Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI en el foro En Dos Ruedas.
Lo de Roque Perez va a ser un quilombo en todo sentido, lo que a ...20

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió hace 1 año

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Lo de Roque Perez va a ser un quilombo en todo sentido, lo que a mi tambien me preocupa es donde se dejan las motos cuando llegas, me imagino que debe estar bien organizado con estacionamientos.

Santi, que modelo elegiste al final?

Fer, bienvenido otra vez!!!!(Ya tiro los rebajes como Fer mando, jajaja)
    Editado por Christian con H - 21.08.2008 22:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Como andan los suzukos...!!!???

Che cuanto les consume la moto...???... Cargue por primera ves en petrobras y el tanque me duro 330,1km o sea 27.5 km/lt.......todo esto sin contar la reserva, solo los 12 litros .......me parece q es demasiado alto, ahora cargue en shell y vamo a ver cuanto me da......(de super estamos hablando)

Saludso..........
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por leito266 Ver mensaje
    Como andan los suzukos...!!!???

Che cuanto les consume la moto...???... Cargue por primera ves en petrobras y el tanque me duro 330,1km o sea 27.5 km/lt.......todo esto sin contar la reserva, solo los 12 litros .......me parece q es demasiado alto, ahora cargue en shell y vamo a ver cuanto me da......(de super estamos hablando)

Saludso..........
    Leo, a mi luego de 3800km el consumo se me fue un toque para arriba, como comente antes habia tenido rendimientos de 38 y 40km/litro y hoy en dia ando en los 36km/litro. Tengo que sacar y limpiar el filtro de aire ya que creo que nunca lo limpiaron en los service y por ahi eso esta jorobando.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Les cuento que Roque Perez queda a 130/140km. Se va ahi por Ruta 5. No hay mucho transito, la unica cosa que me da miedo van a ser las motos de pista que nos pasen en la ruta a 250km/h. El lugar tiene un galpon enorme para las motos qu eno son de pista, asi que se dejan todas juntas ahi estacionadas, eso nos desmerece mucho las motos no le parece???
    Emilio vos porque no venis?? tenes algun tema que te lo impida?

Darkenings, te cuento que yo tampoco lo queria ver a emilio ahi, pero todo no se puede en la vida, suficiente que logre que todos se vengan para este lado y no para el de capital.

Christian, te comento que todavia no elegi ningun modelo, asi que si tenes alguno para recomendarme te lo agradeceria, asi que estoy buscando, igualmente ya descarte los rebatibles.

Bien por el regreso fer!! se notaba la ausencia eh!

Abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje

Christian, te comento que todavia no elegi ningun modelo, asi que si tenes alguno para recomendarme te lo agradeceria, asi que estoy buscando, igualmente ya descarte los rebatibles.

Abrazo!!
    N84
    http://www.nolan.it/catalogo_08.jsp?iditem=103&lng=en

http://global.ebay.com/gbh/search?br...ilter=2&ipp=25
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Originalmente publicado por Sante-Rubio Ver mensaje
    El lugar tiene un galpon enorme para las motos qu eno son de pista, asi que se dejan todas juntas ahi estacionadas, eso nos desmerece mucho las motos no le parece???
    Emilio vos porque no venis?? tenes algun tema que te lo impida?

Darkenings, te cuento que yo tampoco lo queria ver a emilio ahi, pero todo no se puede en la vida, suficiente que logre que todos se vengan para este lado y no para el de capital.
    me parece que ahi mismo te lo contestas....yo si me voy un par de dias, es a pasear, a disfrutar mi moto... no para dejarla estacionada en un galpon.

y que pasa que nadie me quiere ver?!?!?1

me toman todos de punto?

Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Che Emilio, entiendo lo que vos decis... pero entonces que es lo que propones bien para el RATON PEREZ DAY, un suzu-tour????
    Lo unico que se de roque perez es que van 500 millones de mootos y es un lindo desquisiado quilombo, barbaro!!!

SUZUKOS, OIGAN LA PALABRA DEL SUZUKERO....

"...Proponeis declarar Nacionalmente al 8 de Septiembre, como el dia Nacional del Suzukero..."

Yo digo, si quiero.....

¿Que les parece?, tenemos que tener nuestro Día, no jodamos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Hola gente, planean alguna salida mañana sábado que aparenta que va a estar lindo?
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Hola Kaos, estaria barbaro pero yo no puedo tengo Facu....

Y que decis? votas por nuestro dia o no????????
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VI

Yo voto por tener un dia, que sea cualquiera.

Emilio, te cuento que yo tenia planeado ir un solo dia, ir tranquilo en la moto disfrutando y cambiando lugares con mi hno. igualmente respeto tu decision si decis que es una perdida de tiempo dejar la moto estacionada.
    y no te pongas mal loco!! siempre en el grupo tiene que haber un chivo expiatorio..

abrazo!

PS: christian yo habia visto un moleo que me gusto mucho, es el N102... vos que me decis??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/816656-usuarios-suzuki-125-2a-capitulo-vi.html

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 19989 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB