dieron mi regalito que no pudo haber llegado en mejor momento...
    mañana les subo una foto del regalo

un abrazo a todos che!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

sebastian dejame que te averiguo que relacion tiene y veo cual puede andar bien para ganarle unos kms arriba y que descanse mas el motor.
    con la relacion de 14/42 anda joya la makina, tiene buena velocidad y mas reaccion.

gus dejame que veo las fotos y desp las subo para que vean como limpiar el burca.

feliz dia santi!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Chye rafa cual es la velocidad crucero de esa relacion (14/42), no pierde reaccion si tuviese que andar de a dos?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Miren mi regalo del dia del ñiño!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 6131006.jpg (231.7 KB, 98 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo V

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    Miren mi regalo del dia del ñiño!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 20004 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB